Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno Kar, que entre el bañador, pañuelo y pandereta, se nos va a llenar la maleta.... !!anda otra rima!!...
!!!Eh y no olvides a los caballeros, que ellos también tienen que ensayar, ..jaja,, que casi sienmpre nos dejan a nosotras... Lo del baile y si no que te cuente Carmina...en fiordos.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Kar acabo de ver el video, yo pido bailar como los chicos!!!!!! y dar tantas vueltas como las chicas..eso si será después de ponerme a tono con alguna copita de vodka!!!!
Bueno, otro día más...
Ahí estamos esperando poder acabar con todo esto.. Venga, señores, ánimos
Veo que si no entro yo y os digo algo, nadie se le courre descorchar una botella de buen ava..
En fina la guadaremos para allí arriba
Saludos corialdes desde la divina Girona
A ver si os puedo mandar alguna cosa mañana...
Estoy en ello, de verdad... No he parado en todo el día...
Pero quisiera poder mandaros algo tangible, para poder tomar mas decisiones..
Seguimos, animos a todos, que ya mismo estamos allí arriba
Desde la incombustible y señorial Girona, un abrazo a todos
Venga Edu, que esto tiene que salir, que ganas no nos faltan y animos tampoco. Haber si hay suerte y mañana sabemos algo, porque la verdad que se oye poco en tv y prensa.. Dicen poco. Esperemos que lleguen a un acuerdo con los bancos y les pasen el money y nos den una alegria...
KAr, menuda tiene que estar el agua, aquí los valientes que han dicho que se van a bañar, veremos..... Si no se quedan tiesos.
Y las muñequitas pues ya sabemos que hay que comprar las de la flor roja..
Venga besitos para todos y haber si mañana suena la flauta......
!!nos tendras que decir que color te queda mejor en el salon..jajja y que tamaño quieres, y luego pues !!!a buscar!!!, porque la verdad es que si que hay donde elegir...
Pues no se hable mas , lo prometido ....
Y si haber si nos pones mas cositas chulas para traer y bueno nos llevamos una lista!!! y !!!!al mercadillo!!!!.
Todos tenemos un correo.
Muy importante. A lo largo del día recibireis otro u otros dos... Estoy pendiente de lo que ios digo en el que os he pasado.
Miradlo con suma atención y me decis lso que pensais al respecto.
Saludos corialdes desde la divina Girona