EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Boqueron tienes un mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Propuesta!!!!!

Que os parece si organizamos una cenita para todos un sabadito......Nos vamos a comernos por ejemplo una carnecita y un riojita.

Que os parece??? Podría ser por ejemplo dentro de dos sábados para k todos tengamos tiempo a organizarnos y podamos ir.....y a ver si Cary47 y su marido pueden venirse también y ya los conocemos....

Espero respuestas!!!!!

Hola Maria José , lo de la cenita por nosotros ( Juanita y yo ) , cuando quieras . El día que nos viene peor es el domingo por la noche porque estamos normalmente " molios " del senderismo y el viernes tendria que ser muy tarde por lo de la reunion de la bota , pero salvo esos dos días cuando quieras estariamos encantados de repetir encuentro y mas con una cenita.
Lo de mis cuñaos es muy dificil de que puedan venir de noche . Te pongo un privado.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu enhorabuena por tu equipo. Y siento la lesion de vuestro delantero . Como sigais así el año que viene en primera.Nosotros el jeque esta hasta ahí mismo y ya está hechandoi el culo atras.

Como llevais lo de horizonia ? , yo estoy convencido que lo arreglas sin lugar a dudas .

Saludos desde la bella

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

El centurion : Ave Cesar
El Cesar: Empuja , esta abierto.

Que os parece si de vez en cuando metemos una cuñita de humor ?

Bueno os tengo que recordar que ya solo nos quedan 95 dias y que cuando nos vayamos a dar cuanta estamos en los fiordos , vamos a aprovechar este tiempo de ilusion a tope y dejemonos de rollos .

Saludos desde la alegre y bella

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
Propuesta!!!!!

Que os parece si organizamos una cenita para todos un sabadito......Nos vamos a comernos por ejemplo una carnecita y un riojita.

Que os parece??? Podría ser por ejemplo dentro de dos sábados para k todos tengamos tiempo a organizarnos y podamos ir.....y a ver si Cary47 y su marido pueden venirse también y ya los conocemos....

Espero respuestas!!!!!

Hola Maria José , lo de la cenita por nosotros ( Juanita y yo ) , cuando quieras . El día que nos viene peor es el domingo por la noche porque estamos normalmente " molios " del senderismo y el viernes tendria que ser muy tarde por lo de la reunion de la bota , pero salvo esos dos días cuando quieras estariamos encantados de repetir encuentro y mas con una cenita.
Lo de mis cuñaos es muy dificil de que puedan venir de noche . Te pongo un privado.

Bokeron

Hola Bokerón!!!

A ver k deciden al final las chicas.....

Yo también prefiero la cenita; además como he comentado me da penilla dejar a mi hijo k él siempre sale los fines de semana con nosotros a comer fuera, es para lo único k se apunta,.....jajaja...... Para comer,.... La mayoria de los sábados, nos vamos José y yo a un paseo por la mañana y luego tenemos k volver a casa a recogerlo a la hora de comer......Además el día 16 tenemos una comida con los compañeros de trabajo de mi marido en la Venta El Tunel que han encargado un arroz y dos veces seguidas me da cosilla dejarle solo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que a mi me gustaría....!!!

Última edición por MJGM62 el Lun, 25-02-2013 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Eso es lo que a mi me gustaría....

Me encanta esa frase , es preciosa y no la olvidaré. Lo que pasa en que estamos tardando mucho en encontrarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
Eso es lo que a mi me gustaría....

Me encanta esa frase , es preciosa y no la olvidaré. Lo que pasa en que estamos tardando mucho en encontrarlos.

Gracias Bokerón....
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
Eso es lo que a mi me gustaría....!!!

⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches:

Seguro que ya mismo encontramos a esos amigos que están por ahí agazapados, porque si os fijais en las lecturas, en este momento hay 4373 y solo 181 mensajes.

Mª José lo de la cena me gustaría pero ya te dije el problema que tiene Juan y además ese sábado me voy a Guadix con mi hermana, porque ibamos a ir el 27 y 28 pero como está el tiempo como está y hay riesgo de nieve, tanto para esos días como el próximo fin de semana, hemos cambiado la reserva para el 9 y 10-3. Pero si no es en esta ocasión ir los que podais y yo voy otro día.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa.
MªJose lo de la cena hasta que no este mas cerca del día no os puedo asegurar pues si tengo a mi niño el fin de semana a cenar no puedo.
Hata luegoooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola buenas noches:

Seguro que ya mismo encontramos a esos amigos que están por ahí agazapados, porque si os fijais en las lecturas, en este momento hay 4373 y solo 181 mensajes.

Mª José lo de la cena me gustaría pero ya te dije el problema que tiene Juan y además ese sábado me voy a Guadix con mi hermana, porque ibamos a ir el 27 y 28 pero como está el tiempo como está y hay riesgo de nieve, tanto para esos días como el próximo fin de semana, hemos cambiado la reserva para el 9 y 10-3. Pero si no es en esta ocasión ir los que podais y yo voy otro día.

Un saludo,

No pongas más excusas; lo cambiamos al siguiente, ese día cogeré 2 kilos más....pero vamos todos....;además me acaba de decir José k la comida de ellos que me dijo k era el 16 cree k la han cambiado al 2..... No sabe, mañana va a preguntar,....Vamos el 16 y así no tienes problemas....esperamos si hace falta k venga Juan....además él no va todos los sábados hasta tan tarde.....no???....
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Holaaaaaa.
MªJose lo de la cena hasta que no este mas cerca del día no os puedo asegurar pues si tengo a mi niño el fin de semana a cenar no puedo.
Hata luegoooo.

Vaya si sois complicaditas ehhhhh!!!!!

Para eso lo he dicho con tiempo, para k os organicéis.....
⬆️ Arriba

Experto

No, el sábado pasado es que se le complicó , por que la madre no se encontraba muy bien además el 16 si se puede ir por la mañana porque no trabaja, así que si no hay nada nuevo lo dejamos para ese día, de todas formas ya lo confirmamos más adelante, además así invitan los PEPES O JOSES.

Es broma, un beso,
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
No, el sábado pasado es que se le complicó , por que la madre no se encontraba muy bien además el 16 si se puede ir por la mañana porque no trabaja, así que si no hay nada nuevo lo dejamos para ese día, de todas formas ya lo confirmamos más adelante, además así invitan los PEPES O JOSES.

Es broma, un beso,

Ok....pues de la reserva te encargas tú....como siempre.

Ahora hay k ver donde vamos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vale ya hablaremos.

Mª José sabes algo más de los vuelos de Pullmantur, porque le estoy echando una ojeada a los hoteles, y hay algunas ofertas que merecen la pena, pero otro día seguiré mirando por si hay alguno que la anulación sea reembolsable.

Me voy a cenar que el estomago me está pidiendo algo.
Hasta mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mªjose tu también estas en el grupo de las complicaditas eh jajaaaaaaaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Vale ya hablaremos.

Mª José sabes algo más de los vuelos de Pullmantur, porque le estoy echando una ojeada a los hoteles, y hay algunas ofertas que merecen la pena, pero otro día seguiré mirando por si hay alguno que la anulación sea reembolsable.

Me voy a cenar que el estomago me está pidiendo algo.
Hasta mañana

Hola!!!

Pues precisamente ayer hable con la agencia del C.Inglés y me dijo la chica k había llamado a Pullmatur a preguntar y le dijeron k de momento no se sabía nada...... Los compis del hilo del 25 de Mayo están igual k nosotros y ellos van antes....así k a esperar...... De todas formas tú sigue echando un ojillo a los hoteles a ver k tal.

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Mªjose tu también estas en el grupo de las complicaditas eh jajaaaaaaaaaa.

Buenoooooo!!!! Jajajajaja......Yó la k más, pero yo lo admito y lo asumo.....Jajajaja. Eso ya me lo dicen todos los días José y Nacho.

Besitoooooosss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! Pues como hemos dicho de tocar esta semana el tema de Alesund, pues aquí aporto mi granito de arena.....

I

Alesund

Es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es un lugar notorio por la arquitectura Art Nouveau de gran parte de la ciudad.

Alesund se emplaza en siete islas de la costa oeste: Hessa, Aspøy y Nørvøy, Oksenøy, Ellingsøy, Humla y Tørla, las cuales emplazan la ciudad. El clima es pronunciadamente marítimo clima marítimo con suaves y ventosos inviernos; el mes más frío del año, enero, tiene como temperatura media 1,3 °C. La menor temperatura registrada en la ciudad son -11 °C, marcado en el aeropuerto. Ålesund recibió estatus de ciudad en 1848, es el centro administrativo, además de ese principal centro es un importante nudo de transportes del distrito de Sunnmøre, y fue uno de los principales centro de pesca de arenque durante las décadas de 1950 y 1960.

La leyenda cuenta que Gangerolf, conocido fuera de Noruega como Rollo de Normandía, fundador de la dinastía de los duques de Normandía en el Siglo X, viene de Giske, al noroeste de Ålesund.

La naturaleza está muy presente en Alesund y sus alrededores. Alesund es también una popular atracción turística, debido a su pintoresco enclave y centro histórico y a su proximidad a los fiordos Hjørund y Geiranger, muy frecuentados por el turismo. Desde la ciudad de Øye, en la cabecera del fiordo de Hjørund va una carretera hacia el sur al fiordo de Nordfjord, y desde el pueblo de Maråk en el fiordo de Geiranger otra carretera circula hacia Otta. Desde Åndalsnes, 120 km al este de Ålesund, el ferrocarril circula hacia Dombås, y desde allí hacia el sur en la línea férrea llamada Dovrebanen hacia Lillehammer y Oslo. El acuario Atlanterhavsparken es una de las principales atracciones. El puerto de Ålesund tiene conexiones con Bergen, Kingston upon Hull, Newcastle, Hamburgo, y Trondheim, además del ya mencionado crucero Hurtigruten.

Alesund es sede del Festival de la Comida de Noruega. En mayo se celebra la Conferencia de Innovación.

Un saludito para todos
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes