Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Miguel veras que al final vamos a ser medio paisanos, yo también soy de la provincia de Córdoba, pero yo soy de Puente-Genil, que está más abajo, casi lindando con Sevilla y Málaga.
Ola MCMalaga, os habéis parado a pensar que el hotel que habéis cogido esta en un polígono industrial y no tiene ningún medio de transporte para bajar a Madrid excepto el taxi .
A ver si cuando vengáis tuviéramos suerte y fuese por la mañana y pudiéramos salir a tomar algo por la tarde por Madrid.
Hola otra vez!!!! Si, si he hecho fotos. Aquí os pongo unas fotos k hice a las 05:30 de la madrugada del patio y del porche al ratito de caer los granizos, como podéis ver el viento me ha volcado hasta algunas macetas grandotas...
Miguel este hotel lo hemos cogido porque Mª Jose ya estuvo ahí cuando hicimos el crucero de Tierra Santa y dice que está muy bien, se que tiene traslado al aeropuerto y viceversa, y ella la otra vez creo que a la estación de Atocha se fué en metro, pero de todas formas si tu sabes de algo mejor nos lo avisas, que yo lo he cogido porque tiene cancelación gratuita.
Gracias,
Bokeron se nota que no había leido todos los comentarios, ahora acabo de leerlos y he visto que cambiado el sitio y que habeis ido por Antequera, me alegro que lo pasarais bien.
Bokeron vosotros habeis visto ya algo de hoteles?
Miguel gracias por la información, es que como estamos con las reservas de hotel en Madrid, quería tener una idea, ya solo nos falta el tren, pero eso hasta más adelante no podemos
Es que había una ruta antes , pero se suspendió por la nieve , así que nos hemos ido con la familia y hemos echado un buen día , yo que e ido como si no fuese al paseo marítimo y he pasado mas frio que un perrro chico.
De los hoteles de momento no hemos hecho nada , pero nos apuntamos a lo que hagáis vosotros.
Del restaurante es que invité a mis hijos y sus recpectiv@s a una comida allí , y vi los menús que ponía para dos personas y la verdad es que no nos gusto nada , me acuerdo en el que yo compartí con Juanita el plato fuerte fue Entrecot y fue literalmente a compartir entrecot , medio para mi y medio para juanita así que no me gusto mucho , aunque ahora no pone para compartir y por lo menos en lo que he leído parece que a cambiado algo.. Pero por mi Ok.
¡!! Ah, no lo he dicho ¡!!, pero tanto mi familia como yo estamos muy orgulloso de haber tenido la suerte de nacer en esta vendita tierra.
SALUDOS A TODOS DESDE ANDALUCIA
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Miguel este hotel lo hemos cogido porque Mª Jose ya estuvo ahí cuando hicimos el crucero de Tierra Santa y dice que está muy bien, se que tiene traslado al aeropuerto y viceversa, y ella la otra vez creo que a la estación de Atocha se fué en metro, pero de todas formas si tu sabes de algo mejor nos lo avisas, que yo lo he cogido porque tiene cancelación gratuita.
Gracias,
Mª carmen y Miguel; el problema de bajar a Madrid, es que si tenemos que salir el día antes (viernes), tendría que ser por la tarde......por la mañana tenemos que trabajar y no creo k nos de tiempo...
Ese hotel está muy bien, a nosotros nos lo recomendaron otros compañeros del foro k también se alojaban allí y nos fue muy bien (bueno solo dormimos pero la habitación estupenda) y nos recogierón en el aeropuerto y al día siguiente nos llevarón hasta el aeropuerto y desde allí fuimos a Atocha en las conecciones de metro.
Ola McMalaga, si solo es para un noche es un hotel que le ponen bastante bien, pero si quieres salir solo lo puedes hacer en taxi o andando hasta el metro de la alameda de Osuna que esta lejos.
Mªjose, ya te vale levantarte a las 5 de la mañana para hacer fotos
Ola McMalaga, si solo es para un noche es un hotel que le ponen bastante bien, pero si quieres salir solo lo puedes hacer en taxi o andando hasta el metro de la alameda de Osuna que esta lejos.
Mªjose, ya te vale levantarte a las 5 de la mañana para hacer fotos
Jajajajaja.....Miguel; esk me despertaron los granizos, sonaba muchisimo y pensaba que era lluvia muy fuerte,.... Se levantó mi marido y miró por la ventana del cuarto de baño y cuando me dijo que eran granizos, baje a mirar desde la cocina y como aquí a eso no estamos muy acostumbrados, pues le hice unas fotos para k los viera mi hijo......k a ese no le despierta ni u terremoto....jajajaja
Buenas noches.
Hoy hemos ido a la venta zafarraya a ver la nieve y la verdad es que como
Dice Bokerón parecia los fiordos, es que ha caido una que madre mia estaba
Todoooooooo nevado como tengo a mi niño hemos disfrutado de lo lindo tiran
Donos las bolas de nieve habia muchas gente y muchossssss niños,cuando hemos terminado de comer y hemos salido a la calle nos hemos encontrado
Con una buena nevada no lo hemos pasado muy bien.
MªJose lo de la cena no es cuestión de canbiar el día pues tu bien sabes que
El niño lo tengo muchos fines de semana y no puedo hacer planes pero de todas maneras a ver el día y como yo para mediados de semana mas o menos lo se si viene o no pues ya os comento.
Hasta luego que vamos a cenar.
Buenas noches.
Hoy hemos ido a la venta zafarraya a ver la nieve y la verdad es que como
Dice Bokerón parecia los fiordos, es que ha caido una que madre mia estaba
Todoooooooo nevado como tengo a mi niño hemos disfrutado de lo lindo tiran
Donos las bolas de nieve habia muchas gente y muchossssss niños,cuando hemos terminado de comer y hemos salido a la calle nos hemos encontrado
Con una buena nevada no lo hemos pasado muy bien.
MªJose lo de la cena no es cuestión de canbiar el día pues tu bien sabes que
El niño lo tengo muchos fines de semana y no puedo hacer planes pero de todas maneras a ver el día y como yo para mediados de semana mas o menos lo se si viene o no pues ya os comento.
Hasta luego que vamos a cenar.
Pues por eso lo digo....!!!! Si esa semana tienes al niño, se aplaza para otra por si no lo tienes......y alguna coincidirá......da igual un día k otro, la cuestión es poder ir todos.
Mari Carmen , te he puesto un privado para lo del hotel y mas.
Saludos
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Miguel , te he puesto un privado con el correo de mi cuñado Luis Guzman
Saludos desde La bella y sorprendida
Bokeron
En Ålesund podrás escoger entre restaurantes exclusivos con carta internacional, así como de una amplia variedad de pequeños cafés con deliciosos platos, cafeterías, pizzerías, locales de comida rápida y pubs a la inglesa.
Algunos restaurantes cuentan con cartas tanto internacionales como de platos noruegos, en las que los protagonistas son la naturaleza donde provienen sus ingredientes. Los restaurantes Sjøbua, XL y Maki son famosos por sus diversos platos de pescado, y muchos de los hoteles sirven almuerzos de buen gusto o imparten cursos de comida.
Los centros comerciales Kremmergaarden y AMFI Moa pueden ofrecer una amplia variedad de pizzerías, cafeterías y bares. O, simplemente, puede optar por comprar gambas en uno de los barcos del puerto pesquero, sentarse en un banco y disfrutar de su sabor mientras admira la vista del océano.
Ålesund es también sede del Festival Gastronómico Anual de Noruega, al que acude todos los años una entusiasta multitud de aficionados a la buena comida.
También puedes permitirte ser sorprendido por las largas veladas y agradables experiencias culinarias que ofrecen los encantadores pueblos de las zonas rurales como Ulsteinvik, Fosnavåg o Volda, y localidades a un lado de la carretera en el distrito de Sunnmøre. Podrías encontrar allí tu restaurante favorito.
Ålesund es el puerto en Noruega desde donde se exporta más kilpfish (bacalao salado y secado) y el Festival Gastronómico de Noruega corona al mejor productor de klipfish cada año - no te sorprendas si es en un restaurante de Ålesund donde comes el mejor klipfish en Noruega.