Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, yo también sigo navegando por los enlaces que poneis muchas gracias.
Mi crucero es para el 17 de agosto.
Estuve mirando las excursiones de pullmantur y madre mia que precios.
Preguntando por los foros hay para todas las opiniones gente que por no contratar antes se quedo sin poder hacerla, otros perdieron el barco y otros se ahorraron una buena pasta contratando en agencias externas....vamos que no se que hacer....
Parece que los del 24 de Agosto ya empezamos a pensar en las vacaciones.
De momento según mis cuentas hemos asomado por aquí:
- Arona74
- Pisu41
- Ane721
- Chopyto
¿Estoy en lo cierto o me falta alguien???
Tengo una duda: alguien me puede confirmar si la excursión de la reina “solo Geiranger” sube hasta el monte Dalsnibba, lo digo porque en la excursión “de Hellesylt a Geiranger” menciona lo siguiente: “Peaje Monte Dalnisbba incluido. En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión sin subir al Monte Dalsnibba” y en la primera no habla de peaje ni de mal tiempo.
Chopy, muy buenas...
Si sube.... Sube por las 13 curvas famosas hasta el lago... No tengo tan claro que paseis al otro lado, porque esa es la larga, la que va desde Hellesylt a Geiranger. Ahí si passas por el Dalsnibba...
Pero, ya tienes un correo y una vez...
Unas lineas a la reina y te saca de dudas, no?
Venga, campeon... Lo estais haciendo francamete bien
Saludos corialdes desde la autentitca Girona
Hola buenas,he visto las excursiones en la pagina de pullmantur. Con respecto a el resto de las agencias que prporcionan excursiones teneis información?gracias
Hola buenas,he visto las excursiones en la pagina de pullmantur. Con respecto a el resto de las agencias que prporcionan excursiones teneis información?gracias
Hola Ane, bienvenida...
Si tenemos información y mucha. Es la misma que hay escrita en este hilo Si te lo vas mirando encontraras joyas de los fiordos. Si tienes dudas, aquí estamos a tu entera disposición,. No obstante, te sugiero que leas lo que hemos publicado, ahí esta todo, tu misma podras determinar lo que mas te interesa.
Y aun mejor que te mires el historico del año pasado, fotos, guias de todo,, habras ido a Fiordos antes de ir.
Te pongo elenlace.. www.losviajeros.com/ ...;start=130
Si necesita ayuda, aquí estamos
Saludos cordiales desde Girona
Ane, te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
Ane, aparte del M.P. Que te he enviado, en algunas escalas hay empresas locales con las que puedes hacer las excursiones, pero está el problema del idioma (por lo menos es un problema para mi), porque no en todas, las explicaciones son en español, pero es otra opción a tener en cuenta por el precio.
Hola os veo muy activos a los del 24 de agosto. Me estado mirando el diario de ferepidico y en resumen lo que se puede hacer es:
Trondheim. Paseo x la ciudad para ver la catedral y alrededores.
Hellesyt a gerianger en autobus al glacial
Gerianger excursion a miradores y lago de alta montaña.
Alesund subida al monte solos son 418 escalones y visita x la ciudad
Flam el viaje en tren
Bergen subir en funicular y bajar a pata.
Stavanger subida el pulpito (esto en migrupo solo lo hariamos 5)
Malmo?????
Salu2
Hla no quiero ser pesado pero estoy leyendo el foro de otras fechas y nombran a la reina ¿quien es? ¿hay q contactar con la reina para las excursiones?
Salu2
duda ¿cuantos tenemos que ser para tener hilo propio?
Salu2
Muy buenas, a ver si tep uedo ayudar.
La Reina..... Es el nombre de quien dirigr una agencia externa de excrusiones. Lo comenté tiempo, que parecia la reina de Europa, porque llegaba a todos sitios, y se fue quedando cn la Reina.
A ver, para hacer las exrrusiones, puedes contactar con quien quieras. Hay varias agencias.
Para tener hilo propio, hay que trabajarlo mucho, entrar mucho y darle auire a este. Y a partir de 10 foreros, se abre el, hilo propio.
Mientras tantp, hay que hacer como ha hecho chopyto.. Os va agrupando en una lista y así teneis el grupo reunido,.
Seguro que chopyto cuando te vea, te dira que excrusiones han mirado y demas.
Por último, si realmente quieres empaparte de fiordos, te pongo un enlace. Es el desembarco nuestro, a la llegda de los fiordos en 2012. Ahí tienes todo, excursiones, fotos, enlaces, de todo. Cuando lo hayas leido.... Ya habras vuelto de los fiordos.
Pisu41... Tienes un privado.
Arriba en la barra amarilla, te pone: usted tiene un privado, clikas allí y lo podras leer.
Si necesitas mas, dimelo
Saludos corialdes desde le capital del mundo Girona
Hola a todos los del Barco Empress de Pullmantur del día 20/7/2013 salida Malmo y los que como nosotros (3 parejas) os encontreis que quereis hacer la excursion al tren de Flam y no tengais como hacerlo ya que la reserva solo admite un minimo de 10 persona, quisiera que nos juntemos para poder reservar la llegada del Barco es a la 7 de la mañana por seria interesante poder coger el primero que sale a les 8,35h y la vuelta es a las 10,35h.
De esta manera da tiempo de poder hacer la excursion con unb barquito-bus al fiordo de Naeroyfjord .Sale el barco a las 11 desde Flam y va hasta Gudvangen 2'10h y vuelve con bus a Flam dura 20" es un fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad creo qu vale la pena verlo.
Si hay decididos como nosotros espero que me escribais y así poder reservar a la web de visitflam .