Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sois los unicos que dais señales de vida, el resto creo que han cambiado de salida porque les han avisado los de pullmantur de que viaja Bob Esponja con sus secuaces, jajajaja
Hola
Que no nos falte el buen el buen humor
Esperemos que hagan buen acopio de mojitos,piñas coladas etc,porque al parecer somos un pelin "esponjas",pero una semana al año no hace daño
Os estais entrenando para subir al pulpito? yo ya he empezado
Un saludo
Hola
Que no nos falte el buen el buen humor
Esperemos que hagan buen acopio de mojitos,piñas coladas etc,porque al parecer somos un pelin "esponjas",pero una semana al año no hace daño
Os estais entrenando para subir al pulpito? yo ya he empezado
Un saludo
Pues tengo que empezar a entrenarme un poquito pero me da mucha pereza, el mes que viene empiezo.
Por lo q he visto en varios vídeos y fotos lo mas duro es la parte de los pedruscos que hasta para alguien acostumbrado es difícil ,pero por la incomodidad de la situación, por lo demás es subida claro esta mientras que te paras haces fotos descansas,hombre hay desniveles y si no estas acostumbrado a andar costara más eso creo
Vamos a acabar con las reservas de hierba buena, jajajaja. Sobre todo después de subir al púlpito...
Vaya tela de video jajajaj, cansa solo de verlo. La peña ahí subiendo por medio de pequeñas corrientes de agua. Voy a empezar a ponerme en forma, porque si no...
Después de ver a la mujer medio afixiada, yo no quiero dar el espectaculo así que me voy a "intentar poner en forma" y me voy a comprar un bastón en el Decathlon a ver si sube solo.
Todo esto, después de subir al mirado de Alesund (418 escalones) que seguro que tengo agujetas y con resaca de mojitos.
Solo una aclaración Cris, el bastón del declathlon no es la varita de Harry Potter, jajajajaja. Así que sola, sola, no va a subir... Pero puede ser una buena ayuda.
Si veis el video, hay dos pavos con chubasqueros que suben corriendo a buen ritmo, tan rapido que pillan desprevenida a una pobre señora que casi se caga del susto, jajajaja. Que gran secuencia... Y que derroche físico, jajajaja. Seguro que yo subo de la misma manera, dando zancadas largas sobre las rocas.
Despues de ver a la mujer medio afixiada, yo no quiero dar el espectaculo así que me voy a "intentar poner en forma" y me voy a comprar un bastón en el Decathlon a ver si sube solo.
Todo esto, después de subir al mirado de Alesund (418 escalones) que seguro que tengo agujetas y con resaca de mojitos.
Cris, Allesund, se sube perfecto, de verdad. No tienes ningún problema y tiene mucho que ver desde arriba.
El mirador de Fjellstua, esta en el monte Aksla.... Una psada ver las vistas.. Al fondo veras lo que llaman los Alpes Nordicos. No te digo porque, y no hace falta.
Otra cosa, atiende bien. Si me lo recuerdaas te pondre la ca´ratula.
En Allesun es muy famoso una clase de queso. Yo lo compre. Lo encintraris justo en un super muy grande que hay delante de dondeatraca el Empres. Vereis que todos los turistas van con las bolsas del super repletasd de salmon y de queso. Si me lo recordais, cuando esté en casa os pondre la caratula del queso, para que lo sepais identioficar bien.
Sabe a leche condensada. Esta bueno
UN saludo cordial desde la central mundial de objetos, jijijijijijijiji