Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. He leído en alguna parte del foro que a los de otra fecha de salida, que trataré de buscar, les han vuelto a cambiar Skjolden por Flam, pero no están nada contentos porque les ponen dos días de navegación y pierden una escala.
Hola a todos. He leído en alguna parte del foro que a los de otra fecha de salida, que trataré de buscar, les han vuelto a cambiar Skjolden por Flam, pero no están nada contentos porque les ponen dos días de navegación y pierden una escala.
He hablado con la reina sobre lo de flamm y me ha dicho q a ellos les ha llegado también la noticia. Que va a informarse y en ese caso cambiarían las excursiones de esa escala
He hablado con la reina sobre lo de flamm y me ha dicho q a ellos les ha llegado también la noticia. Que va a informarse y en ese caso cambiarían las excursiones de esa escala
Ojalá pudiéramos ir a Flam.
EDITO: la reina lo ha comentado en el facebook. Bufff. Ojalá tengamos suerte.
Igual es mi regalo de boda de parte de Pull.
Yo también lo he visto en facebook. Dice que hay muchas posibilidades, pero que estemos tranquilos que tienen cupo para el tren de Flam y que nos tendrán informados.
Petorros, tienes razón, creo que se han liado un poquito.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Pego la información de la Reina en Facebook a que hace comentario meda
Buenas tardes! estamos comprobando... Pero hay buenas probabilidades que el EMPRESS 25 05 2013 haga su escala en Flam y no en Skjolden... No os preocupéis, si así fuese, tenemos cupo para el tren de FLAM! os avisaremos en breve! un saludo afectuoso
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
lolajam Escribió:
Buenas noches a todos-as.
Aunque mi nombre de usuario es Lolajam,mi nombre es Jaime y el de mi mujer es Lola (de aquí Lolajam jejeje).
Somos de Calella, vecinos de Asun(aunque todavía no a conocemos). Iremos con mis 2 hijas, una de 3 y a otra con 6 años.
Es nuestro 4º crucero. El primero fué por el Nilo. El segundo con el Zenith haciendo el Rondó Veneciano. El 3º fué en e Empress e hicimos las capitales Bálticas.
Cuando lleguemos al Empress, que sepáis, que os invito a una copa de o que gustéis jejejeje.
Lo del nombre del grupo, no lo entiendo muy bien , pero me gusta el de Vikingos!!!!!
Hola Lolajam: Lo del nombre DRAKKARS (barcos vikingos de remos? pero te apuntamos el voto para vikingos , era porque vikingos este año hay otro grupo igual que trolls o templarios, por no repetir pero bueno que como mas guste no tiene importancia lo importgante es mantener el grupo se llame como sellame
Hola: Volviendo al tema de flam. >Acabo de abrir el correo y tengo un mensaje de la reina, nos avisara en seguida como ya ha comentado Meda y Enriquec estemos tranquilos
Arilyn Escribió:
Pepa1967 Escribió:
Ojalá pudiéramos ir a Flam.
EDITO: la reina lo ha comentado en el facebook. Bufff. Ojalá tengamos suerte.
Igual es mi regalo de boda de parte de Pull.
Hola Arilyn. Creo que a todos nos daria una alegria. Espero la boda bien no?.
mesqui Escribió:
asun3 Escribió:
Hola a todos.Chichateide me comentaba que en la excursion de Skjolden el tema del glaciar que no llegamos allí. He consultado con quien tenia que consultar y me dicen que solo se llega a traves del lago en barca contratandola localmente allí o andando también con guia local.
Y parece ser que en la fecha que vamos la barca todavia no está funcionando. El año pasado empezó la temporada el 9 de junio. Os dejo el enlace : www.brevegen.no/eng-index.htm
Saludos
Hola mesqui. Gracias por el link, de todas formas esperemos lo de flam y a parte le comente a Chichateide, no habria tiempo son 3,5 kmg hasta el glaciar y hay una hora de paseo solo, no merece la pena, pero dejemos el tema aprcado si os parece hasta ver acontecimientos, sino nos liaremos mas
Compañeros: Os aconsejo si teneis un rato os leais el historico de Edu, su relato en directo durante el crucero, se aprende mucho y así podremos ir haciendo preguntas del tema es muy interesante y despeja muchas dudas
SKOLJEN:
Buenos días a todos: Noticias de la reina. La escala de Flam nada de nada, seguira siengo Skoljen, los rumores creen que vienen porque hay agencias que aun trabajan con el folleto antiguo(fue micaso tambien).Asi que la escala sera Skoljen. Si hubiera algun cambio dada su eficiencia nos avisarian inmediatamente