Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 6 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Barco Empress de Pullmantur del día 20/7/2013 salida Malmo
Hola estoy un poco preguntona, con esto que soy novata y tengo que hacer 5 mensajes , bueno allí voy sabe alguien si cuando embarcas en el avion y dejas las maletas facturadas luego ya se encargan los de Pullmatur de llevartelas al barco y te las encuentras en la habitación.
Si es así supongo que el regreso también se deben encargar ellos y tu solo las recoges cuando llegas a destino n0?
Si me podeis sacar de la dudas os quedare agradecida.
Ane, Pisu, os he enviado un MP con la información de las excursiones que tengo vistas, las de las agencias locales (son las que aparece el precio en Coronas noruegas “Nok”), me echan un poco para atrás porque yo de inglés no tengo ni idea y de noruego menos.
Para los veteranos que os pasais por aquí ,¿sabeis si el año pasado alguien hizo la excursión de Hellesylt a Geiranger con la Reina y si quedaron contentos? Me he leido todo el hilo de las fechas en que empezaron a volver los barcos el año pasado y no he encontrado nada.
Para los veteranos que os pasais por aquí ,¿sabeis si el año pasado alguien hizo la excursión de Hellesylt a Geiranger con la Reina y si quedaron contentos? Me he leido todo el hilo de las fechas en que empezaron a volver los barcos el año pasado y no he encontrado nada.
A ver yo hice la excrusion. Bueno somos Los Vikingos del año pasado.
Te pongo el enlace y estatodo allí incluso esa excrusion, copn fotods y todos.
Contentos no. Supercontentos, con todas las que hicimos con la reina. Unicamente, que en geiranger, nos dejaron desembarcar a las 16'30 para fastidiarnos bien, que fue el día que nos amotinamos.
No hicimos Hellesylt a Geiranger, por la nieve. Solo Geioranger.
Pero todos los que fueron después y las hicieron, encantados de la vida.
Pero dices que no ha ecncontrado nada?
Si esta todo lleno en los historicos.
A partir de la pgina 13 lo tienes. Veo que has mirado poco, porque he colgado mas de 50 fotos en todos los hilos. www.losviajeros.com/ ...;start=130
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola a todos los del Barco Empress de Pullmantur del día 20/7/2013 salida Malmo y los que como nosotros (3 parejas) os encontreis que quereis hacer la excursion al tren de Flam y no tengais como hacerlo ya que la reserva solo admite un minimo de 10 persona, quisiera que nos juntemos para poder reservar la llegada del Barco es a la 7 de la mañana por seria interesante poder coger el primero que sale a les 8,35h y la vuelta es a las 10,35h.
De esta manera da tiempo de poder hacer la excursion con unb barquito-bus al fiordo de Naeroyfjord .Sale el barco a las 11 desde Flam y va hasta Gudvangen 2'10h y vuelve con bus a Flam dura 20" es un fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad creo qu vale la pena verlo.
Si hay decididos como nosotros espero que me escribais y así poder reservar a la web de visitflam .
Gracias y hasta pronto
Annab tu crees de verdad, sin tener reservado que vas a llegar allí, con los barcos que hay ese día, con todo copado por la navieras y que te van a estar esperando para poder hacerlo.?
Mi consejo es que cojas las reservas ya, si tienes lasuerte que queden plazas, porque en esas fechas lo dudo.
Y si,m que hay medios para sacarlas aun no siendo 10.
Si te miras los hilos, lo he puesto por ahí, todo eso, con fotos y demas, pero arriesgas mucho.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Barco Empress de Pullmantur del día 20/7/2013 salida Malmo
Hola estoy un poco preguntona, con esto que soy novata y tengo que hacer 5 mensajes , bueno allí voy sabe alguien si cuando embarcas en el avion y dejas las maletas facturadas luego ya se encargan los de Pullmatur de llevartelas al barco y te las encuentras en la habitación.
Si es así supongo que el regreso también se deben encargar ellos y tu solo las recoges cuando llegas a destino n0?
Si me podeis sacar de la dudas os quedare agradecida.
Hasta ahora!!
En el peor de los casos no tendras maletas.
Es broma.
Tu facturas en Barajas o en el Prat y apareceran en tu cmarote. Y la vuelta te pongo como funciona. Qu ees al reves. Las dejas a la salida de tu camarote y las recgoes, con suerte en madrid
Es la contestación al mensaje siguiente, sobre las maletas. Esto no se que pasa, pero no anda fino
Pero la contestación si te vale
Saludos corialdes desde la brava Girona
Hola,sigo por aquí...
Deciros que he tenido una suerte tremenda pues estuve a un plis de reservar con vibo.....al final reservamos con el corte ingles esperemos que no se vallan también al garete xd.
Y nada que sigo esperando gente para el 17 de agosto, no veo a nadie jo...
Hola,sigo por aquí...
Deciros que he tenido una suerte tremenda pues estuve a un plis de reservar con vibo.....al final reservamos con el corte ingles esperemos que no se vallan también al garete xd.
Y nada que sigo esperando gente para el 17 de agosto, no veo a nadie jo...
Porqu el resto del pasaje seguramente habra reservado con Vibo,. Como nostros
Saludos corialdes desde la grata Girona
Ane, Pisu, os he enviado un MP con la información de las excursiones que tengo vistas, las de las agencias locales (son las que aparece el precio en Coronas noruegas “Nok”), me echan un poco para atrás porque yo de inglés no tengo ni idea y de noruego menos.
Si te parecen más economicas y dan garantias no te preocupes por el ingles, por aquí nos defendemos
Hola a todos. Somos 14 personas que haremos fiordos con elEmpress el 24 de agosto.
Estais organizando excursiones? Las de las agencias locales son más baratas?
Hola a todos. Somos 14 personas que haremos fiordos con elEmpress el 24 de agosto.
Que alegria, esto s va animando si llegamos a 10 nos abre hilo propio así que a ver si se anima alguien mas de esos 14
Ha entrado maitane12 con 14 personas. Puedes actualizar el recuento?
Gracias
Si te parecen más economicas y dan garantias no te preocupes por el ingles, por aquí nos defendemos
Vale Pisu, tomo nota, ya iremos hablando del tema.
Pisu, estas son mis cuentas:
Recuento actualizado para el 24 de Agosto de 2013
Ane721 = 7 personas
Pisu41 = 6 personas
Arona74 = 6 personas
Mitane12 = 14 personas
Chopyto = 4 personas
Venga que vais muy bien...
Seguid así, que esto crece.
Una cosa... Cuidado con el tema de las excrusiones. Hay que hacer lo que os convenga y evidentemente si son mas economicas mejor,. Pero ojo.... Duros a cuatros pesetas no los hay en ningun lugar. Hay agencias que con eso prentenden que vaya la gente con ellos.
Primero de todo, garantizaros que con quien vayais tenga un seguro de responsabilidad divil, que os cubra en todo. Luego el tema economico... Hay muchos que dicen, a pagar en destino. Y con eso enganchan a mucha gente y luego allí si no se llena, no hay nada.
Miradlo bien....
Venga, ando por aquí y por allà, si me necesitais, aquí estoy
Un saludo cordial desde la bendita girona
Hola Maitane, de momento no estamos preparando las excursiones, primero a ver si juntamos un buen grupito y después hablaremos de que podemos hacer y con quien.
En unos minutos te envío un MP para que vayas viendo algunas cosas y así puedas decidir qué es lo que quieres ver.
Chopyto. Una cosa muy importante....
Escuchame que esto puede originar problemas.
Pienso, que para evitar problemas si sois muchos, deberiais priorizar las plazas por riguroso orden de entrada.
Te lo digo porque yo junte dos buses el año pasado, 149 personas ...
Ademas te diré algo. Creo que no debes esperar como dices. Porque?
Escuchame, si la agencia con la que decidais hacerlo, hablo por experiencia de todos estosaños.... Tiene su sistema abierto de captción, os ayuda enormemente.. Ella va cogiendo reservas... Y por eso es fundsamental ponerse en contacto con ellos.. Paraque entre unos y otros, vayais creciendo. Por eso digo, que cuidado con el orden.. Porque abran aquí y allí e ireis creciendo, que por otra parte os interesa y mucho ,apara llenar el bus.
Creo que debia decirtelo, a partir de ahí, sois vosotros quienes debeis decidir que hacer. Yo solo, paraayudar en lo que pueda
Saludos corialdes desde la divina y bella Girona
Pisu, estas son mis cuentas:
Recuento actualizado para el 24 de Agosto de 2013
Ane721 = 7 personas
Pisu41 = 6 personas
Arona74 = 6 personas
Mitane12 = 14 personas
Chopyto = 4 personas
¿Me falta alguno??
Creo que no, te he puesto en un mp que pongas la lista por orden de llegada para seguir los buenos consejos que nos da Edu