Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Valios las dos veces que yo he ido no se ha movido la ultima fue hace dos años en el Baltico pero la verdad es que nos hizo un tiempo espendido y de la comida pues va en gustos,para mi regular pero sera por que yo he estado en otras navieras que se come mejor que en Pullman pero no te preocupes que c omida no falta, lo que pasa es que Pullmantur a perdido calidad en la comida desde que yo lo conozco.
valios te envio un privado con mi mail
He estado ausente pero veo que
esto se va animando
Angel, muy buenas
Deberias, si puedes echarle uin cable a Valios.....
Mas o menos. Va haciendo, pero se agradece siempre que alguien ehce un cable
Un saludo coridla dese la divina Girona
Otracosa... Ahora ue teneis hilo propio, que pensais, entrar,m cuando os vayais de viaje.
Los viajes se montan con la participación de todos. No vale leer en la trastienda y no patrticipar. Todos juntos es mucho mejor
Venga, a´nimos y meteros un rato cada día
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
Que duros son los fines de semana! jejeje No suelo estar en casa esos días y por eso no me conecto. Ya le mandé también las tablas a tusique y no se si me falta alguien más, los que aun no me hayais mandado por privado vuestro correo enviadmelo y os mando el excel con las excursiones para que apunteis las vuestras.
A mi también solo me han confirmado la de flam, habrá que esperar un poco más a que confirmen el resto. Hasta que no estén todas confirmadas no se pagan no?
Que duros son los fines de semana! jejeje No suelo estar en casa esos días y por eso no me conecto. Ya le mandé también las tablas a tusique y no se si me falta alguien más, los que aun no me hayais mandado por privado vuestro correo enviadmelo y os mando el excel con las excursiones para que apunteis las vuestras.
A mi también solo me han confirmado la de flam, habrá que esperar un poco más a que confirmen el resto. Hasta que no estén todas confirmadas no se pagan no?
No hasta que no esten todas nada
Y como tope 16 días antes de zarpar
No Valios, no se pagan. Y se hace un prepago, a no ser que sea ya muy tarde y se pague todo.
No tienes problema, ya lo veras. Os mandara los justificantes y el seguro. Todo incluido para no tener ningun problema
Saludos corialdes desde la grata Girona
Yo todavía no me he ido de viaje. No sé ni si me saldrá bien, y como siempre, como bobo, ya estoy preparando el 2014. Esto si que deformación. Madre mía.... Y lo peor es que hay tanta gente loca como yo, que están preparando sus viajes ahora y ya esta embolicados conmigo para el 2014.. Estaremos bien? jijijijiji
En fin.... Quien no sueña es porque no quiere....
Saludos cordiales desde la pletórica girona
Yo todavía no me he ido de viaje. No sé ni si me saldrá bien, y como siempre, como bobo, ya estoy preparando el 2014. Esto si que deformación. Madre mía.... Y lo peor es que hay tanta gente loca como yo, que están preparando sus viajes ahora y ya esta embolicados conmigo para el 2014.. Estaremos bien? jijijijiji
En fin.... Quien no sueña es porque no quiere....
Saludos cordiales desde la pletórica girona