GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bienvenido Eduardo
Mis hijos tienen 14 (la mayor) y 10 (el pequeño).
La mayor ya ha entrado de lleno en la categoría adolescente.
El otro está a punto de ser preadolescente, que también tiene su guasa.

Mari, dos personas más y podemos cerrar nuestro grupito pasa SPB.
¿Ves como todo llega?

Eduardo, sobre las excursiones, he reservado todas excepto Tallin (que es muy pequeño) con la reina. Te lo recomiendo ya que, dado que sólo hay que pagar unos días antes de que empiece el crucero, siempre puedes cambiar de idea. Seguro que en nuestro foro salen más opciones. Ya vamos viendo lo que más nos conviene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces,petaquero,lo de adolescentes ,iba más bien x ti?...los pasamos de un lado a otro,jajajaj...una adolescente,un preadolescente,y 4 niños

Pues si,dos y ya estamos los 30..si es verdad,todo llega...después hasta sobrarán ,como para hacer varios grupos...ya sabéis,nuevos foreros,sólo quedan dos plazas ,jajajaj...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy aquí, Chariiiiii.Me alegro que tu madre esté mejor.

Bienvenidoooooooo, eduardo. Ya aumenta la familia. Me alegro, porque creo que lo vamos a pasar pipaaaaaaaaa. Con las cosas tan bonitas que vamos a ver......
Esperemos que esta nueva guía sea más eficiente que la otra.
Mi idea en principio sería los dos días de SP y nocturna con dinara (anulando la pre´-reserva de la reijna) y mantener la del 2º día en estocolmo (para que vea que no somos tan informales) con la reina, y la tarde primera con la guia que acuerde chari hacer otras cosas que no estén en la excursion, como lo que dice chari, bar de hielo (que creo hay que reservar con bastante antelación) paseo en barco, etc...... Y que aprovecharíamos bastante más el tiempo que por libre, que normalmente iríamos a la parte antigua y patearíamos lo que vamos a ver al día si quiente.
Helsinki y Parvoo también con la agencia (justito de tiempo pero valdrá la pena, creo). Y tallín con el puerto tan cerca y ciudad pequeña, por libre. Por último Copenhague, si la naviera pone alguna salida, sería la única opción, porque los horarios, no veas......
Es mi idea de lo que pienso hacer. Expresado queda.Charicontestado el mp.
AUPA LOS MAGNÍFICOS
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis no esta nada mal tu idea de lo de Estocolmo ..a ver que me dice esta otra guía,y ya miramos que hacer,y en su caso,le diría esa idea para el primer día,y precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola grupo Los Magníficos.

He hablado de vuestro grupo a un hermano mío que se encuentra de viaje y que como vosotros tiene reserva para la salida del 24 de agosto en el Gran Mistral.

Me dice que contéis con él. Son un matrimonio y 3 hijos. En un par de días se conectará al foro. ¿Podéis incluirlo en vuestro grupo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si nos dices el nombre, Mary le incluye en el grupo!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la bienvenida.

Ya veréis como al final los que mejor se lo van a pasar son los "peques", bueno no tan peques. En el crucero anterior mi hijo hizo un grupo muy majo con varios niños y la verdad es que no les veíamos ni el pelo. El es el que mas encantado está de repetir experiencia, sobre todo para disfrutar del barco.

Lo de las excursiones y ver ciudades no creo que los guste tanto. Ya veremos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya esta,tenemos el grupo que queríamos..completado con joseluismdm...somos 33...lo pesada que he sido,ha surtido efecto,jeje...pasamos de los 30,pero si a los demás,os parece bien,lo agregamos al grupo...esta mañana,voy a ir haciendo listas de niños,me pondré en contacto con dinara,y os iré pidiendo datos para mandárselos de nombres y apellidos...me hace falta que me digáis,quien quiere hacer la excursión nocturna,que hay que decirlo,y quien no....y joseluismdm,cuando puedas entra,y bienvenido de antemano al grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he expresado mal,unimos al grupo al hermano de joseluismdm...jose luis nos puedes decir cómo se llama tu hermano???..ya le he mandado mensaje a dinara diciendole que tenemos ya grupo de 33,que me diga los pasos a seguir para reserrvar en firme con ella..ya os cuento lo que me diga,
⬆️ Arriba

Experto

El nombre de mi hermano es Andrés.
⬆️ Arriba

Experto

El nombre de mi hermano es Andrés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK,anotado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO LOS MAGNÍFICOS---SALIDA 24 DE AGOSTO

Luisito............. 8 adultos
Fran 65........... 2 adultos y 2 niños
Petaquero....... 2 adultos y 2 niños
Maryqr........... 2 adultos
Jalu...... 2 adultos
Vgalilea........... 2 adultos
Eduardo2013.....4 adultos y dos niños
Andrés……………..2 adultos y 3 niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

33 personas es un número perfecto!!!!!!!! Nosotros también éramos, además tenéis unos cuantos niños, mejor, así ellos se entretienen juntos!!!!!!

Muy bien Magníficos!!!!!!!!

Ahora a cerrar cositas..........

Y el que venga detrás ......que forme otro grupo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es kar,es un número perfecto..como dices tu,ahora a ir cerrando cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bkien por LOS MAGNIFICOS. Ya tenemos grupo formado para SP. Ahora Chari empezará a cerrar con dinara. Cuando quieras te mando un MP con nombre, dni y fecha nacimiento de los 8, que supongo será lo que hace falta. Ya me dices.
Saludos a Andrés y familia, los últimos en llegar.
Ya verás como a partir de ahora, empezará a entrar gente nueva y se irá llenando otro autobús, jajajajajja. Además para stocolmo y Helsinki Parvoo, si vamos con la reina, habrà que ir reclutando gente hasta los 50, supongo.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis, hacen falta más datos, pero ya os lo pasa todo Dinara. Recordad que tenéis que tener el pasaporte en vigor y con una caducidad superior a 6 meses desde la fecha de vuelta!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este mensaje es algo largo..porque tengo noticias de varias cosas

Si,efectivamente,nuestro grupo para la excursión de san petersburgpo con dinara ya está completo,pero para estocolmo y helsinki- porvoo,con la Reina ,aún quedan plazas, porque el autobus es para 50...al reservar estas escalas con la Reina,hay que poner en observaciones,si se quiere,que se va con el grupo los Magníficos...

Otra cosa,esto es lo que me ha contestado Dinara

Para hacer su reserva en firme y ya emitir los visados suyos, necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Si hay gente con ISIC, necesitare copia de esta tarjeta. Cada familia podra mandarme los datos por separado, haciendo referencia al nombre de su grupo (si ya lo han elegido) o al tuyo. En respuesta voy a mandar tickets de la excursion (visados).

Yo,puedo encargarme de que me vayais mandando x privado,estos datos,y se los remito a Dinara x correo,o si quereis,se los mandais cada uno,dandoos su dirección de correo...pero,a mi no me importa hacerlo yo,con una plantilla que me pasó calicastras...pero,lo de los envios x dinara de los tour ticket,es mejor,que a través de vuestros correos,os lo mandé a cada uno individualizadamente...cómo lo veis????
También hará falta ir diciendo quién va a la nocturna o no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cuestión..ya me ha respondido la segunda guia de estocolmo,con la que me puse en contacto el otro día..esto es lo que me ha contestado..a mi me perece muy bien,pq además nos ofrece plan,no muy caro,para la tarde en que llegamos a estocolmo que la tenemos libre...a ver qué os parece..ya me vais diciendo

Hola Chari,
Gracias por ponerte en contacto conmigo!
Supongo que llegan para Mistral.
No si ya tienen el traslado del aeropuerto incluido sino también se los puedo ofrecer.
Para 30 personas la visita con guia de habla hispana y transporte privado seria de:
Si fuesen mas de 30 y hasta 40 personas seria mas barato por persona

30 personas 30 Euros por 4 horas sin entradas, si fuesen 35personas serian 26 euros.

34 Euros por 5 horas sin entradas, 30 euros si son 35 personas

38 Euros por 6 horas sin entradas, 34 euros si son 35 personas

Vasa gratis hasta 18 años, con carnet de estudiante 13 euros y 17 precio normal.
Al entrar como grupo con guia seria gratis hasta 18 y luego 13euros para todos igual.
Si les interesa el Ayuntamiento son 10 Euros para los mayores de 18 años y 6 para los niños entre 6 y 11 años
Si les interesa el Bar de hielo, hay que hacer la reserva con mucha anticipación. Les convendria tal vez ir el día que llegan a la tardecita y en ese caso les podria ofrecer un autocar que lleve, les saldria casi como ir en transporte publico.
Para el paseo en barco también se los puedo reservar al precio de lista: son unos 21 euros por una hora. Hay otro de 2 horas que vale 28 euros
Niños de 6-11 años la mitad y de hasta 5 gratis

Depende de lo que quieran pagar por la visita les organizo el paseo.

Espero que esta información les ayude y no duden en consultarme si algo no esta claro.
Agosto es un mes de mucho trabajo y es importante reservar con antelación.
Cordialmente
Cristina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Chari ya teneis el grupo, buen nº de personas, te he dejado un privado y un mail, yo lo que si os recomendaria es que le envies individualmente vuestros datos a Dinara para el tema del tiket, como bien os dice Mary ella tiene una plantilla que solo teneis que rellenar y enviar, es facil y así la ayudais también a ella, respecto a la de Estocolmo nosotros cogimos la de 6 horas, teneis suficiente tiempo para ver todo y ademas podeis comer en el barco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes