GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Ya,yo quiero salir mas tarde de aquí,para salir más tarde de Copenhague....ya le he mandado un mensaje a la de la agencia a ver si me lo puede arreglar

Chari, no los tres vuelos a las 9 sino todos los pasajeros de los tres vuelos que no tienen excursión con las naviera a las 9 al aeropuerto que es peor (a que te entras mas coraje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana voy a la agencia a ver lo de los vuelos, y si podemos cambiar, primero por el madrugón (tendríamos que levantarnos a las 3-3,30 máximo, no veas) y segundo por salir un poco más tarde de Copenhague, joe. Ya os informaré. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magnificcos, en nuestro hilo tenéis puesta la forma de encontrar los vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magníficos,

Acabamos de reservar nuestro crucero para el 24-8-2013 en el Grand Mistral, y nos gustaría apuntarnos en vuestro grupo para ver San Petersburgo en la excursión de 2 días a través de Dinara.

Somos una pareja de 29 y 24 y salimos desde Barcelona.

Sacaremos el carnet ISIC para el viaje. Ya nos diréis que más hay que hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Calicastras es verdad que en vuestro crucero los tres vuelos salisteis a la misma hora,las 9? Cómo sea así,ya tenemos Copenhague visto..que coraje

Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.

Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.

Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido, Vgalilea, ya era hora que viniera alguien a nuestro grupoooooo, que desde primeros de diciembre no se había movido. Ves leyéndote el hilo éste y te iremos poniendo al día entre todos.
De momento ves escribiendo mensajes, ya qye hasta que no lleves cinco, no puedes recibir MP (mensales privados, donde cjualquiera de los otros cinco que ya estamos(20 en total), te daríamos información, principalmente maryq, que es la JEFA DEL GRUPO, jajajajajajjajaja, y la que lleva el tema de excursion de SP, visitas, menús, etc......
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizamos GRUPO LOS MAGNÍFICOS

luisito............. 8 adultos
fran 65........... 2 adultos y 2 adolescentes
petaquero....... 2 y 2
maryqr........... 2
jalu...... 2
vgalilea........... 2
________

22 en total

Ya va aumentando la familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Luisito1323,

Iremos escribiendo estos días para llegar a la cuota de los MP,s.

Esta casi todo leído pero cuesta seguiros jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
Ya,yo quiero salir mas tarde de aquí,para salir más tarde de Copenhague....ya le he mandado un mensaje a la de la agencia a ver si me lo puede arreglar

Chari, no los tres vuelos a las 9 sino todos los pasajeros de los tres vuelos que no tienen excursión con las naviera a las 9 al aeropuerto que es peor (a que te entras mas coraje)

Hola Chari, A mi también me han confirmado los vuelos con ese mismo horario. Yo pensaba como tu, porque no he visto jamás Copenhague, pero después de lo que Cali ha puesto en ambos hilos, a lo mejor es más práctico dejarlo como está y ver por libre de Estocolmo lo que la excursión no incluya, porque como nos lleven a todos al aeropuerto a la misma hora, como se dice ni chicha ni limoná!. También he preguntado a la agencia. Bueno siempre me quedará la posibilidad, si tengo ocasión, de visitarla cuando vaya a los fiordos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grupo,

Nosotros no haremos la excursión nocturna, y comeremos lo que nos pongan.

Preguntaremos los horarios de vuelos desde BCN para publicarlos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo que hay amigos.

También os digo que si por un casual se os retrasa el vuelo de vuelta mas de 5 horas el aeropuerto os tiene que dar un vale de comida por persona, quiza lo sepais, pero siempre es bueno recordarlo, preguntais y os diran donde se entregan.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto por la página de ibero los horarios de los vuelos´(siguiendo los pasos de Enrique), y es el mismo que habéis puesto de las 7 mañana y la vuelta a las 11,40Como dije antes, mañana consultaré con la agencia, aunque yo ya he estado en Copenhague dos veces, la gente de mi grupo creo que no, y es una putada, además del madrugón del primer día.
En todo caso patearíamos Estocolmo el primer día. Ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

BIENVENIDO Vgalilea que bien que vayan apareciendo compañeros nuevos !!ademas me alegro especialmente porque era la unica que salia de Barcelona....yo aún no sé el horario de los vuelos.

De lo que decis de que dependiendo del horario de vuelta no tendremos tiempo de ver Copenhague ,supongo que iberocruceros si que pondrá una excursión ,aunque es más cara almenos no te vas sin ver la ciudad es lo que hice yo el año pasado , en mi caso Copenhague era puerto de salida pero como llegué al mediodia y el barco zarpaba pronto cogi la excursión de iberocruceros no era cuestión de arriesgar el primer día.
Copio de la página de excusiones de iberocruceros una de las opciónes en Copenhague ( hay 3 excursiones una de 6 horas ,otra de 3 horas ambas para los que no desembarcan en Copenghague y esta de 2,5 horas que ya pone que es para los que desembarcan en Copenhague)

La excursión tienen una duración de 2,5 horas. Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañanaEXCURSION VALIDA SOLAMENTE PARA HUESPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE CONSULTE SU HORARIO DE VUELO .El año pasado me costo 34 euros (adultos)
Supongo que de la excursión te llevan directamente al aeropuerto al menos así lo hice yo un año en Atenas, eso si madrugamos un monton ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vgalilea,bienvenido...que alegría que ya seamos dos más ...ya nos queda menos para los 30...gracias luis x actualizar la lista..de jefa yo nada,jejeje,pero bueno,si estoy organizando lo que puedo...anoto lo de querer ir con dinara,sin la excursión de la noche...y de lo que vayáis sabiendo de los vuelos,lo decís aquí..yo estoy a la espera que me diga algo la de la agencia,aunque parece que no hay mucha solución..vamos,que va a haber que aguantar se..y ahora,a ver que vemos de Estocolmo x libre ,porque llegamos prontisimo...para eso podíamos quedar en grupo,no? Bueno,ya veremos...estoy liada estos días,porque han ingresado a mi madre..nos ha dado un susto de repente,y estoy de allí pa ca en el hospital..apareceré algo menos,pero os leo cuando vengó a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu ,es que saliendo el avión a las 11 de la mañana!contratando la excursión con la naviera nos daría tiempo a ver algo? Yo creo que no nos dejarían contratar nada,porque a que hora nos tendrían que llevar al aeropuerto,si x ejemplo llegamos a Copenhague a las 9? .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la bienvenida a todos, (maryqr, jalu4445, luisito1323)

Ya tenemos los horarios provisionales desde Barcelona:

Vuelo BCN-STO 24-8-2013 Salida 9:00 Llegada 12:40
Vuelo CPH-BCN 31-8-2013 Salida 12:40 Llegada 15:25.

Se trata de vuelos Charter con horarios provisionales en función del resto de vuelos del aeropuerto.

Al menos veremos un poco Copenhague, nosotros por segunda vez.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenod@s vgalilea!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He intentado tres veces a lolargo del día al tfno información de ibero 902226688 y no he podido contactar con ellos. Según fumat, en el foro de junio indica que contactó con ellos y le indican que es el único vuelo que hay de momento ¿confirmado?, por lo que habrá que esperar, o ir viendo la posibilidad de ir por libre la primera tarde, o con la gúia tiuristica que está en contacto con Maryqr para ir a sitios que no vayamos en la excursión de la Reina del día siguiente ¿bar de hielo y otras cosas que nos pueda indicar? Para aprovechar la tarde, digo, es una idea. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Habéis pensado a qué hora nos tenemos que levantar el día 24?, porque si salimos a las 7, en vuelos internacionales hay que estar ¿tres horas antes? O sea, a las 4 en el aeropuerto, Nos tendríamos que levantar a las 3 de la mañana por lo menos. Yo pienso hacer noche en algún hpotel cerca de Barajas, con transfer al aeropuerto, como he hecho otras veces, pero ya no sé si vale la pena acostarse o irte de marcha o ver un espectáculo en Madrid, jajajajajajaja. Ya veremos.
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis... Te paso otro telefono de Ibero, este si responden cuando llamas.

Telefono Ibero: 913349343

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes