Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguno tiene el viaje contratado con Barceló??? Y si no es así... Que tipo de pagos os solicitan vuestras agencias???
Un %, por ejemplo 40%, 3meses antes y el resto 1mes de la salida...
Es para saber si nos están dando gato por liebre en la Agencia, ya que para que tengan ellos mi Dinero, lo prefiero tener yo.
Un saludo a todos!
Muy buena pregunta, a mi también me gustaría saber cómo hay que pagar con Barceló, porque se supone que mi reserva pasa con ellos, y no sé cuáles son sus formas de pago.
El Día 3 de octubre nosotros pagamos 60 € por persona más el importe integro del seguro de cancelación otros 20 € por persona. 60 días antes del crucero lo pagaremos todo. Siempre reservamos en esas fechas porque es cuando sacan las ofertas inter agencias y nos ahorramos mucho dinero, más de 1,000 en un camarote exterior € por camarote con el único riesgo de perder 60 €.
Siempre lo hago con Viajes Halcon y os aseguro que me sale mas barato que con cualquier agencia de Internet, el truco está en que alguien te avise cuando salen esas ofertas. Jejeje
Última edición por Tollallo el Lun, 25-02-2013 14:27, editado 1 vez
Acabo de acordarme que en el crucero hay noches temáticas, y una de ellas es la de llevar algo blanco y otra es la de disfrazarse. No sé cómo será, puesto que es nuestro primer crucero, pero la gente se disfraza? Porque algo blanco siempre llevas en la maleta!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Acabo de acordarme que en el crucero hay noches temáticas, y una de ellas es la de llevar algo blanco y otra es la de disfrazarse. No sé cómo será, puesto que es nuestro primer crucero, pero la gente se disfraza? Porque algo blanco siempre llevas en la maleta!
Sandra
Permitirme que le conteste
Sandra, puedes hacer lo que quieras, si os llevais disfraz un grupito más fiesta pero que sepas que de 100 si se disfrazan 10 es todo un éxito, otra cosa es que te digan, noche de blanco y negro, normalmente siempre llevas algo blanco o negro, pero con lo justas de peso que van las maletas la mayoría no se lleva disfraz
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 25-02-2013 14:40, editado 1 vez
Veras de todo, gente disfrazada en la noche de disfraces y otros que no. Gente de blanco en la noche de blanco y otros que no, incluso he visto y eso me parece bastante ridículo, con mis mayores respetos y por supuesto respetando al que tenga una opinión distinta, alguien con deportivas en la noche de gala. Que no es que tengas que ir de esmoquin o chaqué, pero un poquito arreglado si se suele ir.
Yo personalmente no suelo disfrazarme, con mi careta de diario es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Tollallo ya me he leido los 34 paginas y me quedan algunas dudas he visto y lo cual es logico que no hay una unica salida de aviones para ese día verdad? es que mi mujer sigue encabezonada en que quiere salir desde valencia y si sale desde barcelona o valencia que no quiere perder mas días de viaje yendose el viernes a barcelona o madrid , yo le explico que hasta que no reservas nada de nada , algunos de los que lo habeis comprado hace poco que salidas teneis desde barcelona madrid?
Otra que se me ha quedao que co.o es eso de pesacr con los filipinos?
Aun no tengo claro que vaya pero por lo que he leido todavia no teneis simbolo de vikingos a ver si convenzo a mi mujer y tenemos suerte de que queden excursiones con la reina e intentare hacer algo para el simbolo, eso si no me dedico a esto por lo que puede ser un poco cutre je je.
Para finalizar he leido mucho lo de octubre oferta interagencia podrias decirme cuanto os ha costado a vosotros?( por aquí o por mp) por si acaso lo dejaramos para el año que viene . A nosotrso con el t.i con exterior superior ES con el paquete de bebidas t i 2966 euros los dos
Gracias Enrique, Toni, eso pensaba yo sobre los disfraces, más que nada porque no entran en la maleta, pero digo: a ver si luego todo el mundo se disfraza y hacemos el ridículo!
tollallo ya me he leido los 34 paginas y me quedan algunas dudas he visto y lo cual es logico que no hay una unica salida de aviones para ese día verdad? es que mi mujer sigue encabezonada en que quiere salir desde valencia y si sale desde barcelona o valencia que no quiere perder mas días de viaje yendose el viernes a barcelona o madrid , yo le explico que hasta que no reservas nada de nada , algunos de los que lo habeis comprado hace poco que salidas teneis desde barcelona madrid?
Aun no tengo claro que vaya pero por lo que he leido todavia no teneis simbolo de vikingos a ver si convenzo a mi mujer y tenemos suerte de que queden excursiones con la reina e intentare hacer algo para el simbolo, eso si no me dedico a esto por lo que puede ser un poco cutre je je.
Para finalizar he leido mucho lo de octubre oferta interagencia podrias decirme cuanto os ha costado a vosotros?( por aquí o por mp) por si acaso lo dejaramos para el año que viene . A nosotrso con el t.i con exterior superior ES con el paquete de bebidas t i 2966 euros los dos
Desde Madrid hay varias salidas, la mía y mis amigos es a las 07.00, pero hay quien lo tiene de Madrid a las 08.00 o de Barcelona a las 10.10. De todas formas solo hay dos opciones, hacer noche en Madrid o Barcelona y la otra pasarte la noche conduciendo y aparcar en un parking donde tengas traslado al aeropuerto. Tanto en un sitio como en otro los hay y no te sale tan caro, incluso es mas barato que cualquier hotel de poquitas estrellas.
En cuanto al precio, uno de mis amigos van en ES, con el paquete de bebidas incluido, y con esa cantidad les sobra para pagarse todas las excursiones de la pareja y el hotel de Madrid las 2 noches.
Por cierto, los precios no creo que bajen, según la web de Iberocruceros los Interiores, Exterior E, Balcón B y Balcón BS y Suites familiar l están completos. Tan solo tienen a la venta el Interior S , el Exterior S y la Suite Royal.
En el Corte Ingles no nos exigen nada, solamente los 60 Euros por reserva y nos dicen que no hay prisas por hacer el contrato final, después nos dan 10 meses sin intereses para pagar. Posiblemente lo hagamos en Marzo a mediados o algo así.
Gracias Enrique, Toni, eso pensaba yo sobre los disfraces, más que nada porque no entran en la maleta, pero digo: a ver si luego todo el mundo se disfraza y hacemos el ridículo!
Gracias de nuevo,
Sandra
Sandra, para nada, tranquila, no se disfraza prácticamente nadie, Con el careto que tenemos hoy día, no hace falta. No en serio, ya lo veras, se disfraza la tripulación y poco mas.
Saludos corialdes desde la grata y especial Girona
Buenaas! Yo estuve 3 veces el año pasado en el mistral y se disfraza mucha gente, no todo el mundo, pero muchos, no solo la tripulación. De hecho en el de mayo del año pasado, como era mi primer crucero y no lo sabia, no me disfraces y lueg me arrepentí mogollon! Y en el de agosto y octubre si me disfracé y habia bastante gente disfrazada, pero vamos que si no te disfrazas tampoco pasa na. Un abrazoo
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
tollallo Escribió:
javivi3 Escribió:
tollallo ya me he leido los 34 paginas y me quedan algunas dudas he visto y lo cual es logico que no hay una unica salida de aviones para ese día verdad? es que mi mujer sigue encabezonada en que quiere salir desde valencia y si sale desde barcelona o valencia que no quiere perder mas días de viaje yendose el viernes a barcelona o madrid , yo le explico que hasta que no reservas nada de nada , algunos de los que lo habeis comprado hace poco que salidas teneis desde barcelona madrid?
Desde Madrid hay varias salidas, la mía y mis amigos es a las 07.00, pero hay quien lo tiene de Madrid a las 08.00 o de Barcelona a las 10.10. De todas formas solo hay dos opciones, hacer noche en Madrid o Barcelona y la otra pasarte la noche conduciendo y aparcar en un parking donde tengas traslado al aeropuerto. Tanto en un sitio como en otro los hay y no te sale tan caro, incluso es mas barato que cualquier hotel de poquitas estrellas.
En cuanto al precio, uno de mis amigos van en ES, con el paquete de bebidas incluido, y con esa cantidad les sobra para pagarse todas las excursiones de la pareja y el hotel de Madrid las 2 noches.
Osea con esto me quieres decir que si lo dejo para el año que viene y le digo a una conocida que tengo en el corte inbgles que me avise de las interagencias me saldra mas barato verdad? lo malo es que yo hasta finales de noviembre no me concretan las vacaciones por lo que puedo elegir el crucero y luego no tener vacaciones uffffff a ver si alguien mas se pronuncia y me dice precios
Estoy leyendo de nuevo y poniendome al día porque entro por aquí de higos a brevas. La verdad que ya estamos como quien dice embarcando. Nosotros tenemos el vuelo a las 7.00 también desde Madrid, y nos subiremos la noche anterior a Madrid aunque si el vuelo sale a las 7 y hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, quiere decir que a las 5 hay que estar allí. Qué tempranera!!! Ya va quedando menos. Una idea para el dibujo de los vikings.. Porque no ponemos a Viky el vikingo y un crucero por detrás? Una duda que me surge. El último día debido a los horarios de los vuelos, yo contraté las excursion pero vista la hora de salida del avion no podremos hacerla. Hay que anularla o que hacemos con ella? Un saludo y seguimos en contacto.
Odirra, si tienes claro que no puedes ahcerla, tienes que anularla con tiempo, para no tener ningun problema.
Pero asegurate que no puedes hacerla.
Mirate lo que hace la naviera. Ese tiempo que ella prevee para su excrusiónés el que tu tendras para hacer la tuya.
Saludos corialdes desde la idómita y venerable Girona
Estoy leyendo de nuevo y poniendome al día porque entro por aquí de higos a brevas. La verdad que ya estamos como quien dice embarcando. Nosotros tenemos el vuelo a las 7.00 también desde Madrid, y nos subiremos la noche anterior a Madrid aunque si el vuelo sale a las 7 y hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, quiere decir que a las 5 hay que estar allí. Qué tempranera!!! Ya va quedando menos. Una idea para el dibujo de los vikings.. Porque no ponemos a Viky el vikingo y un crucero por detrás? Una duda que me surge. El último día debido a los horarios de los vuelos, yo contraté las excursion pero vista la hora de salida del avion no podremos hacerla. Hay que anularla o que hacemos con ella? Un saludo y seguimos en contacto.
Hola. Por anular la excursión no te preocupes, la Reina está al tanto de todo y como ve que no será posible hacerla pues no nos la confirma, lo que es igual que si tú la anulas. Como ves nosotros también la tenemos pre-reservada y esperamos hasta última hora por si cambiaran los horarios de vuelo.
Te apunto la ida a las 7, dime el regreso a qué hora lo tienes y te lo apunto también.
Yo y mis amigos también salimos a las 7 y regresamos a las 12.05, al igual que Dangogo y sus amigos.
Nosotros ya tenemos reserva para dormir en Madrid.
Lo de Viki y el crucero detrás me parece una buena idea, pero quien es em manitas que lo haga?
La naviera no tiene la excursion de Bergen, sabe que no tienen tiempo y no la han sacado
Lo he puesto en el foro de los Elfos, como pertenecemos a los dos.... Y así podéis echarme una manita!
Hoy he llamado de nuevo a la naviera, y me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...
Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva en otra agencia manteniéndome el precio de vibo? La naviera sí me lo mantiene.
Claro que si. La naviera te lo mantiene... Bien
Llama a las tres que dices, les explicas el caso, Creo que en la situación actual se pelearan porque lo hagas con ellos, con el mismo precio. Solo tienes que probarlo. Saldras de dudas. Ademas ante todo esto, los consejos no vales. Hay que actuar y es la manerade saber de primera mano, hasta donde estan disopuestos a llegar. Ademas, por mucho que digamos, la ultima palabra la tiene la agencia o sea, adelantate y dale la vuelta, creo...
Saludos corialdes desdela divina Girona