Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 6 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Barco Empress de Pullmantur del día 20/7/2013 salida Malmo
Hola estoy un poco preguntona, con esto que soy novata y tengo que hacer 5 mensajes , bueno allí voy sabe alguien si cuando embarcas en el avion y dejas las maletas facturadas luego ya se encargan los de Pullmatur de llevartelas al barco y te las encuentras en la habitación.
Si es así supongo que el regreso también se deben encargar ellos y tu solo las recoges cuando llegas a destino n0?
Si me podeis sacar de la dudas os quedare agradecida.
Ane, Pisu, os he enviado un MP con la información de las excursiones que tengo vistas, las de las agencias locales (son las que aparece el precio en Coronas noruegas “Nok”), me echan un poco para atrás porque yo de inglés no tengo ni idea y de noruego menos.
Para los veteranos que os pasais por aquí ,¿sabeis si el año pasado alguien hizo la excursión de Hellesylt a Geiranger con la Reina y si quedaron contentos? Me he leido todo el hilo de las fechas en que empezaron a volver los barcos el año pasado y no he encontrado nada.
Para los veteranos que os pasais por aquí ,¿sabeis si el año pasado alguien hizo la excursión de Hellesylt a Geiranger con la Reina y si quedaron contentos? Me he leido todo el hilo de las fechas en que empezaron a volver los barcos el año pasado y no he encontrado nada.
A ver yo hice la excrusion. Bueno somos Los Vikingos del año pasado.
Te pongo el enlace y estatodo allí incluso esa excrusion, copn fotods y todos.