Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="juanjo_tg"]Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]
Bienvenidos.Mandad 5 mensajes. En cuanto os gea Valios o angel os lo explican..
Saludos desde la calida Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 20-02-2013 7:39, editado 1 vez
Hola me llamo Juanjo, entre mis hermanos y yo le hemos regalado a mis padres el crucero por los fiordos que sale el 22-06-2013 por su jubilación...ellos no están muy puestos en las nuevas tecnologías y se lo estoy gestionando yo todo. Ya veo q hay unos cuantos x ahí que viajan esa misma fecha, nos gustaría ponernos en contacto con todos vosotros. Gracias, un saluote]bienvenidos.mandad 5 mensajes. Enbcuantobos gea calios o angel os lo explican..
Edu, no hables con la boca llena, que es de mala educación! Jejeje
Bienvenido juanjo, postea 5 mensajes xa q podamos mandarte privados
Bueno bueno he faltado un poco y esto se mueve¡¡
Biemvenidos maria1954 y juanjo_tg
Os sugiero que os empapeis bien lo que hicieron el año pasado en este mismo crucero el sr edu y compañia. (se aprende mucho)
Por lo que veo ya somos muchos¡¡
actualizando....
Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. se supone que 2
Juanjo_tg...... se supone que 2
Posible grupo de la inigualable girona..... ¡¡¡25¡¡¡¡
Angel, ponte en contacto con la Reina...
Le comentas el tema, porque estan pendientes, por lo que me dijo, del tema vuestro.
Escribela y ella te dira, como teneis todo.
Pero hacedlo, o tu o el amigo Valios u otro...
Pero ya toca, para que no quedeis fuera, al ser un grupo, ya considerable
Un saludo cordial desde la desilusionada Girona
Me imagino que ahora ya podré enviar y recibir mensajes privados
Así, es, ya puedes.
Te sugiero que kle mandes tu correo particular, por privado a Angel o Valios. Y os vais poniendo de acuerdo
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona
Bienvenido.. Manda 5 mensajrs para poder mandar privados. Y Valiso, emn cuanto te vea, te coloca en el grupo, no obstante, hay que mirar las plazas, porque empizan a estar todo mas que lleno.
Manda los mensajes para que puedas mandar privados. Entoces le mandas a valiso tu correo por privado o a Angel, como quieras. Pero hazlo ya, que vas tarde.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 10:42, editado 1 vez
Bienvenido.. Manda 5 mensajes para poder mandar privados. Y los demas te añadiran al grupo, op Angel o Valios.
saludos cordiales desde la desilusionada Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 10:45, editado 1 vez
Si, muy facil...
2'30 subiendo y lo mismo bajando. www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA
Mirate este ideo y juzga por ti mismo.
Saludos corialdes desde la divina girona
Eiii, la lista no se puede quedar sin actuializar. Correis el peligro de dispersion y no saber los que estais o no estais
Tusique ........4
Valios ...........2
Keka8 ..........2
Angel CH .....10
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. Se supone que 2
Juanjo_tg...... Se supone que 2
Posible grupo de la inigualable girona..... ¡¡¡25¡¡¡¡
Fabi 47 ............ 2