Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Jesusy>Mary... Tollalo,, te llevara al altar en cuanto te vea, jijijijijiji
Manda cinco mensajes y podras mnadar privados. En cuanto puedas le mandas un privado y te pasara todo el montaje que tiene hecho, y es una pasada.
No obstante, esto también comporta deberes...
Tus deberes es leerte el hilo, Hay mucha y buena información y seguramente, muchas de las dudas que tienes, estan explicadas ahí.
Venga, bienvenido y escirbe esos mensajes que ya mismo estan pasandotelo todo.
UN saludo cordial desde la diáfana Girona
Nuestra idea
Era en Flaam coger el tren y luego hacer el safari en barca
En Olden hacer el glaciar ya que a mi y a mi mujer nos gusta el senderismo
En Andalness aun no hemos pensado nada
En Hellesyst y Geiranger hacer la ruta del lago Hornidal pasando por Danisilba
Y en Bergen aun tampoco hemos pensado nada.
Pero coma ya hemos comentado apenas hemos tenido tiempo
Gracias
Para no tener tiempo, lo tienes bastante claro.
Venga, manda tres mensaje más y léete el hilo y seguir disfrutando
UN saludo cordial desde la auténtica Girona
Hola Jesús y Mari, bienvenidos al club.
Cuando mandes los cinco mensajes, como bien te ha dicho el amigo EduGirona, ya podras mandar privados. Entonces me mandas uno con tu correo y te mandaré la información, es que ciertas cosas, como nombres de agencias, no es aconsejable hacerlo en el abierto.
Nosotros tenemos las reservas, la mayoría ya nos las han confirmado, de una serie de excursiones hechas a medida de nuestro crucero y adaptada a nuestros horarios.
Por cierto, la escala de Olden no la hacemos, la naviera la ha cambiado por Ksjolden, que aunque suena parecido no es lo mismo. La Reina, que es como llamamos a Aghate la de la agencia, que está en todo, ya nos ha avisado de ese cambio y rapidamente nos ha preparado excursión en ese puerto. Las agencias donde hemos comprado el crucero igual ni se han enterado del cambio, la que yo compro los viajes lo sabe porque se lo dije yo
Un saludo y estoy a la espera de tu e-mail para informarte.
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
Actualizo la lista y le damos la bienvenida al club a JesusyMari
La verdad es que ya hacia tiempo que lo estabamos pensando de hacer este crucero.
Lo del cambio de escala no lo sabia así que la excursion me parece que nada de nada,pero bueno que se va a hacer.
Gorfra, tu y yo seguimos, con nuestras sesiones...
Toni, me esta haciendo un curso super avanzado de Rusia....
Suerte tengo de él...
O sea, que vamos a la coicna, y seguimos
Venga, que lo llevais muy buien. Y esto esta mas que montado.
Ya estais en ese tramo de materializar lo que hay e ir puliendo pequeños detales que iran saliendo. Pero, lo gordo, lo tienes Toni y muy buien currado.. Y ahora que ya estas ahí, te puedo pasar algo más, que solo se les va pasando a los que medio empezamos a considerar maestrillos... Jijijijiji
Camiaremos de tablas... Y te ahorras, llevar 8... Lo haras todo con una, pero tenias que pasar por ahí.jiijijijijijijijijijij
Cuando quieras, en media hora lo matamos
Señores, desde la descomunal, increible, especial, diferente, sensorial.... En fin, ,UNICa, gIRONA, un saludo muy, muy cordial
JESUSYMARI bienvenido al grupo, esperamos que todo salga bien, Toni es un fenómeno.
Si gorfra, lo és...
Apoyo la moción.... Jijijijijijiji y tu también, jijijijiji
Te he mandado dos correos con un montón de prteguntas, jijijijiji, Ya me diras.
Un saludo cordial desde la maravilla del mundo... Girona.
por cierto en noruega se aceptan euros o se tendra que cambiar a la moneda local.
Todo esta publicado en el hilo.
Cuando tangas tiempo, echale un vistazo, poco a poco, y así tendras muy buena información.
Aceptan euros, sin problemas, te devuelven el cambio en coronas.
Puede pagar con tarjeta en todos sitios.
Sólo necesitas monedas, para entrar en les toilletes públicos.
Mira de comprar en los establecimientos que fueran exhiban TAX FREE, coge el ticket y a la vuelta al barco, solicita la devolución del 20%.
Saludos corialdes desde la espectcacular Girona
Te contesto a tus preguntas y te mando un e-mail con lo de las excursiones.
JESUSYMARI Escribió:
P.D. Podriamos ya que tenemos un nombre propio buscar un dibujo de algun vikingo que este bastante currado
Si algún compañero es manitas y lo puede hacer no es mala idea. En cada excursión el bus tendrá un cartelito como el de la foto, es del crucero del 2012 que se organizó desde aquí mismo. A Aghate no le importaría añadirlo al cartel, yo se lo haría llegar.
JESUSYMARI Escribió:
por cierto en noruega se aceptan euros o se tendra que cambiar a la moneda local.
Ya te ha contestado el maestro Edu.
JESUSYMARI Escribió:
Hola buenos días:
Tollallo sabes que horario hacemos en skjolden??
Muchas gracias
Según los señores de la naviera la escala es de 8 a 15. La reina tiene todo en cuenta para que el autobús nos esté esperando cuando desembarquemos.
Así quedarían ahora los horarios, igual cambian alguno todavía
Eso es clave, los letreros
Siempre le digo lo mismo a la Reina
Tiene que incidir más sobre eso.
A veces, te bajas de la zodiac y te pasas buscando buses 20 minutos, porque, no ENTIENDEN allí arriba, que hay que poner un letrero con el nombre en los buses.
Mira que ella se lo dice veces, pero?
Son cartones...
Saludos cordiales desde le emancipada y feliz Girona
Nosotros con Los Celtas tuvimos suerte, seis excursiones en seis paises distintos y todas con su letrerito en el parabrisas del bus (En londres, en el parabrisas del carro ) La reina es mucha reina
Nosotros con Los Celtas tuvimos suerte, seis excursiones en seis paises distintos y todas con su letrerito en el parabrisas del bus (En londres, en el parabrisas del carro ) La reina es mucha reina
Claro, Toni, porque desde el día 12 de mayo, el primer crucero, el mnuestro, cada día le mandaba varios correos a la Reina, con explicaciones de todo, y sobre todo insistiendole en el tema del letrero y SOBRE TODO...... De que alguien tiene que estar con una pancarta que ponga o en nombre del grupo o el nom,bre de la agencoa.
A ver este año, si lo hemos corregido.
Saludos cordiales desde el capital del Universo.... Girona