GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
dangogo Escribió:
yo también he llamado a la agencia de viajes y también salimos a las 7 de la mañana y volvemos a las 12:05 un saludo a todos

Y se podrá ver algo de Bergen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandramtj Escribió:
Acabo de llamar a la naviera y me han comentado que en Bergen nos dejarán un poco de tiempo para verlo (por excursión o por nuestra cuenta) y que aunque ahora no hay ninguna excursión ofrecida la ofrecerán ajustándose al horario de los vuelos. Después se queda a "x" hora en el puerto en Bergen y allí ya te recogen y te llevan al aeropuerto.

Por cierto, si las maletas se las llevan el día de antes, sabéis si ponen problemas para llevar candaditos en ellas? (como en USA x ejemplo)

Sandra
Sandra, como si quieres ponerle una escalera.
LO que tienes que hacer es poner doble etiqueta, porque cuando se las llevan, no llegan a madrid la mitad de las etiquetas enteresa y luego para podfer saber de que vuelo son, es un lio impresionante.
Pero candados, como si quieres poner todos los de la ferreteria
Un saludo cordiaol desde la fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias !

Las etiquetas las plastificaré como dijisteis para que aguanten.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

raluci Escribió:
dangogo Escribió:
yo también he llamado a la agencia de viajes y también salimos a las 7 de la mañana y volvemos a las 12:05 un saludo a todos

Hola raluci, a ti creo que no te tengo "fichad@". ¿Vienes con nosotros en este crucero?.
Dime si quieres información de las excursiones, de algunas quedan menos de 8 plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
raluci Escribió:

Hola raluci, a ti creo que no te tengo "fichad@". ¿Vienes con nosotros en este crucero?.
Dime si quieres información de las excursiones, de algunas quedan menos de 8 plazas
Viendo el "historial", creo que va a ser que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen fin de semana. Me retiro a un monasterio de clausura a meditar

Por cierto, si alguien tenia contratado un vuelo con Orbest Orizonia Airlines, (conocida anteriormente como Iberworld), que se lo tome con cristiana resignación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que ha oasadom sabes algo?
Tiene algoque vervibo viajes?
Sisabes algo dimelo
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
que ha oasadom sabes algo?
Tiene algoque vervibo viajes?
Sisabes algo dimelo
En principio parece ser que han suspendido operaciones y están concentrando la flota en la central del aeropuerto de Palma. Su Web está cerrada temporalmente
En la de Vibo tan solo están los anagramas y un teléfono de atención al cliente, nada más.
Parece ser que Globalia ha decidido en las últimas horas abandonar su pretensión de comprar Orizonia.

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)
El Grupo Almeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes, ha ofrecido este viernes a las agencias franquiciadas de la marca Vibo Viajes "todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad", tras el paso preventivo de preconcurso dado por Orizonia, matriz de Vibo Viajes.

Pinta bastante mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Las noticias van cambiando cada poco tiempo, ahora parece que van a volar hasta lunes o martes.
Los admin. Tienen un hilo abierto en el FORO AVIONES, AEROPUERTOS Y LINEAS AEREAS

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía. Mañana llamare a vibo a ver q me cuentan y tb a la naviera para q me confirme si ha recibido el pago correspondiente a la reserva d nuestro viaje. Vaya mi... A mi no me pilló marsans, pero me pillo nozar y estoy acoj... Xq no se si perdere la señal y sobre todo si perdere mi viaje.
Pero, si la agencia ya ha pagado a la naviera la reserva yo puedo seguir pagando directamente a la naviera????

Joder q lío ahora. Ademas pague con tarjeta d debito, no credito. Y me handicho q esto es peor para q me devuelvan el dinero. Q pensais?

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es una lotería Sandra. Nosotros y nuestros amigos, todavía estamos sin recuperar el importe de los billetes de Spanair que teníamos para volar de Madrid a La Coruña el 03/05/2012, para embarcar en el Empress. Los habíamos comprado en su Web. Tuvimos que comprar otros de Iberia.
El viaje no lo vas a perder, lo único que tal vez tengas en el aire es el anticipo que pagaste, espero que no sea mucho. Yo solo tengo pagados en Halcón Viajes, 60€ por plaza.

Ahora, igual tenemos cambios en los vuelos, Orbest en una de las compañias que utilizaba Iberocruceros.
Suerte guapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tollallo Escribió:
raluci Escribió:
dangogo Escribió:

Hola tollallo, estamos pendientes de fechas de vacaciones y barajamos esta salida y la del 6 de julio. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo lo q escribí en el otro hilo.
Acabo d llamar a la agencia y a la naviera.
Vibo me dice q espere hasta el lunes xq hasta ese día no sabrán q va a pasar. Y q si finalmente quebrara nos derivarian a otros operadores. Aunque me da la sensación que es probable q los 60 eur x persona los pierda.
La naviera me ha dicho lo mísmo y tb me ha dicho q me guardan el precio y la reserva xqhan comprobado q la reserva esta hecha. Me han preguntado si estaria dispuesta a cambiar d agencia o pagarles a ellos y les he dicho q si. Se han quedado con mi tfno para el lunes o martes, cuando sepan finalmente como queda la cosa llamarme.
Asiq ya os seguire informando.

Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandramtj Escribió:
Madre mía. Mañana llamare a vibo a ver q me cuentan y tb a la naviera para q me confirme si ha recibido el pago correspondiente a la reserva d nuestro viaje. Vaya mi... A mi no me pilló marsans, pero me pillo nozar y estoy acoj... Xq no se si perdere la señal y sobre todo si perdere mi viaje.
Pero, si la agencia ya ha pagado a la naviera la reserva yo puedo seguir pagando directamente a la naviera????

Joder q lío ahora. Ademas pague con tarjeta d debito, no credito. Y me handicho q esto es peor para q me devuelvan el dinero. Q pensais?

Sandra
Pues fijate nostros, nuestro curcero con Plotours, pero operado por vibo viajes Gruipos de madrid. No se que va a pasar,... Hemos pagado la mitad.
A ve el martes que nos dicen...
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
sandramtj Escribió:

Sandra
Pues fijate nostros, nuestro curcero con Plotours, pero operado por vibo viajes Gruipos de madrid. No se que va a pasar,... Hemos pagado la mitad.
A ve el martes que nos dicen...
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona

Vaya tela! Pues nos queda esperar a ver q pasa el lunes - martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que el sentido comun de los tribunales de la competencia, dejen que siga hacia delante la compra de Globalia a Orizonia, con lo que se acabaria todo esto. Lo espero por el bien de todos y sobvre todo por las 5.000 familiads de vibo viajes.
A ver que pasa..
Joder........
Saludos corialdes desde la sorprendida y defraudada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho me temo que en este país el sentido comun hace muchos años que lo hemos perdido.
Mucha suerte amigos, espero que todo se solucione favorablemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que nos han cogido y que todo uanto hemos entregado, dos entregas a cuenta, lo hemos visto bastante ya.
Pero lo mas triste, es que el viaje, a tomar por saco...
Y responsablidades?
Como todo, me temo..
Pasaran a mejor vida, 5000 tios a la calle y los viajeros, nostros y todos los que estos días se estan quedando tirados en tierra...
a tomar por saco...
Ya loveo venir.
Saludos desde la irritada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Triste, muy triste, en este país tenemos lo que nos merecemos.
Creo que nosotros, los que salimos de Madrid por lo menos, volábamos con Orbit, ahora veremos con quien nos meten, muy posiblemente con Air Europe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te meten, con alguien,, puedes estar contento
Estamos en el pais de los chorizods y bananeros
Paso mrasans, ni un problema, pasara Orizonia, ni un problema, pero eso si, hay que ir a votar. Hasta cuando todo esto?
Estos van a quedar impunes totalmente, con Urdargarin y el resto... Tiempo al tiemmpo y 5.000 familias mas al paro..
Hasta cuando lovamos a permitir?
Saludosdesde la desilusionada Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes