Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He esperado a contestarte a que pudiera hablar con mi agencia de viajes, lo que acabo de hacer ahora mismo (por la mañana me ha resultado imposible, comunicaba las cinco o seis veces que lo he intentado) y me ha dicho que no tenía que preocuparme.
En resumen, me han dicho lo mismo que tú, es decir que el problema lo tiene Orizonia, compañía que no tiene nada que ver con Iberocruceros, que efectivamente, tal como yo creía, pertenece actualmente a Costa Cruceros.
Mi agencia tampoco pertenece a Vibo, afortunadamente.
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.
Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible. Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.
Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.
Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!
Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans
En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.
Seguiré informando....
Sdls
Podemos estar contentos d e pertenecer a esta inmunda republica bananera de chorizos...
Como nos van a ver en el resto de paises..
Ahora, eso si, tenemos lo que nos merecemos
UN saludo cordial desde la republica Independiente de Girona
En fin, parece que la cosa va cambiando a peor
Créeme que lo siento, por todos, pero en especial por ti y por los amigos Mar y Marcos, es una gran putada.
Me consta que estabas preparando esta historia con mucha ilusión y con todo el cariño del mundo, como gran viajero que eres, y que solo te movía el interés de ayudar a los que no tenemos capacidad de organizar este tinglado.
Un abrazo y animo amigo
Yo si que tengo que preocuparme, que yo y mi grupo estamos todos con vibo...
Ahí si que es preocupante....
y hasta ahora, no tenemos nada
Saludos.. No se de donde...
Hola, Edu:
He ido leyendo estos últimos mensajes y ahora empiezo a ser consciente de la situación en que os encontráis. La verdad, no sé qué decirte, de todos estos temas entiendes tú mil veces más que yo.
Me sabe doblemente mal, por la situación en sí, y porque como dice Sandra, algunos, entre los que tú te encuentras hacéis una labor impagable en los Foros.
Ignoraba que fueras empleado de Vibo.
La verdad, es que es muy triste y muy lamentable que la pésima gestión de algunos tenga estos desenlaces y que además, como dices, en este país, nadie asuma responsabilidades ni peor aún, se las exijan.
Hola Jams.. Gracias.
No, no soy empelado.
Nostros, hemos montado nuestro propio proyecto de Moscu a St. Petebusbuirgo, unas 50 personas y todos hemos hecho los pagos previos, entregas a cuenta a Vibo.
CVomo has leido por ahí atras, todo lo que se ha pagado así, se esfumó...
Estara en una cuenta que ni se sabe que hay en ella.
Pero, ya podemos dar por descartado el cob rar esas cantidades.
Ojala me eequiovocara, pero creo que hemos "trinunfadp".
En fin, a ver que pasa.ç
Venga, saludos cordiales desde la desilusionada Girona
Hola Edu estabamos de viaje i hacia días que no entrabamos
En el foro i hoy al entrar vemos lo que hos esta pasando con
La agencia lo sentimos mucho i ojala lo podais solucionar
ANIMOS
SALUDOS Manel i Maribel
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
CrispIgede x 2
Me traigo la lista que se nos había perdido varias paginas atrás y de paso la acualizo con los nuevos incrporados, CrispIgede. Nacho y Cristina
Puesto que Tollallo ya se ha adelantado a nuestra presentación, lo haremos ahora!
NO sabemos todavía que excursiones cogeremos con el grupo Vikings2013 pero seguro que alguna caerá al final!!! Lo que pasa que acabamos de llegar al foro y pensando que ibamos sobrados de tiempo estamos viendo que vamos Super Tardios!!! xDDD
Un saludo a todos, voy a ver si me leo las 29 páginas de hilo!
Hola bienvenido.
SI, pienso que tienes razon, vais tarde. Os puede opasar como mi grupo el año pasado, que los ultimos, tuvieron que ir solos, ya que los buses, casi estan llenos y por lo que he hehblado con Toni, casi tiene todo lleno. Esto funbciona por riguroso orden de llegada, pero claro, la agencia tb coge los suyos. O sea, que igual os apuntais y luego no hay sitio. Por eso es importante hacerlo con la agencia, yya que si no hay sitio, que sera lo mas problable, con todo lo que ha ,montado Toni, luego teneis la opción de la naviera, pagais 3 veces mas y ya esta
Saludos corialdes desde la desilusionadaGirona
Por lo que pueda suceder, apuntados a las que nos interesan más! A ver que nos contesta en próximos días La Reina! Los mails confirmando la petición de Reserva, Que NO la reserva, si los hemos recibido!
Nosotros, mirando el tema de la TSE... Que mi chica ya la ha podido pedir pero a mi me devuelve un error el sistema de que estoy poniendo algún dato mal... Hoy me tocará llamar a la SS!
Hola Crisplgede tienes que poner justo los mismos
datos que tienes cuando hiciste la reserva cuando la
Hicimos nosotros puse los dos apellidos i me pasaba lo
Mismo que a ti i es que en la reserva solo tenia el primero
SALUDOS
Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!
Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???
Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!
Hola Crisplgede tienes que poner justo los mismos
datos que tienes cuando hiciste la reserva cuando la
Hicimos nosotros puse los dos apellidos i me pasaba lo
Mismo que a ti i es que en la reserva solo tenia el primero
SALUDOS
Jejeje, se refiere a la TSE Tarjeta Sanitaria Europea
Por cierto, si le pongo yo a la mia 4/4/84 el chino que está dentro del ordenador se descojona de la risa