Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si reservo las excursiones de Pullmantur por internet,si tengo que anular el viaje que pasa, porque para el pago no te dice nada de contratar seguro de anulación, alguien me podría informar.
A ver, para anulación del viaje, si, que no tienes problema. Te lo dice. Las excrusiones, yo en tu lugar, esperaria unos días mas a ver como te va la cosa.
No obstante en clientes"pullmantur.es te contestaran.
No me atrevo a decirte lo que creo, porque no quiero asumir ese reisgo, ya que va en función de quien encuentras en excrusiones....
Saludos corialdes desde la divina y señorial Girona
tenerife tiene seguro de sol saludos para todos desde tenerife
Si sol, sol, vamos teniendo... Pero unos 20 graditos más, no nos vendrían nada mal. Qué envidia!
No puedo ayudar en el tema de cancelar las excursiones, no se me había ocurrido.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Esta pagina es preciosa es de Alesund, pero no se porque no me la coge bien al subirla aquí, copiarla y pegarla vosotros, no se que me pasa hoy copio pego y no me sale bien
Es de Miguel Cam del hilo de 1 de Junio con su permiso os lo paso
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Muy buenas a todos.
Siento teneros un poco abandonados, pero tengo unos lios enormes con lo nuestro
No obstante, si me necesitais, ya sabeis que ando por aquí y por alla. Con decirlo, vendré
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona.
Buenos días a tod@s Edu: me alegro por ti y todo tu grupo se vaya solucionando todo, por lo que voy leyendo las cosas estasn mas o menos encauzadas. Me alegro mucho
Muy buenas a todos.
Siento teneros un poco abandonados, pero tengo unos lios enormes con lo nuestro
No obstante, si me necesitais, ya sabeis que ando por aquí y por alla. Con decirlo, vendré
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona.
Buenos días a tod@s Edu: me alegro por ti y todo tu grupo se vaya solucionando todo, por lo que voy leyendo las cosas estasn mas o menos encauzadas. Me alegro mucho
Saludos
Bueno, ahí estamos
Estamos en el period e la prudencia. Y la humildad
A ver como acabamos
Grtacias por vuestros animos
Saludos corialdes desde la monumental Girona
Aquí os mando la contestación de Pullmantur por si a alguien le interesa.
En el caso de que una vez formalizada la solicitud, el cliente cancele los servicios en cualquier momento y siempre con anterioridad al día de inicio del crucero, le serán de aplicación unos gastos de anulación correspondientes al 10% de su valor total. En el caso de que las cancelaciones se hagan en los días posteriores al embarque, serán de aplicación unos gastos de anulación correspondientes al 10% del importe total de los servicios si la cancelación se produce hasta las 48 horas antes de la salida de la excursión, y del 25% si la cancelación se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida de la excursión. De no presentarse en la fecha y hora convenida para la prestación de las excursiones contratadas, no tendrán derecho a devolución alguna de la cantidad abonada. No serán de aplicación los gastos de cancelación en los supuestos que se acredite debidamente una circunstancia de fuerza mayor o médica, para lo cual, si ocurre durante la estancia en el barco se necesitará entregar un justificante médico del doctor/a del barco.