Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
jacinto54 Escribió:
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
Mira te pones en el cuadro de la persona a la que le quieras escribir. Pincha en mp al lado del perfil en pequeñito sde abrira un cuadro escribe ahí, y en asunto pon algo cualquier cosa de lo contrarkio no los podras enviar. Intentzalo haber qaue pasa
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
A ver... Asun. Lo ha bordado.
La persona que quieras mandarle un privado, debajo de su casilla, a la izquiera pone MP. = Mensaje privado. Ponte encima, clika y se abre.
En asunto, pones algo ... Me voya a los fiordos...
Y debajo escribe. Po ejemplo tu correo personal, se lo pasas a Asun y ella te mandara lo que considere oportuno.
Esto va por fases...
Es como los peques cuando empiezan a aprender a nadar, si les da mucha caña, se ahogan.. Esto hay que digerirlo..
Y empieza ya... A disfrutar del viaje, que empieza aquí y en estos momentos, con tus compañeros de grupo.. Veras en unos días como te sientes..
Saludos.. Sin más. Desde algun lugar del Mediterraneo y Pirineos..
Hola a todos los navegantes del 25 de mayo, un día sin poder ver el foro y me he encontrado 4 paginas y un monton de navegantes mas, bienvenidos todos a bordo, solo deciros que vais a ir todos muy apretados en vuestro avion, en cambio Asun y yo tenemos todo el avion para nosotros cuatro, le dire al capitan que me deje pilotar un rato jajaja.
Si conozco a la reina, hice la excursion de San Petersburgo el año pasado en el Capitales Balticas,a nosotros nos gustaría hacer la de la subida al Púlpito,si nos metemos en el grupo abría que coger el paquete o solo las que nos interesen?
fopew55 Escribió:
Si conozco a la reina, hice la excursion de San Petersburgo el año pasado en el Capitales Balticas,a nosotros nos gustaría hacer la de la subida al Púlpito,si nos metemos en el grupo abría que coger el paquete o solo las que nos interesen?
La subida al pulpito no la hace ese día por ser fiesta local en Stavanger y se dispara el coste guia autocares, ella ese día hace solo el crucero Lysefjod.
No hay paquete en los fiordos, la que a ti te interese sin ningun problema
Hola os ha llegado un correo? Ya esta Copenhague con las canales (5 horas)
Mirar ehn facebok ahí también lo pone. Y en la pagina web también la han puesto.
Haber el que este interesado en hacer la delos canales, que le envie un mensajde a la reina para que se la cambie por la que teniais reservada sin los canales
A ver... Mi humilde opinion. He ido tres veces a Copenhague. Creo que la conozco bastante bien.
Os digo... Copenhague es una cosa viendola por tierra... Nada que ver con las pesrpectiva de los canales.
Pueden corroborarlo, los vikingos del año pasado... éramos unos 150, y todos fuimos a esa excrusión. Lo mejor que he hecho en Copenhague hasta el momento y.... Sobre todo cuando llegas a la opera.
Saludos corialdes desde la disgustada Girona