Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
petorros Escribió:
Nos hace falta elegir un nombre para el grupo es por que nos reconozcan en el autocar y la reina nos ponga en el mismo.
NOMBRES
DRAKKARS
TROLLS
VIKINGOS
"konungr" quiere decir rey
"God dag!"- se lee “gu da” y quiere decir hola, Buenos días
Si os parace bien o quereis añadir algun otro nombre votad y así ya elegiomos y tenemos nombre, que en el otro intento nos quedamos en el camino.
Gracias a todos por colaborar
y venga aqji.hay propuestas chichateide proponia made in spain .... .por aquemoslo de que somos de varias.provinciad amimaros y dejemos de ser los del 25de mayo no repetiremos.nombre ya que somos los unicos de mayo
Chicos estoy de fin de semana os leo pero escribir con el móvil es un tostón cuidar el cortijo si entra alguien nuevo vosotros mismos os leo buen fin de semana
Chicos estoy de fin de semana os leo pero escribir con el móvil es un tostón cuidar el cortijo si entra alguien nuevo vosotros mismos os leo buen fin de semana
chicos estoy de fin de semana os leo pero escribir con el móvil es un tostón cuidar el cortijo si entra alguien nuevo vosotros mismos os leo buen fin de semana
Asun, descansa que te lo has ganado. Buen fin de semana para ti!
A mi tb me han confirmado Skjolden. Copenhague no.
Las excursiones se pagan todas juntas, no?
Lolajam, ¿cuántos años tienen? A nosotros en el crucero por el Adriático, siempre nos colaban, pero los niños tenían 3 y 1 año. Además, que su madre siempre iba con el "for the baby" en la boca.
meda Escribió:
asun3 Escribió:
chicos estoy de fin de semana os leo pero escribir con el móvil es un tostón cuidar el cortijo si entra alguien nuevo vosotros mismos os leo buen fin de semana
Asun, descansa que te lo has ganado. Buen fin de semana para ti!
Buenos días a todos. Hoy mucho frio, nieve habia el sabado en el tibidabo toda la montaña nevada, y la salida de barcelona también. Ayer sol y ya no queda nieve. Eso si mucho frio
Bueno veo que tenéis frío, pues en Terrassa ha caído una buena nevada y mucho frío, es para empezar ha acostumbrarse a Noruega
Empezamos el calentamiento al frío
Ya queda menos
reillo Escribió:
Bueno veo que tenéis frío, pues en Terrassa ha caído una buena nevada y mucho frío, es para empezar ha acostumbrarse a Noruega
Empezamos el calentamiento al frío
Ya queda menos
Eso estaba yo pensando esta mañana. Ja nos quejamos que hace frio y vamos nosotros mismos a buscarlo jaja. Pero bueno sera diferente iremos preparados, y ademas a pasarlo bien vale la pena pasar frio
Si reservo las excursiones de Pullmantur por internet,si tengo que anular el viaje que pasa, porque para el pago no te dice nada de contratar seguro de anulación, alguien me podría informar.