Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Con respecto a la posible excursión por la tarde, está más "verde", porque no sabemos la hora definitiva del vuelo, entre otras cosas, y que podríamos ir concretando más adelante.
A grandes rasgos, sería:
Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro
Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.
Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Luis,que buen trabajo has hecho,tanto para recabar la información,como de sintesis,y exposición clara...yo a la excursión del día siguiente me apunto,me parece mejor que con la reina,me da igual 5 que 6 horas,lo que digais...y a la de la atrde en principio,también ,me apunto,pq ya que voy quiero ver cuanto más mejor,no liarme,que me lleven,me traigan,me expliquen,pero el problrma,es no saber si con seguridad,el avión saldria a las 7,x posibles retrasos,no pudiendo salir a la excursión a las 3,3.30,habiendola reservado...cuál es el modo de pago luis???...
Nosotros estamos interesados en las 2 excursiones en principio a la que si podemos ir seguro es a la del 2 día .
La excursión de la mañana estará pendiente de poder realizarla dependiendo
De la hora de llegada del avión.
Luis cuenta con nosotros para las dos.
Como hay que realizar el pago y la reserva?
Saludos
Esta mañana hemos hablado con Diara para la excursión de San Petersburgo
Y nos ha confirmado que no hay ningun problema para formar otro grupo como el de los Magnificos.
En este caso nos ha comentado que se podria llamar MAGNIFICOS 2 (espero que no haya ningun problema).
LAS PERSONAS que esten interesadas que se vayan agregando en el hilo
Para poder formar el grupo , en el caso de que lleguemos al numero establecido de 30 personas las condiciones serían iguales que con los MAGNIFICOS.
Un saludo
Voy tomando nota del interés de cada uno. Como ya comenté, la de la primera tarde es cuestión de esperar para saber horario de vuelo a falta de dos meses o así, pero el plan sería el indicado más o menos. Es bueno saber los que estarían dispuestos, para ir atando cabos, tanto con los actuales nueve que somos, como los que entren en un futuro.
De momento, maryqr (2), goikito (4) y luisito (8) iríamos a las dos. (la del día 25, de 5 horas, si la mayoría está de acuerdo).
Saludos luis
Pero,una cosa,Luis,reservar el bar de hielo dicen que tiene que ser con mucha antelación ..como vamos a hacer eso de esperar?...goikito,ya te lo he dicho por privado,pero me alegro de que dinara os pueda llevar..ahora,a ver si va entrando más gente para que hagas tu grupo magníficos 2
LUIS,es verdad que el bar de hielo tiene que costar este año 24 euros,que es lo que nos dice cristina,pq en 2008 costaba 20..lo he encontrado en internet..y del barco,he encontrado que es algo que uno no se pued eperder,obligado de hacer,y que cuesta,entre 10 y 20 euros,segun recorrido y duración
Aquí,os dejo un enlace que me ha gustado mucho leer,sobre estocolmo...es de unas vacaciones ene stocolmo,en agosto de 2008
Luis yo me apunto a las dos excursiones en Estocolmo en un principio .la del día 25 queda clara , la de la tarde esta un poco más dudosa por los horarios de llegada aunque yo creo que a las 3- 3.30 ya estaremos todos....
Buenos días..Luis,x lo que veo para la de la tarde ya somos 16...Cristina te dio precio para 20,no? Nos faltarían sólo 4..y a partir de ahí,si hay más gente,bajaría algo el precio?
¡Qué envidia me dáis los del 24!
Así da gusto entrar en el foro y veros tan organizados, ojalá los del 17 (y 10 agosto desde Fiordos) tuviéramos la mitad de interés que vosotros , en fin.... Es lo que hay.
Yo os sigo leyendo para aprender muchas cositas, por si en algún momento hacemos nosotros un grupito también
Un saludo,
Ángeles
Hola,angegaca,seguro,que tu grupo llegará..a ver si se anima la gente,pero es que ahora mismo todas las salidas estan más caras que en octubre,pero la del 17 ,la que más,mínimo unos 1000 euros más..saludos,y suerte
Hola,angegaca,seguro,que tendrás tu grupo,a ver si va entrando gente para tu crucero,lo que pasa,es que los precios para todas las fechas ,estan más caros que en octubre,y la del 17 de agosto mínimo 1000 euros más..una pasada..suerte y saludos
Angegaca, no desesperes. Sí te sirve de consuelo yo me registre en marzo para salida el 13 de agosto y hasta mayo estuve yo sola en mi salida, calicastra que salía el 6 de agosto ya tenía su grupo formado y Karbilbo el 20 más o menos igual que yo, eran muy poquitos. Conseguimos hacer grupo e incluso salieron otros más.
Sí, ya sabeomos cómo te sientes Angegaca!!!! como ya te ha dicho Sol, a nosotras nos pasó lo mismo, te di´re que yo cerré mi grupo con 35 personas casi a mediados de Julio...después salieron más grupos!!!!!!!!! y todo en el último mes, la gente es muy perezosa, y hasta el final no aperece, y cuando lo hace, encima con prisas y queriendo que tú le sresuelvas el tema!!!
Bueno, siguiendo el mensaje anterior, y para el que esté interesado en ver Estocolmo por libre el domingo 25 de Agosto, y si no os parece mal, voy a crear el grupo "MAGINIFICOS EN ESTOCOLMO (SOLO BUS)", para ver si llegamos a formar un grupo de 40/50 personas que les interese este plan.
Sería contratar un autobús con Cristina para 2 traslados: desde el barco al centro a primera hora del domingo, y vuelta antes de zarpar.
Los horarios se pueden convenir entre los interesados.
Espero que de esta manera, excursiones organizadas con Luisito, o por libre con autobús, la opción de la visita de Estocolmo sea fácil y se pueda aprovechar al máximo.
Eduardo
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, VAMOS CON IBEROCRUCEROS SALIDA 24 DE AGOSTO POR EL BALTICO,SOMOS 4, MI MARIDO Y MIS DOS HIJAS DE 13 Y 16, HE RESERVADO LA EXCURSION DE SAN PETESBURGO CON UNA AGENCIA LLAMADA (editado por moderador: luna-llena) , ME HA PARECIDO MAS COMPLETA QUE LA DEL BARCO, HE LEIDO QUE ESTAIS HACIENDO GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POCO. UN SALUDO Y GRACIAS
Bienvenida peperonni...... Ya somos mas
Lo primero: tienes que escribir 5 mensajes, para poder recibir MP (mensajes privados) y así te podríamos indicar con qué agencia hemos reservado las de SP (has visto que el moderador te ha omitido la agencia que has puesto). Ya hemos hecho un grupo de 33 personas, y goikito, el último que ha entrado, va a empezar a formar otro grupo de 30 personas aproximadamente con la misma agencia que nosoitros. Te podemos informar si escribes 5 mensajes.
Cuéntanos de dónde sois, luego horario de vuelo, de dónde salís, etc.... Cada uno en un mensaje y así llegas a 5 y te decimos la agencia
Saludos luis.