FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 8 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lolajam Escribió:
Supongo que lo conoceréis, pero os dejo el siguiente enlace:
www.cucharete.com/ ...ullmantur/

Si Jaime lo habia visto muy buen video muy explicito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goyito59 Escribió:
Muchas gracias por los privados asun3 voy recopilando información, este finde me reuno con toda la tropa y hablaremos del crucerito, gracias
Oye goyito59 que el mensaje anterior estaba fuera con el movil y se me van los dedos, parece que escriba en chino. Vuelvo a escribirlo. De nada hago lo que hicieron conmigo ponerme al día. Traete a la tropa que sereis bien recibidos por todos saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos estoy de vuelta de fin de semana, haber si me pongo al día otra vez
Chicha esto va bajando nos queda nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arilyn Escribió:
habéis escrito un montón mientras no miraba .

A ver, nosotros hemos reservado el primer turno de cena porque estamos acostumbrados a cenar muy pronto con los niños y el segundo turno lo veía un poco tarde para nosotros.
Hola Atilyn, esi aquí hay muchas dudas. Nos comento Enriquec que el año pasado adelantaron media hora osea a las 7,30 claro con col cenar pues como que te corta el rollo, pero hablando9 del viernes con Lolajam, pues tambvien tiene razon entre que cenas y no cenas luego si quieres ir al espectaculo te pones en las 11 o las 12 a la voz de ya, si cenas en el segundo turno ves el espectaculo antes, total no se que es mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
Promete y mucho. Os tendré que poner a todos una ronda gratis de cubatas o invitaros a comer o cenar en el crucero!!!! Jajaja

Tu tranqui invita invita que paga Pullmantur ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, aquí os dejo un enlace de Stavanger, aunque imagino que ya lo habreis visto, lo he sacado del diario de Edugirona desde la maravillosa Girona, realizado por los VIKINGOS Juan y Maria.
Solo daros las gracias otra vez por el fantastico trabajo realizado el año pasado y del que nos beneficiamos todos.
www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a lo interesante, que es facilitar lo maximo posible a los demas, las salidas y estadas por el mundo..
Seria un egoista por mi parte, quedarme para nosotros solos, la maravilla que ha preparado los Vikingos Juan y Maria, Tenerife... Nuestrro filmadores y directores de cine, especiales....
Han sido los encargados de plasmar para los anales de ls historia, la invasión VIKINGA a Firodos, el 12 de mayo de 2012.
Ya no es solo, el video hecho, sino, la calidad humana y personal de estos dos fenomenos, que lo han bordado..... Se han salido....
He pedido permiso a ambos, para que podais disfrutar todos de esta maravilla... Y os cuelgo el primer video... Stavanger.....
Obra de Juan y Maria...... VIKINGOS.... Por supuesto que espero poder contar con ellos, en 2013, en lo que esamos montando...
Disfrutadlo, que bien merece la pena
Gracias Juan, Gracias maria.... En mi nombre y en el de todo el grupo Vikingo...

www.youtube.com/watch?...e=youtu.be

Saludos cordiales desde la vikinga Girona

He copiado el enlace y no se porque no nos lleva a Stavanger
Esto es copiado del diario de Edugirona
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento soy un manazas, pero el enlace bueno esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que los canarios somos buena s personas prueba de ello juan y maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días son muy buenos los videos, ahí os paso yo el de Bergenhttps://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ol_9clxbkYM#t=4s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asun en esa web no sale nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos. Sin animo de alarmr a nadie, os comunico que corre por los foros. Que hay problemas con la agencia vibo viajes(antes viajes iberia), si alguno ha contratado el crucero con ellos, llamad a la agencia os informen
Ver noticia en europapress del viernes 15 y de hoy 18 Febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compañeros: El tema de Orizonia ya es seguro el cierre. Los que hayan comprado el viaje en Vibo viaje lo tienen muy mal para recupèrar el dinero de momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Publicado en el mundo digital echan el cierre
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Arilyn Escribió:

A ver, nosotros hemos reservado el primer turno de cena porque estamos acostumbrados a cenar muy pronto con los niños y el segundo turno lo veía un poco tarde para nosotros.
Hola Atilyn, esi aquí hay muchas dudas. Nos comento Enriquec que el año pasado adelantaron media hora osea a las 7,30 claro con col cenar pues como que te corta el rollo, pero hablando9 del viernes con Lolajam, pues tambvien tiene razon entre que cenas y no cenas luego si quieres ir al espectaculo te pones en las 11 o las 12 a la voz de ya, si cenas en el segundo turno ves el espectaculo antes, total no se que es mejor.

Yo lo que tengo entendido es que no hace falta que vayas a cenar a las 19:30 si no que puedes hacerlo a lo largo del turno.
Nosotros hicimos un crucero por el adriático y estuvimos en el primer turno. La verdad es que me gusta la idea de primero cenar y luego ir al espectáculo. Aunque siempre podemos ir a cenar al buffet.
Otra ventaja que le veo al primer turno es que, a priori, habrá menos gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola supongo habeis visto las noticias en tv. Sobre lo que he comentado esta mañana y esta tarde. Es muy lamentable que ocurran estas cosas, por los viajeros pero especialmente por los trabajadores, 5000 pueden quedarse de un plumazo en la calle . Y sumamos y seguimos, cada día algo nuevo.
Siento mucho al que le haya pillado en algun viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arilyn Escribió:
asun3 Escribió:
Arilyn Escribió:

Yo lo que tengo entendido es que no hace falta que vayas a cenar a las 19:30 si no que puedes hacerlo a lo largo del turno.
Nosotros hicimos un crucero por el adriático y estuvimos en el primer turno. La verdad es que me gusta la idea de primero cenar y luego ir al espectáculo. Aunque siempre podemos ir a cenar al buffet.
Hola Arilyn: Si los comentarios de los que habeis hecho otros cruceros se ajustan a lo que dices hay bastantes ventajas , y es lo normal cenar y luego a ver lo que quieras parece que pinta mejor, no se depende de cada uno.
Arilyn has visto lo de Orizonia? espero no te haya pillado , supongo qjue no sino imagino lo hubieras comentado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Arilyn Escribió:
asun3 Escribió:
Arilyn Escribió:

Hola Arilyn: Si los comentarios de los que habeis hecho otros cruceros se ajustan a lo que dices hay bastantes ventajas , y es lo normal cenar y luego a ver lo que quieras parece que pinta mejor, no se depende de cada uno.
Arilyn has visto lo de Orizonia? espero no te haya pillado , supongo qjue no sino imagino lo hubieras comentado
Saludos

No, por suerte no nos ha pillado. Ya he visto que hay un montón de gente afectada. Es muy triste por los trabajadores y por la gente que se ha quedado tirada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Santander que viajamos el 25 de Mayo también con Pullmantur a los fiordos y nos gustaría participar del foro, ya hemos ido a otros dos cruceros y sabemos un poco como va lo de las excursiones, así que nos gustaría poder contactar con otras personas que vayan en el crucero e informarnos de las excursiones por libre. Muchas gracias y esperando ya que llegue Mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola candeoff, para poder poder recibir mensajes privados, tienes que haber mandado antes cinco mensajes en el foro, ya llevas uno, es que no se puede publicitar ninguna agencia porque sino esto seria un caos de propaganda, dinos cuantas personas viajareis y de donde sois para actualizar la lista, y por privado te pasaremos la información que tenemos.

Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa......4 MADRID
Arilyn......2 CASTELLON
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Goyito59......16 Alicante
Faneca......2 ????
Candeoff......???????

Que poquito nos falta jejejejejje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes