GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 10 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya tenemos las 4 excursiones confirmadas

Plazas en excursiones

Tallín...... Quedan vacantes...... 17 plazas
Helsinki-Porvoo.. quedan vacantes ........4 plazas
Estocolmo............ Quedan vacantes ....... 6 plazas
San Petersbuego....... No quedan plazas vacantes

El que queden está plazas a nosotros no nos perjudica en nada, la reina ya nos las ha confirmado las 4 y si no se apuntara nadie más interesado en las plazas que quedan, ella se encargara de ocuparlas con personas que se las reclaman directamente a ellos sin pertenecer a ningún grupo.

Ahora lo único que nos falta es pagar cada uno lo puede hacer cuando le venga bien dentro del plazo que nos indica en la confirmación de las excursiones

También quiero recordar a los que les falta dar los datos para el tour-tickets que aunque todavia queda tiempo no se tienen que olvidar.

El que no queden plazas para la excursión de SPB no quiere decir que si alguien está interesado ya no la pueda hacer lo único que quiere decir es que nuestro bus está completo y si alguien se apunta en esa excursión iría en otro bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Buenos días a todos los ELFOS,

Acabo de recibir las confirmaciones de las excursiones de Estocolmo y Tallín.
Ya tenemos confirmadas las 4 excursiones.

Saludos a todos
Garsu

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Te lo mando por email, pero al hacer las reservas por teléfono por el problema del pasaporte, el único nombre que han pedido es el mio, veras que pone el nombre y 6 plazas, he quedado con ellos que cuando tenga los pasaportes les envío los datos que faltan.

Miguel Angel, no te preocupes que está todo bien,

Lo que pasa es que luego llevamos un listado con los nombres
Con lo del pasaporte no eres el único, lo que hace falta es que lo dejéis para última hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vega2012 Escribió:
Soy nueva en el grupo Elfos

Un saludo Vega2012

Bienvenida, has visto como no es dificil, veremos si se animan los demás

Luego, modifico las lista, (ahora he mirado el correo y tengo ya más de 20) ya que tu como Pepi y las otras tres parejas que no se nada estais los 11 incluidos con Garsu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vega2012 Escribió:
Nos gustaría que las excursiones nos salieran mas baratas que

Con la naviera

Vega2012

Eso seguro, ya que tienes confirmadas ya las 4 y a los precios indicados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vega2012 Escribió:
Esperamos conocer cruceristas para informarnos

Del viaje

Saludos Vega2012

Vega te digo lo mismo que he dicho a tod@s, el que no pregunta se queda con la duda, así que, pregunta lo que quieras que uno u otro te dará la contestación y si no la sabemos, también la preguntaremos a otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmada Estocolmo 9 plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede informar alguien si es necesario cambiar mucha moneda, y a parte de los rublos a alguna otra moneda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Me puede informar alguien si es necesario cambiar mucha moneda, y a parte de los rublos a alguna otra moneda.

Yo, por si te sirve de ejemplo, no pienso cambiar nada, iré con euros y la tarjeta de crédito

El otro día, puse un comentario con la fotografia de una cajero en SPB hablando de la moneda en SPB, donde decía que en tiendas de souvenirs y mercadillos aceptaban euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo confirmado con la agencia y correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA...... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO...... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
MAIKELOM......6 Adultos
VEGA 2012 ......10 Adultos

TOTAL ......,....50 Adultos

Así queda el grupo definitivamente

Cuando me manden los los últimos en ingresar los datos, los incluyo en el excel y os lo hago llegar a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Travel Addict

Esto ha ido muy rápido en las últimas dos semanas, sabeis donde atraca el barco en Estocolmo y en Tallin, cuando nosotros estuvimos en Estocolmo atraco algo lejos de la ciudad y en Tallin al lado de la ciudad, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena a todos ya tenemos las cuatro excursiones confirmadas,haber si las pocas plazas que faltan se cubren con foristas de nuestro grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
Enhorabuena a todos ya tenemos las cuatro excursiones confirmadas,haber si las pocas plazas que faltan se cubren con foristas de nuestro grupo.

-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

dangogo Escribió:
Esto ha ido muy rápido en las últimas dos semanas, sabeis donde atraca el barco en Estocolmo y en Tallin, cuando nosotros estuvimos en Estocolmo atraco algo lejos de la ciudad y en Tallin al lado de la ciudad, un saludo a todos

En Estocolmo atraca lejos (bastante lejos) en Frihammen Berth, 638

En Tallín atraca en Sadama 25 Terminal A

Aunque estas informaciones me las dieron en la Naviera, sabes que pueden cambiar cuantas veces quieran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dangogo Escribió:

Eso decía la gente de mi grupo, pero yo no lo pensaba así. Las cosas cuanto antes las tengamos claras, mejor, asín siempre queda tiempo para repasar, comentar. Lo cierto es que hasta Enrique creo que hubo un momento que pensaba que esto tardaba, no aparecían compañeros viajeros y de los que aparecían pocos entraban en el foro. Ahora ya veis, aquí estamos, participando en el foro y llenando autobuses, para mi un poco grandes, pero bueno es lo que hay. Ahora la cosa es organizarnos, ser puntuales en las salidas del barco, ser serios en las subidas y bajadas de estos autobuses, no estorbarnos para escuchar las informaciones que nos faciliten los guías, etc. Etc. Si conseguimos eso que parecen tonterías creo que tendremos un estupendo viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que mal queda eso de asín, quería decir "así"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Enrique, creo que en una ocasión comentamos la posibilidad, de hacer las visitas con dispositivos de audio ya que al ser el grupo bastante numeroso, aquellos que los que se hallen más lejos del guía tendrían dificultades para escuchar sus explicaciones. ¿Tenemos información al respecto? En Estambul éramos un grupo significativamente menor y en determinados lugares como Topkapi, los llevábamos así se evitaba que el guía alzara la voz y no fuera necesario estar pegados a él para recibir la información, ni moleatara al resto de grupos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
dangogo Escribió:

Eso decía la gente de mi grupo, pero yo no lo pensaba así. Las cosas cuanto antes las tengamos claras, mejor, asín siempre queda tiempo para repasar, comentar. Lo cierto es que hasta Enrique creo que hubo un momento que pensaba que esto tardaba, no aparecían compañeros viajeros y de los que aparecían pocos entraban en el foro. Ahora ya veis, aquí estamos, participando en el foro y llenando autobuses, para mi un poco grandes, pero bueno es lo que hay. Ahora la cosa es organizarnos, ser puntuales en las salidas del barco, ser serios en las subidas y bajadas de estos autobuses, no estorbarnos para escuchar las informaciones que nos faciliten los guías, etc. Etc. Si conseguimos eso que parecen tonterías creo que tendremos un estupendo viaje.

Exactamente parecerán tonterias pero son cosas que tienen una gran importancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
dangogo Escribió:

En Estocolmo atraca lejos (bastante lejos) en Frihammen Berth, 638

En Tallín atraca en Sadama 25 Terminal A

Aunque estas informaciones me las dieron en la Naviera, sabes que pueden cambiar cuantas veces quieran

En cualquier caso, habrá que estar preparados para la mas mala de las opciones. Si no fuera Frihammen (el pasado año atracaba este barco atracaba allí) sería Stadsgården, opción mucho mejor ya que estaríamos al lado de Gamla Stan y nos ahorraríamos tiempo y molestias. En fin preparémonos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes