EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Buenas noches , perdonar que no pueda entrar pero es que estoy de medicos con mi madre.

MJ, has visto el conjunto de fotos de Alesud que me habian bloquedo y Lunallena me las a publicado.

Ignacio, te ha llegado el correo de las fotos

Si Miguel , me ha llegado . Muchas gracias.
Estoy esperando a mi hijo que viene esta tarde para ver si lo hacemos juntos para no meter la pata.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mª Angeles, solo es un problema de cataratas , la operaron hace 10 dadias del izquierdo y mañana la operan del derecho el lio es el problema de las gotas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son unas fotos diferentes de Alsund, haber que os parecen

⬆️ Arriba

Super Expert

Y otras cuantas mas

En la web Tomm y Imagenes (todo junto + .com) teneis muchas mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonarme todos , pero es que lo de la semana blanca me trae de cabeza , entre las niñas y los ultimos retoques del viaje a Salamanca , estoy como loco perdio.

Buen trabajo grafico, esto es estupendo , así cuando lleguemos a las escalas tendremos mas mas ideas de lo que nos vamos a encontrar.

Felicidades Maria Jose y Miguel. Yo estoy aquí a ver si me entero como se cuelgan , pero con lo bien que lo haceis , me parece que es suficiente.

Saludos

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga Boqueron que tu puedes y si no estamos para ayudarte que yo se que tienes fotos muy buenas.
Cuando tengas un rato llamame
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria Jose , como llevamos lo de la cena , ¿ Se animan Mari Carmen y Mari Angeles?. Es posible que Cary y Luis se animen.

Teneis algun plan para mañana? Segun el yiempo que haga , nos vamos a hacer una ruta por el Burgo y al terminarla , sobre la 14 h. Y a continuación Allí celebran el día de Andalucia , poner una carpa enorme y hay comida gratis para todos , Consiste en una sopa parecida a las Perotas pero que le llaman de los sietes ramales, y es que encioma se la sopa le ponen siete acompañamiento , Huevos frito , esparragos, chorizo, pimientos etc. Etc . Y salen hasta aquí, ufff. Y a continuación baile .

Que ya solo nos faltan 93 días de nada .

Bokeron

Ka,
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel, de lo de Stavanger , nosotros seremos dos para el pulpito y dos para el crucero.

Por otra parte creo que ya tendriamos que ir reservando, ¿ te parece ?

Bokeron

⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas moches, Bokeron respecto a lo de la cena en principio podemos ir todos, respecto al sitio que te parece (Vinacoteca La Sacristia del Rey), que está cerca de donde vivimos está bien y tiene unos menús que no están mal, entra en la pagina del restaurante y pinchas en la carta y los podrás ver, y ya me dices que te parece o proponer otro sitio, este es que tiene tanto carne como pescado.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Buenas noches , perdonar que no pueda entrar pero es que estoy de medicos con mi madre.

MJ, has visto el conjunto de fotos de Alesud que me habian bloquedo y Lunallena me las a publicado.

Ignacio, te ha llegado el correo de las fotos

Hola Miguel!!

No, no las he visto...!!! Solo he visto la que subiste de fiordo y yo la amplié. Donde están???

Espero que tu madre esté mejor, a mi padre también le han operado dos veces de cataratas y el tema de las gotitas es pasadito....

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Buenas y frias tardes!.
Mª Jose la foto que has puesto de Alesun parece sacada de unas de las panorámicas que se ven en los enlaces de Kamera que colgo Edu. ¡Muy chula!.

Gracias guapa!!!!

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Buenas noches que tal por aquí mucho frio.
Miguel espero que se recupere pronto tu madre.
MªJose son muy bonitas las fotos que has pusto de Alesund.
Hasta luegoooo

Gracias a ti también...!!!

Por cierto......te ha gustado la foto???? La subo???? Jajajaja

Otro besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MJ estan en la pagina 18 en un mensaje de LunaLlena esto es por que el filtro las habia bloqueado y posteriormente me las editan
Date una vuelta por web Tomm y Imagenes (todo junto + .com) veras cosas buenas y muy bonitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Maria Jose , como llevamos lo de la cena , ¿ Se animan Mari Carmen y Mari Angeles?. Es posible que Cary y Luis se animen.

Teneis algun plan para mañana? Segun el yiempo que haga , nos vamos a hacer una ruta por el Burgo y al terminarla , sobre la 14 h. Y a continuación Allí celebran el día de Andalucia , poner una carpa enorme y hay comida gratis para todos , Consiste en una sopa parecida a las Perotas pero que le llaman de los sietes ramales, y es que encioma se la sopa le ponen siete acompañamiento , Huevos frito , esparragos, chorizo, pimientos etc. Etc . Y salen hasta aquí, ufff. Y a continuación baile .

Que ya solo nos faltan 93 días de nada .

Bokeron

Hola Bokerón!!!

Pues ayer hable con Mª Carmen y ya se le ha ocurrido a ella un sitio (siempre lo dejamos en sus manos porke se maneja muy bien para esas cosas), seguro k está muy bien; pero como Mª Ángeles no sabe si podrá venir por si tiene ese finde al sobrino, pues creo que sería mejor dejarlo para cuando ella nos diga y así podemos ir todos k es lo k me gustaría,....a ver k dice ella;.....yo preferiría esperar a k ellos puedan venir.... A ver como hacemos!!!

K bien que vengan tus cuñados!!! Nos encantará conocerles...

Pues para nosotros el plan de mañana es en casa con los abuelos, vienen mis padres y voy a encender la barbacoa para hacer unas costillitas y unos choricitos,.....espero k no nos haga frio y podamos comer en el patio.
Amí me encantan las Sopas Perotas.....nosotros vamos a comerlas a Alora, en el restaurante Hacienda los Conejitos, lo conoces?? Las ponen pa-chuparte los dedos.

Ahhhh!!! Y cuando quieras se te hace un dosier o con el teléfono en mano te enseñamos rapido....Jajaja

Y me alegro muchisimo k os hayáis animado a subir con nosotros al Pulpito, ya verás las risas k vamos a echar por el camino...

Abrazos para Juanita y para ti.

Última edición por MJGM62 el Mie, 27-02-2013 21:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola MJ estan en la pagina 18 en un mensaje de LunaLlena esto es por que el filtro las habia bloqueado y posteriormente me las editan
Date una vuelta por web Tomm y Imagenes (todo junto + .com) veras cosas buenas y muy bonitas.

Pero Miguel, ahí solo hay una....no????

Ahora si me sale un enlace donde puedo ver fotos.....!!! Antes no lo veía.

Última edición por MJGM62 el Mie, 27-02-2013 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduuuuuuu!!!!! Donde estaaaaaaaass????

Porqué ya no nos visitas????
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los andaluces...!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

La pobre...

⬆️ Arriba

Experto

Bokeron ¿vosotros teneis pensado hacer noche en Madrid si no da tiempo a ir y venir en el día?, Te lo comento porque he estado mirando hoteles y hay varios que están cerca de Barajas y además tienen transporte desde el Hotel al Aeropuerto y viceversa, que no están mal de precio, y nosotros 6 estamos pensando hacer ya la reserva y si vemos que no hace falta luego pues la anulamos. ¿Que te parece?.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena M! Jose, ese tampoco es el crucero que nosotros vamos a hacer ¡O SI!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes