Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El regreso ya te lo he cambiado. Os han fastidiado, tenéis un rato menos en Bergen.
Aunque por la poca diferencia de horarios creo que nos meten a todos en el mismo camión para llevarnos al aeropuerto
Espero que por lo menos nos dejen ver algo de Bergen. Porque pone que atracamos a las 7.00h. Eso significa que a las 7.00h podemos bajar del barco o que llega el barco y entonces a qué hora bajaríamos? pero quien haya tenido más experiencia, si nos pudiese aclarar...
Pues si la llegada es a las 7 cuenta no menos de una hora para bajar
Y falta saber a que hora nos ponen el bus para llevarnos al aeropuerto, que imagino que será antes de las 10, puesto que se tarda sobre 20 o 25 minutos
Hoy he preguntado el C.I.por el vuelo de mis compañeros y mios y me dicen que uno va en el de las 7,40 y el otro en el de 14,30.- El lunes a primera hora estoy con ellos para aclarar este lio, puesto que hicimos la reserva en el mismo momento uno y otro, además es la primera vez que oigo estos horarios en lo que llevamos de foro nunca aparecen estos horarios.
Hola a todos¡ queria saber si en Andalsnes se puede hacer por libre alguna excursión (alquiler de coches) etc. O mejor ya organizarla desde España, y la misma pregunta para SKjolden ¿qué es interesante visitar en ambas escalas?, muy agradecida y un saludo..
Yo en cuanto a los vuelos, suelo anular los de la naviera y los cojo por mi cuenta, por lo cual me salen mas baratos y suelo estar algun día mas para poder visitar alguna ciudad y os puedo asegurar que aun cogiendo hoteles(que en este caso son bastante caros) me ahorro dinero y no me fastidian ninguna excursion , como estan acostumbrados estas navieras.
Yo en cuanto a los vuelos, suelo anular los de la naviera y los cojo por mi cuenta, por lo cual me salen mas baratos y suelo estar algun día mas para poder visitar alguna ciudad y os puedo asegurar que aun cogiendo hoteles(que en este caso son bastante caros) me ahorro dinero y no me fastidian ninguna excursion , como estan acostumbrados estas navieras.
Es otra forma de viajar y puede resultar muy p`ravctica para quien quiera ver mas y pasar mas días, porque ,no?
Todo ira en función de los precios.
Ssludos corialdes desde la divina Girona