Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
QUETAL ESTAMOS ,aviso, que falta poco y las plazas se agotan, los del
29-6 haber si calientan motores y dicen algo,
MIRANDES estoy esperando contestación del email que mande
A (editado por moderador: luna-llena) (del privado que te mande ) igual me sale barba.
NINVASA espero que la información que te di fue satisfactoria
No aprendemos....
Seguimos poniendo y haciendo publicidad de las agencias. Es claro la norma de los foros. Que ha pasado?
Sencillo, que tiene que salir Luna a editar lo que no debe escribirse. Si seguimos así, en cuatrodias,tendremosel mercadillo de Tunez aquí montado.
A ver si nos entereamos de que tenemos el MP, para hablar de lo quenosplazca y queramos y que aquí, por decoro, por etica, por todo, no debemos hacer publicidad a NADIE....si, a NADIE...
Saludos corialdes desde la poco publicitada Girona
Hola, nosotros vamos a los fiordos el 6 de julio, somos dos adultos con dos adolescentes. Somos nuevos en esto de los cruceros así que a ver si vamos hablando y organizando un grupo con gente q vaya ese día. Salimos desde Madrid. Un saludo.
Buenos días, viajeros. Desde ya veo que el grupo de 29/07 sigue en marcha. Desde aquí quiero hacer una llamamiento a las personas que no se deciden. Animo que esta un grupillo muy guapo y seguro que lo pasaremos muy bien. Para más información ponerse en contacto con mirandes, barcelo o conmigo mismo.Saludos
Ánimo para los que salimos de Bergen el 10 de agosto, a ver si entra alguien, al principio éramos unos cuantos y de repente no aparece nadie
Saludos,
Ángeles
Ánimo para los que salimos de Bergen el 10 de agosto, a ver si entra alguien, al principio éramos unos cuantos y de repente no aparece nadie
Saludos,
Ángeles
Somos una pareja que haremos el crucero Norte al Completo I, con el Gran Mistral del 1 de junio al 15 de junio de 2013. Una semana, la primera por el Báltico, por lo que coincidiremos con los que hagan Ciudades Imperiales III, y la otra semana, Fiordos.
Hemos recalado aquí porque nos ha hablado de este hilo, Peralta (Manolimaribel) y EnriqueCS. Con ellos ya he contactado en el hilo de Ciudades Imperiales III.
También nos interes hacer excursiones por libre, especialmente en Fiordos.
Estamos de lleno preparando un viaje de ocho días a Budapest, para el 11 de noviembre, por lo que, en principio, no vamos a poder dedicar todo el tiempo que quisiéramos a pasarnos por aquí.
Bueno, encantado de contactar con todos vosotros.
Un cordial saludo.
Hola chicos somos una pareja de cadiz de 42 y 45 años que vamos a hacer el mismo crucero que vosotros, a ver si contactamos y hacemos alguna visita por libre en la zona de fiodos.
Última edición por Lupadecadi el Dom, 03-03-2013 13:24, editado 1 vez
Lo primero que tienes que hacer para poder mandar Mensajes Privados es llegar a 5 mensajes, actualmente llevas 3, una vez en tus hilos correspondientes tanto tollallo (fiordos) como yo mismo te informaremos del asunto de las excursiones
¡Ciudadanos del mundo ! ..hagan su crucerito a los Fiordos, el 29 de Junio,que es buena fecha.....a ver si de una vez hacemos nuestro propio foro,porque esto parece una casa de locos,todos preguntan por todos,y los nuestros ni aparecen...¡¡ VAYA ROLLO !!
Animensé sólo faltan tres foreros para largarnos de este barco.
POR FIN HE LEIDO POR AHI a alguien que busca grupo para el 13/7 GRAND MISTRAL. Estamos por aquí y somos unos cuantos. Como bien dice Edugirona hay que hacer el grupo. Otra cosa, para los que vais a Escocia, yo iré a visitar Edimburgo en Mayo, ya os pondré todo para aprovechar el tiempo en la ciudad.
Hola, somos tres personas que vamos a viajar con el Mistral el día 29 de junio
Hola,MARIAMERUAS,Bienvenvenidas a bordo,pues estas de suerte,jeje, porque estas en el grupo mas cachondo y divertido que jamas haya ido a los fiordos(eso si, esta en formacion),te dare trabajo:leete desde la pagina 13 y tendras casi toda la información que necesitas,la que falta te la dire en privado,ahh una cosa,tienes que mandar 5 mensajes por aquí para poder mandar privados,ok?SALUDOS Y BIENVENIDOS.