Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya veo que os va todo bien, nosotros compesaremos lo de no ir por Flam con el tren cremallera para subir a Vall de Nuria, es que teneis de todo en Girona
Y esta semana me voy a pasar unos días a Palma de Mallorca ,me parezco a Willi Foorg,no he desecho una maleta cuando ya tengo que hacer otra,lo confieso,mi vicio es viajar
Y hasta el crucero alguna escapada hare
Carolina, cuando mandes algun privado a Cris o Salitre, no olvides poner algo en la casilla de asunto.
Si no, te encontraras que no te permite mandarlo
Ahhh, estas en muy buenas manos... Solo que cuidado con los mojitos, que os pervertiran...
Saludos corialdes desde la brava y señorial Girona
Y esta semana me voy a pasar unos días a Palma de Mallorca ,me parezco a Willi Foorg,no he desecho una maleta cuando ya tengo que hacer otra,lo confieso,mi vicio es viajar
Y hasta el crucero alguna escapada hare
Pasalo bien Hermila...
Si te encuientras a Undargarin, saludalo de parte nuestra....
Ahhh y a Matas... Jijijijiji
Saludos corialdes desde la mitica y heroica Girona
Bueno, esto está empezando a echar humo... Somos ya una buena tropa.
Edu, gracias por lo de las web cams. Pero me entro un frio de verlas... Todo nevado, el agua helada, y un pobre transeunte encogido como una pasa, jajajaja. Que gran estampa.
me gustaria que me dieseis información sobre las excursiones "alternativas a la naviera" y grupos formados
Tarragona?
Bienvenidos... A ver, varias cosas. Manda cinco mensajes paraque puedas mandar privados.
Debo suponer que viajas el 29 de junio, en este hilo, no?
Si es así, hacemos los debres, leemos lo que hay publicado y las dudas que tengas, aquí nos tienes
Un saludo cordial desde la divina Girona