GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias kar y cali,que apañaos sois..magnificos,lo mejor es que me mandais por privado vuestros mails,y así os mando la plantilla de los tour ticket para que la relleneis(nombre,apellidos,nacionalidad,edad,telefono,carnet ISIC...) y se la mandeis a Dinara para que ella os mande los tour tickets..en el correo decidme nombre,apellidos,edad y telefono de cada uno para dar una lista a dinara,y estaria bien,si podeis mandarme una foto,para saber las caras...os pasaria yo también mi telefono,x si quereis preguntarme algo o localizarme,jeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

...Cuanta información nueva!! como se siga animando tanto el foro no vamos a salir de él .
Chari haber si lo he entendido bien, la guia de Estocolmo te ofrece una excursión de 6 horas y la tarde que llegamos el traslado al bar de hielo por 35 euros si somos 35 personas ?
A mi lo del paseo en el barco si quereis incluirlo me parece bien, creo que con el de 1 hora tenemos bastante...Supongo que tenemos que decidir entre todos lo que queremos hacer y después nos darán un precio definitivo.
Con la reina la excursión era sólo de 4 horas a lo mejor con 5 horas tenemos bastante ...que opinais? Yo por mi parte me adapto a lo que diga la mayoria...
Chari. Te he mandado por mp mi email , quieres que te mande algo más? he entendido que me mandarias un formulario para que rellenara mis datos y después los enviara yo a Dinara.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PEDIRLA !! , yo tampoco tengo experiencia pero entre todos algo haremos....

Y por último darle la bienvenida Andres y familia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari: eres una fenómena. Tú ya tienes mi e-mail, y mi foto cazando patos, jejejejejejjejeje. Te mandaré los datos que tengo, aunque hay dos parejas que tienen que renovarse el pasaporte, que aunque el núm. Es el mismo que el del DNI, faltarían los datos de la vigencia del mismo, que te lo mandaría en un informe posterior.
Por cierto, esta tarde he quedado con mi amiga de Vibo, para ver si cerramos la solución al tema. Sé que la reserva está confirmada, he anulado los cargos de la tarjeta (espero que me llegue el abono pronto, ya veremos), pero no sé a qué agencia traspasan los expedientes. A las 5 la veré.
Por cierto jalu, yo he entendido que lo del bar de hielo y el paseo en barco es aparte, para la primera tarde.
Me voy a Vibo. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, grupo "Los Magníficos". Soy Andrés, me apuntó al grupo mi hermano José Luis, por estar de viaje. Desearía conocer que planes teneis para posibles excursiones y participar con vosotros.
Como os apuntó mi hermano, somos matrimonio y tres hijos (20, 15 y 15 años), de Cádiz. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente,lo de la primera tarde,es aparte...serían 34 euros, si somos 35 personas(q ya somos 33,si todos nos unimos) 6 horas de excursión , el día 25...y la tarde anterior,nos propone llevarnos al bar de hielo,en un bus a precio casi de transporte público...esto,tendría que hablarlo con ella,si decidimos hacerlo con esta guía,para que me día precio x persona de ese bus y entrada al bar,al igual que firma de pago,q no me lo ha dicho....y paseo en barco,al precio,que me ha dicho,que con una hora esta bien..a ver q vais diciendo todos al respecto...que bueno Luis,lo de los patos,jaja,y gracias x lo de fenomena...lo bien q lo vamos a pasar si dios quiere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo-
Voy a escribir hasta 5 mensajes para poder enviar privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con mi tercer mensaje. Disculpad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuarto mensaje. De nuevo disculpas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quinto y último para tener privados.
Espero vuestras noticias e información.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luisito puntualización sobre el nº del pasaporte, no es el mismo que el del DNI, mirarlo bien y enviar el correcto, el nº del pasaporte empieza por AAA y lo teneis en la parte superior derecha.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Que estupendo que ya tengamos grupo para SP!!!

La semana del crucero nos ha venido de cine para cerrar la excursión.

Podría alguien facilitarme un Mail por MP donde enviar la documentación para el viaje?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maryqr,

Te he mandado un mp,

Respecto a Estocolmo me parece bien

Al igual que ha dicho jalu si necesitas ayuda dime lo y entre todos lo organizamos así será más ameno para todos.

Un saludo y sólo nos quedan 184 días
⬆️ Arriba

Super Expert

fran65 contado en días parece que este a la vuelta de la esquina.

Luis ya nos explicaras como llevas el tema de Vibo, lo bueno que tiene hacer la reserva con tanta antelación es que hay tiempo para solucionar problemas.

El plan de Estocolmo me parece bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maryqr,

Te he mandado un MP con nuestros datos,

Nos falta todavía sacar los Carnets de ISIC, pues tenemos que ir al Punto de Información Juvenil a entregar la documentación.

Como ya te comente el paseo nocturno por los canales preferimos no hacerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s....mañana x la mañana,en cuanto que vaya pudiendo,me pongo a enviaros la splantillas para que mandeis esos datos a dinara,y así ,ella os mande los tour ticket..ahora,estoy super cansada,ni he cenado...me parece muy bien,que me ayudeis,así es más divertido para todos,...me alegro que os parezca bien lo de estocolmo,creo que es una buena opción..tengo que concretar cosas con esta guia,aclaralo más cosas...si quereis,os paso el correo de cristina,la guia de estocolmo,y uino de vosotros,os encargais,de preguntarle,modo de pago,hora de comienzo de la excursión del primer día x la tarde,precio exacto del tyransporte al bar de hielo8bus + entrada),el tema del paseo en barco,y lo que se os ocurra...y eso,lo vamos dejando hecho,pq si todos los que estamos queremos hacer lo así con esta guia,para los 35,solo nos hacen falta dos personas...mañana me pongo con lo de dinara..a mi también me falta aun ,sacarle a jose,mi marido,su carnet >ISIC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, pásamelo a mi en MP, o a mi correo, que lo tienes, si quieres, y yo me encargo. Por mí lo que diga la mayoría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y me pasas tu tfno. También, y así podríamos estar en contacto en algún momento puntual, y hasta podríamos ligar, jajajajajajajajajajajja.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Andrés, paisano, yo también soy de un pueblo de Cádiz, aunque vivo en Sevilla.

A ver, mi opinión sobre qué hacer en Estocolomo:

Dado el considerable madrugón que nos tenemos que pegar el día 24 y las 4 horas de vuelo posteriores, mi idea para el primer día en Estocolmo (que realmente sólo es una tarde) es hacerlo por libre, dar un paseo tranquilo después de comer. Paseo que llevaría preparado y que complementaría las cosas que no vamos a ver el día siguiente en la excursión, con visitas o sin ellas, no lo sé aún.

Por otro lado, nosotros no iríamos al bar de hielo. Aparte de que cuesta 36 euros por persona, no veo a los niños allí...

Veo que la mayoría está por hacer esa tarde otra excursión y siento disentir, pero creo que no sería mala idea tomarse esa tarde con más tranquilidad y a partir del día siguiente... De excursión en excursión!!!

Como digo, es mi opinión. A ver qué decís.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis ahora te paso mi telefono,como se lo estoy pasando a los demás...jajaja,me parto,lo de ligar,se lo preguntaré a jose,mi marido,jajaja...que x cierto,a ver si un día de estos,se digna a interesarse x el crucero,entra y os saluda..estoy en ello,jeje..lo de estocolmo,para el primer día,lo vemos entre todos,vamos diciendo si cada uno queremos o no,y ya hacemos ,porque entonces con quien vamos el segundo día,con la reina,o con cristina???..LUIS,ME Parece bien,que tu hagas lo de ponerte en contacto con cristina,te paso el correo,pero,antes habrá que ver que opinan los demás,todos,sobre esta opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba escribiendo mi opin ión,casi terminando, cuando me he salido para ver los precios a otra página anterior y al volver se me borró todo y he leido lo de petaquero.
Os digo: Necesitaría saber el horario de llegada de todos los que vayan a ir esa tarde a la excursión, porque los de Madrid llegamos a las 10,50 (confirmarlo los últimos en llegar) y los de Barcelona una hora mas tarde.
Había pensado, y petaquero lo confirma, que se podría ir en autobús (más comodo y mismo precio que transporte público) al bar de hielo (opcional, por el precio, los niños,etc...., pudiendo patear los alrededores los que no entren, creo es media hora o tres cuartos) y luego una hora de barco, que por la información que tengo vale la pena, y en Copenhague no lo podremos hacer. En total entre traslados y todo, pienso que serán unas 3 horas. Todo voluntario, claro, el que no quiera ir no se apunta y ya está, como la nocturna de S.P.
El día 25 excursion del tiempo que acuerde la mayoría, Por mi parte 5-6 horas, me da igual. Supongo que todos queréis ir al Vasa y al Ayuntamiento. Calicastras dice que hizo 6 horas y a comer al barco. Lo que digáis.
Iré anotando todas las opciones, y mientras tanto me pondré en contaco con la guia cuando mari me de el contacto.
Por cierto, la reina se va a cabrear con otra deserción masiva (yo también reservé) y cuando reservemos la de Helsinki Parvoo dirá: Para los Magníficos: "Ni agua". Ya veremos.
Espero vuestras decisiones, opiniones, comentarios, etc.....
Chari, mándame ese correo.
Saludos luis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes