Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Calicastras llevabas razón, te las sabes todas!. TBA significa "To be Announced", el caso en que esta abreviatura me la sabía pero aplicada a otras cosas, no a un vuelo!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Hola compañeros Elfos!
Esta tarde, después de transmitiros mi último mensaje, he hablado con la agencia y me han confirmado lo que os contaba en ese mensaje. No obstante si lo deseaba tomaban nota y me informarían de si la naviera daba la posibilidad de modificar más adelante la hora de salida. Como he dicho antes ya no tengo tan claro de que aun cuando exista posibilidad de cambiar si me conviene.
De todas formas, por si alguien ha visto lo que comentan en el hilo de agosto acerca de que en la web de la naviera hay una excursión en Copenhague, pensada para los que desembarcan ese día, con una duración de 2 1/2 horas, fijaos que solo está abierta para la salida de mayo. No hay nada de junio ni de agosto. Aunque es mucho suponer, con la experiencia de los que ya han viajado anteriormente con esta naviera, el amigo Calicastras por ejemplo, igual no hay tiempo para hacer esa excursión y por ello no hay posibilidad en junio. De todas formas esperemos a ver qué pasa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
sandramtj Escribió:
Calicastras llevabas razón, te las sabes todas!. TBA significa "To be Announced", el caso en que esta abreviatura me la sabía pero aplicada a otras cosas, no a un vuelo!
Sandra
Sandra solucionado lo del TBA.
Enrique yo casi alargaria la cena, el año pasado nosotros estabamos a las 4 de la mañana en barajas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Grupo elfos: En el foro de Grand MIstral AGOSTO, he transcrito la contestación de info@iberocruceros. Com sobre la posibilidad de cambio de vuelos y la visita de Copenhague. También se lo he mandado a Enrique por c.e.
Animo, que a vosotros os queda menos......
Saludos Luis.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
COPIO LO QUE COMENTA LUIS
Estimado Sr. Ortega,
Los vuelos no se pueden cambiar ya que son charter. En relación a la excursión de Copenhague que me comenta; de momento en su crucero no aparece ofertada, hasta que no se confirmen los vuelos. Cuándo se ofertara la excursión se contaría con el horario de salida del avión y es muy posible que termira en el propio aeropuerto, para que llegarán perfetamente a su vuelo. Cuándo salga. Lo pondrá en el descriptivo de la misma.
Muchas gracias
Atentamente
Yo también he llamado esta mañana porque ayer decian que solo estaba ese vuelo el de las 07:00 y en el grupo hay gente de las 08:00 y incluso de las 9:00 horas
Contestación
Si usted dice que existen esos vuelos no lo pongo en duda, pero no se pueden cambiar
Ante esto solo se puede decir AMEN
MIrar la vigencia de los pasaportes que todavia estamos a tiempo, tienen que tener vigencia para 6 meses desde el día que termina el crucero, lo que quiere decir
VIGENCIA DE LOS PASAPORTES HASTA EL 08 de DICIEMBRE DE 2013
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
fumat Escribió:
Por esa razón comentábamos hace unas horas que no había excursión de Ibero para Copenhague, ni en junio ni en agosto.
No sabes cómo lo siento Maryqr/Chari. Tenía la esperanza de ver algo de Copenhague, como tu. Bueno siempre nos quedará la posibilidad de visitarla cuando vayamos a los fiordos.
Si,x ahora,es lo que hay,no se pueden cvambiar..para mi fecha ahora solo hay ese vuelo,pq además el barco no está lleno..a ver ,si el año que viene,si vamos a los fiordos,vemos copenhague,aunque a mi me hubiera gustado coger el crucero d elos fiordos que parte de escocia..saludos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
fumat Escribió:
Por esa razón comentábamos hace unas horas que no había excursión de Ibero para Copenhague, ni en junio ni en agosto.
No sabes cómo lo siento Maryqr/Chari. Tenía la esperanza de ver algo de Copenhague, como tu. Bueno siempre nos quedará la posibilidad de visitarla cuando vayamos a los fiordos.
Si,x ahora,es lo que hay,no se pueden cvambiar..para mi fecha ahora solo hay ese vuelo,pq además el barco no está lleno..a ver ,si el año que viene,si vamos a los fiordos,vemos copenhague,aunque a mi me hubiera gustado coger el crucero d elos fiordos que parte de escocia..saludos
Hola buenas tardes, efectivamente poniendo el locacalizador he podido entrar pàra ver el vuelo, como te decia sale de Madrid a las 07,00 h y llega a ARN a las 10,50 en la reserva pone Air Europa UX901 pero en esta pagina, todavia no pone la Cia. Aerea.
Por mi experiencia cuando llegamos a Copenhague nos fuimos directamente a la excursión que ofertaron en el mismo barco y que con anterioridad no estaba. El precio era muy barato y nos recogieron en el puerto, visita paranamica , parada en el muelle Navh ( o algo así) y parada en la Sirenita. Luego nos llevaron directamente al aeropuerto.
No sé el horario de salida que tenéis.
Para la llegada tendriáis que llegar muy pronto para poder hacerla por vuestra cuenta.
Saludos
Hola Enrique nuestro horario de salida de Barcelona
De momento nos lo han puesto a las 9 horas eso si no lo vuelven
A cambiar pues en principio teniamos a las 8 como tu tenias anotado
SALUDOS
Por fin he podido entrar para mirar lo de los vuelos.
Las 10 personas de Vega2012 y yo tenemos la salida a las 9:00 h y el regreso desde Copenhagen a las 15:30 h (por confirmar y si hasta el día de salida no tenemos cambios).
POR FAVOR
Me faltan los datos de los componentes deVega 2012 y de Maikelonque os solicite por e-mail hace ya unos días.
Hasta que no los manden no puedo actualizar el excel para mandarlo a todos los componentes del grupo
Última edición por ENRIQUECS el Vie, 15-02-2013 13:20, editado 2 veces