Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!
Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???
Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Sandramtj, lo del viaje por fin lo solucionastes??
Pues al final os digo como ha quedado mi caso:
Hoy la agencia ya la han cerrado. Siguiendo instrucciones me dijeron que devolviera el cargo de los 120 eur. Además me han comentado que la reserva está garantizada y me mantienen el precio y la pasarán a Viajes Barceló. Llamé a la naviera y me dijo lo mismo de que la reserva estaba correcta y ellos no iban a hacer ninguna anulación.
Ahora a esperar que me digan donde tengo que hacer los siguientes pagos y quién será mi intermediario. Me dijo la chica que lo intentaría seguir llevando ella desde Barceló, pero tengo que esperar a que me llamen.
Así que de momento sigo teniendo viaje.
La verdad que estoy un poco dejada del foro en estos días porque entre el currillo e intentar solucionar lo del viaje... Pero he vuelto!
Sandra
Eso es fenomenal, me alegro por el peso que debes haberte quitado de encima y por no perder una compañera de viaje. Espero que a los demás viajeros afectados se les pueda solucionar de esta o de alguna otra manera
Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!
Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???
Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!
Cris, yo lo acabo de hacer y pone que si NO has rellenado nada antes que sí que lo rellenes, sino lo dejes así. Se debe de quedar en su base de datos.-De todas formas, el que me pide alguien de contacto por si pasa algo a mi me ha dado un poco de mal rollito eh! Aunque imagino que esto será normal.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Vamos con el check-in, para hacerlo hay que tener preparado el pasaporte tuyo y de tu compañero de camarote
1) entra en la web de Iberocruceros
2) Arriba en la pestañas hay una que pone "Antes de salir" pincha
3) Se abre un desplegable donde puedes ver CHECK-IN ONLINE - Pinchale
4) A mitad de página veras el enlace para hacerlo - pincha
5) Tienes que poner el número de reserva, si no lo tienes te pedirá camarote, fecha embarque y barco y el primer apellido
6) una vez dentro lo que tienes que poner son tus datos
7) Cuando este todo relleno ENVIAR
RECORDAR QUE UNA VEZ COMPLETO HAY QUE IMPRIMIRLO
SI ME DEJO ALGO, LOS QUE LO ACABÁIS DE HACER COMENTARLO, QUE YO LO ESTOY DICIENDO DE MEMORIA QUE LO HICE A PRIMEROS DE NOVIENBRE
Última edición por ENRIQUECS el Vie, 22-02-2013 12:35, editado 1 vez
Sandramtj, lo del viaje por fin lo solucionastes??
Pues al final os digo como ha quedado mi caso:
Hoy la agencia ya la han cerrado. Siguiendo instrucciones me dijeron que devolviera el cargo de los 120 eur. Además me han comentado que la reserva está garantizada y me mantienen el precio y la pasarán a Viajes Barceló. Llamé a la naviera y me dijo lo mismo de que la reserva estaba correcta y ellos no iban a hacer ninguna anulación.
Ahora a esperar que me digan donde tengo que hacer los siguientes pagos y quién será mi intermediario. Me dijo la chica que lo intentaría seguir llevando ella desde Barceló, pero tengo que esperar a que me llamen.
Así que de momento sigo teniendo viaje.
La verdad que estoy un poco dejada del foro en estos días porque entre el currillo e intentar solucionar lo del viaje... Pero he vuelto!
Sandra
Me alegro, por las dos cosas, porque hayas solucionado el asunto del viaje y porque estés liada con el trabajo (señal que lo tienes)
Gracias Enrique y gracias a todos por vuestro apoyo.
Por cierto Enrique, en el excel que has mandado faltamos nosotros por rellenar una columna que pone TC, pero no sé qué es!
Jajaja, Creo que deben de estar todos de fin de semana, nos han abandonado!!
Buenas chicos!
Creemos haber leido en algun sitio del hilo esta información pero no nos ha quedado del todo clara. ¿Cómo funciona el todo incluido en el barco? Conocemos el de pullmantur en el que todo el mundo lleva el TI pero no sabemos como funciona aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Yo es la primera vez que viajo con Iberocruceros, pero "me imagino" que será a través de la tarjeta que te dan al embarcar donde pondrá que tienes el IBERO PLUS que es como llaman ellos al Todo Incluido.
Páginas atrás pusimos los precios de las bebidas en 2012 y hay que tener en cuenta que las que llevan un circulo rojo no entran en el TI.
En iberocruceros a los que tienen el todo incluido
Cuando te etregan la targeta al embarcar le ponen
Una pegatina donde lo indica
(supongo que sabras que en esta
Naviera el todo incluido lo tienes que comprar aparte)
SALUDOS
Buenas Tardes, aunque no aparezcamos en el foro, os seguimos leyendo.
Soy de la opinión de CrispIgede según nos vayamos acercando nos van a faltar páginas para todas las dudas y preguntas que nos van a asaltar, animo que ya nos queda menos