Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pauymary! ya he recibido la ruta. Muy currada, nosotros en un principio nos apuntamos aunque con el carrito del bebe si vemos q vamos mas lentos o elentecemos al grupo nos desmarcaremos y haremos por nuestra cuenta.
Sueca31, mis excursiones estan bien, lo unico creo que el bebe no paga excursones no? digo para que la agencia no piense que el 2+1 (que el 1 ese ocupa asiento)
Hola a todos. Somos Ruben, Loli y el pequeño Miguel. También viajamos con vosotros desde Bilbao el 13 de Mayo, y todavia estamos pensando de que modo realizar las excursiones.
Buenas a todos, perdonad por haber tardado tanto en volver al foro, pero he estado muy liada.
En primer lugar, Edu, espero que se solucione lo tuyo.
Y...me han surgido agunas dudas sobre lo de las excursiones:
¿Se pagan por adelantado o se pagan en el mismo momento en que estemos allí antes de iniciarla?
¿Qué es eso de registrarse con la Agencia? y ¿Cómo se hace?
Supongo que para muchos de vosotros estas sean unas preguntas un poco tontas, pero...es el primer crucero que vamos a hacer y tengo muchísimas dudas.
Gracias por adelantado
Jonko no creo que tengas problemas con el bebé. Solamente de regreso hay que bajar unas escaleras que nos llevan del mirador al nivel del puerto.
Y si es necesario te ayudamos.
Un saludo.
Gracias Pauymary.
Necesito que todos por privado me mandeis vuestros e-mails pues lo necesito para las excursiones.
Por favor los que vais con niños o bebes por favor pasarme las edades de ellos.
Hace unos días me preguntasteis si era posible que en la excursión de San Petersburgo visitaramos el metro.Me han confirmado en la agencia que si lo vamos a visitar.
También tenemos la posibilidad porque tenemos tiempo de hacer una excursión en barco por los canales de Amsterdam.
Si estais interesados decirmelo para ver cuanto nos pueda costar si estamos interesados.
En la agencia me han confirmado que si nos daria tiempo.
Buenas a todos,
La excursiòn por los canales de Amsterdam en barco cuesta 9,5 € por persona.
Ya me direis si estais de acuerdo en hacerla.
Por favor cuando podias mandarme vuestros e-mail y sigo recordando que hay que poner nombre al grupo.
Otra recomendación es hacerse la tarjeta sanitaria europea por si alguien se pone malo o algo.
Si alguno no sabe como sacarsela yo le puedo ayudar porque a traves de internet se puede hacer.
Hola a todos los que ya nos habñian leido y a los que se han incorporado, que bueno el grupo aumenta. Nosotros ya tenemos el pasaje para saltar el charco, esperamos que la huelga no nos afecte, aunque al parecer esta ruta de vuelo no la han incluido.
También tenemos el seguro de viajes, es una obligación para nosotros, para el ingreso a Europa y porque ya estamos en la edad dorada, ja ja.
Pau te mande por MP mi correo para uq nos mandes la ruta de Brest.
Saludos desde Venezuela,
Maite y Doug
Hola Maidou2013. Ya os he enviado la hoja de ruta. Ya comentaréis.
Un saludo.
Lirai para poder mandar mensajes privados tienes que mandar al menos 5 mensajes.
Saludos a todos.
Hola Pau, gracias por mandarme la ruta y por el trabajo que te has tomado, nos parece bien, aun cuando no lo hemos mirado en el mapa. La distancia no parece mucha, pero como bien dices, si en el camino vemos que se nos hace largo, todo es que cada quien decida dónde para y se regresa. Saludos desde Venezuela
Maite y Doug