Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MJ.... Os he puesto los enlaces de las camaras, para que veais ahora mismo todos los sitios que haceis escala on line...?
Es una pasada, o sea, clikas allí y ves, in situ todo..
Lo quereis?
Te lo mereces...
Dime si quieres que lo ponga, así animaos a estos a que saquen el morro por aquí.
Saludos corialdes desde la precopuada Girona
Dejate de historias y entra aquí...
Ni pronostico ni bobadas.
El tiempo al minuto y viendolo tu mismo
duaranbte el día y la noche,.
En estos enlaces, cuando entreis escioged los pueblos que quereis ver.
Esto es lo ultimo, solo lo puede tener el rey de los vikingos.. Lo captas Miguel?
Y va en honor de MJ...
En este enlace estan todas...
Aatended, CUANDO PREGUNTAIS POR LAS NOCHES BLANCAS, EN JUNIO Y JULIO, SI ENTRAIS AQUI, A MEDIA NOCHES O A LAS 4 DE LA MADRUGADA VERESIS LA NOCHE BLANCA... AHHHHHHHHH.....
Aquí estan todas...
Escoged las que querais, pero vereis que belleza, tanto de noche como de día. www.bt.no/kamera/
En esta ultima, coged Floyen.. Es el monte de Flam, donde sube el funicular.
Por hoy mas que suficiente...
A ver si cumpliis los demas.
Última edición por EduGirona el Sab, 23-02-2013 15:30, editado 1 vez
Hola a todos:
Miguel he recibido tu correo y efectivamente nosotros queremos hacer todas las excursiones excepto la de Bergen porque queremos ir a Flaam, y las del primer y último día depende de los horarios de los vuelos.
Edu no te enfades con nosotros, es que para mí es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que no se muy bien como va esto, pero no te preocupes que para cuando salga el barco ya somos maestros.Por cierto la temperatura en Alesund para esta semana es bien fresquita, esperemos que suban, porque sino como dice aquel se nos van a congelar los mocos, porque por aquí abajo no estamos acostumbrados a esas temperaturas.
Un saludo,
MC. No me enfao
Pero fijate, me decia Jm que si estaba enfadado porque no venia
La verdad es porque nos ha cogido Orzonia a todo mi grupo y no sabemos que pasara. Si yo que tengo esos problemas con 50 personas, soy capaz de venir aquí, me llevan los demonios, después de pedir tantop la casa, que no se os vea.
Es solo eso, un poquito de por favor, mnada mas
Enfado? Ninugno, bastante tengo con mi hilo que estamos todos destrozados.
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Miguel estoy mirando la excursión a Flaam de pullmantur y no entiendo el asterisco que pone al final de la descripción en el que dice (excursión solo disponible cuando el crucero hace escala en Skjolden). Porque la excursión sale de Bergen que es el día después de estar nosotros en Skjolden.
¿Es que la hacen solo cuando el barco hace el recorrido a la inversa?.
Vostros haceis Copenhaguie,. No?
O no teneis claro eltema aun por los vuelos y demas
Otra cosa, de las camaras, decidme algo, por favor...
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Miguel estoy mirando la excursión a Flaam de pullmantur y no entiendo el asterisco que pone al final de la descripción en el que dice (excursión solo disponible cuando el crucero hace escala en Skjolden). Porque la excursión sale de Bergen que es el día después de estar nosotros en Skjolden.
¿Es que la hacen solo cuando el barco hace el recorrido a la inversa?.
Ayyyy guapa!!!! Con lo lista k tu eres.........!!!!!! Esk salimos desde Bergen precisamente porque no vamos a Flaam.....vamos a Skolden, los k van a Flaam no van a Skolden y no tienenese problema.
Acabo de volver a entrar y he visto, así k te contesto yo......Te vale????...Jajajaja
Muchas gracias otra vez Edu!!!! Acabo de volver a entrar y no me ha dado tiempo de abrirlas, pero seguro k estará fenomenal, ahora voy a echarle un ojillo......
Vostros haceis Copenhaguie,. No?
O no teneis claro eltema aun por los vuelos y demas
Otra cosa, de las camaras, decidme algo, por favor...
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Nosotros termimanos en Malmo.......
De momento no sabemos nada de los vuelos, le volví a escribir a Pullmantur y me vuelven a contestanr k de momento no saben nada...
Bien, cuando lo sepais, me lo dices, por si podeis o quereis hacer Copenhague.
Intentare que mi regalosea, que lo podais hacer conmi amigo rafael.
Esta en las primeras paginas, cuando os puse las fotos de Amalienborg y la opera..
Saludos corialdes desde la divina Girona
Que bieeeeeeeenn!!!! Mañana no hay que madrugar......
Mi marido y mi hijo están abajo con sus pinturas y sus soldaditos.......así k ahora un ratito de los cotilleos de Salvame y un ratito para leer los hilos de los compis del foro..........Ummmmmm .......k wuai.
Wai, wai.. Si señora...
Aprovechalo
A ver si a nostros se nos arregla...
Quizas hay un artisbo de esperanza...
A ver..
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
wai, wai.. Si señora...
Aprovechalo
A ver si a nostros se nos arregla...
Quizas hay un artisbo de esperanza...
A ver..
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Gracias! Igualmente para tí y ya verás como se os acabo solucionando el problema...
Edu que pasada (los enlaces que has puesto), sobre todo Alesund porque es el que mejor se ve en este momento porque en geiranger hay mucha niebla y no se ve y los otros no estan en modo kamera están en modo foto.
Mañana entraré de día porque tiene que ser una maravilla.
MC y MJ, intentad poder hacerla, Copenhague, esuna de las capitales mas bonitas de Europa y mas sus canales.
Las camaras, si las mirais de día, son una pasada. Hay veces, que hay dos y tres metros de nieve...
Guarad los enlaces y los vais poniendo a medidaque pasan los días.
Ese es la mejor prevision del tiempo, al minuto...
Venga malagueñas salerosas, desde la inemsa Girona, un beso a las dos...
Hooolaaaaaa.
Edu siento mucho lo de vuestro viaje seguro que tendra arreglo.
Yo también si se puede hacer Copenhague me gustaria de hacerla.
MªJose que paciencia tienes.
Bokeròn esta muy interesante lo de poner un tema de cada sitio que vamos
A ver si hay suerte,se animan y entra algunos mas del barco fantasma jajaaaaaa.
Miguel si he recibido tus correos y te he contestado.
Buenas noches,hasta lueguiiii
Ola Edu, esto no son ni historias ni bobadas, por lo menos para mí.
Por si no lo has visto, hemos comentado que esta semana hablaríamos de Alesud prioritariamente y en contestación a no sé quien que comento lo del tiempo, he colgado esos dos accesos.
Por una parte esta mañana cuando he abierto el hilo me he llevado una alegría y desde luego una decepción.
La alegría es ver que como en las buenas familias, las aguas han vuelto a su cauce y ya estamos todos participando como tiene que ser.
Miguel muy buenas las paginas que as puesto del tiempo , gracias de verdad todo lo que aportemos es bueno y mas el tiempo ¡! Animo Miguel ¡!, además no es la primera vez que cuelgas algo bueno , han sido varias y dado que fue en el otro hilo ,yo te animaría a que volvieses a colgarlo en este .
Edu yo sé que lo que os a pasado con horizonia es un problema que no se le desea a nadie , todos lo sentimos , seguro que lo arregláis , te conozco y se que lo conseguirás , pero que por eso hagas descalificaciones y que un trabajo que ha hecho Miguel con toda su buena voluntad, digas que son bobadas , no me parece justo, piensa si lo dijéramos de algo tuyo ¿ te gustaría ?. Solo tenemos agradecimientos para ti , pero esta vez creo que no as sido justo. Lo que se consigue con ese comentario es que nos quitas las ganas a todos los demás y no se pondría cosas por el temor de que fuese una bobada. Espero y deseo que eso no ocurra, por eso voy a poner yo la primera.
Deciros que hoy un grupo de la bota vamos a una comida organizada por un compañero y el plato principal es el CusCus de cordero . Esto si recozco que es una “bobada “.
Desde la bella y animosa Málaga,
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
No se si podra abrir , sino lo intentaré después otra vez.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola a todos , como comprendereis no son horas de ponerse con el ordenador, pero estaba deseando ver los enlaces que puso Edu anoche para verlos de día, y la verdad es que son espectaculares, en Alesun no hay nieve pero es precioso, ahora en los otros sitios si que esta nevado, y que lagos más bonitos, y no se si es así o que parece que el agua está cuajada. PRECIOSO, de verdad.
Bueno me voy a la cocina que ya mismo está aquí mi familia y ellos son de los que dicen que hay que comer. Por cierto hoy voy a poner huevos fritos con patatas y croquetas caseras, de las que hace mi madre.Quien quiera apuntarse, estais invitados.
Un saludo,