Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros en Helsinki tenemos una hora menos que "Los Elfos" de Junio.
Llegamos a las 13:00 y salimos a las 19:00, y al tener que estar 1 hora antes de zarpar en el barco, significa que sólo nos quedan 5 horas muy justitas, siempre que el desembarque sea mas o menos rápido.
Habrá que indagar con la reina si con este horario da opción a ver Porvoo y claro, también lo más representativo de Helsinki.
Si alguien ha contactado ya con ella, podría ir preguntando este tema.
Continuo trayendo información sacada del diario de a bordo. En esta ocasión es el anuncio del SIMULACRO DE EMERGENCIA. Si recordais, al principio comentábamos que cuándo sería, pues bien en el crucero de referencia fue la tarde de la salida de Estocolmo:
De acuerdo con las normas de Organización Marítima lnternacional, hoy antes de nuestra salida del puerto, será realizado un simulacro
De emergencia y la participación de todos los huéspedes es obligatoria para recibir las instrucciones en caso de una emergencia real.
Después de escuchar la señal de emergencia {siete
Pitos cortos y un largo) les pedimos dirigirse a sus cabinas, cojan el chaleco salvavidas y la tarjeta roja de emergencia (imagen de la derecha). Esa tarjeta es individual (para adultos y niños) y tendrá que ser entregada en la estación de emergencia (todas ubicadas en la cubierta 6) al tripulante responsable. Durante el simulacro los servicios de a bordo serán suspendidos. Les agradecemos su cooperación.
eduardo2013 yo el año pasado hice en el Grand Mistral" Copenhague - Bilbao" y como dices tú el simulacro fue al día siguiente , el primer día es un poco caos porque la gente va llegando a diferentes horas y ademas nos llevaron a la excursión de 2.5 horas de Copenhague ... Lo que si sé es que estan obligados a hacerla en las primeras 24 horas de embarque,...( supongo que contaran desde que el barco empieza a navegar) yo creo que la haran la tarde de del día 25 cuando estemos todos a bordo , esperemos nos de tiempo a ver la salida y luego hagan el simulacro
En cuanto a Helsinki en mi reserva el horario que pone es de 13 h a 20 h ...si tenemos que estar todos a bordo a las 19 h son 6 horas... Vosotros no teneis el mismo horario ?
También me han confirmado esta semana el horario de los vuelos :
Salgo de Barcelona a las 9.00h y llegamos a Estocolmo a las 12.40
Y salida de Copenhague a las 12.40 llegada a Barcelona 15.25
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
En el folleto (libro) de ibero pone en helsinki de 13 a 20, pero en la págimna de ibero, efectivamente la salida del 1.6 pone a las 20 y en el nuesto a las 19. Pues nos concentraremos en helsinki y ya está.
Saludos Luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
La excursión de san petersburgo quedara así
Esto es confirmado x dinara
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, con Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
18.00-19.00 Paseo por Los canales en barquito (икра-водка)
19.30 Regreso al barco
23.00-02.00 Excursión nocturna(quien la quiera)
09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-10.30 Camino a la Aldea de Los Zares (Pushkin), metro-tour para ver algunas estaciones del metro.
10.30-12.30 La visita del Palacio de Catalina y Sala de Ambar
12.30-13.30 Almuerzo en el restaurante
13.30-14.30 Camino a Peterhoff
14.30-15.30 La visita de jardines y Fuentes de Peterhoff
15.30-17.20 Regreso a la ciudad. 19.00-20.00 Tiempo para compras, si lo necesitan
18.00 Al barco
Para enviar a dinara la lista del grupo,especificandole los que hacen la excursion nocturna y los que no,solo me queda x saber los datos de andres,que van 5...
Una duda,para kar,calicastras o quien lo sepa...cuando para hacer el carnet ISIC ,pone una foto tipo pasaporte,esta foto,es lo mismo que la que se hace normalmente en cualquier tienda de fotos para el DNI?...o es de otro tamaño?es que estoy a ver si mi marido,se hace las fotos,y le saco el carnet ISIC,porque sólo le faltan las fotos para ello..gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Una duda,para kar,calicastras o quien lo sepa...cuando para hacer el carnet ISIC ,pone una foto tipo pasaporte,esta foto,es lo mismo que la que se hace normalmente en cualquier tienda de fotos para el DNI?...o es de otro tamaño?es que estoy a ver si mi marido,se hace las fotos,y le saco el carnet ISIC,porque sólo le faltan las fotos para ello..gracias
Hola Maryqr!
Os saludo en el nuevo hilo y de paso también os subo de puesto.
En mi carnet ISIC la foto que envié fue la misma que tengo en el DNI y en el pasaporte
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
eduardo2013 Escribió:
Copiado del foro de "Los Elfos":
Continuo trayendo información sacada del diario de a bordo. En esta ocasión es el anuncio del SIMULACRO DE EMERGENCIA. Si recordais, al principio comentábamos que cuándo sería, pues bien en el crucero de referencia fue la tarde de la salida de Estocolmo:
De acuerdo con las normas de Organización Marítima lnternacional, hoy antes de nuestra salida del puerto, será realizado un simulacro
De emergencia y la participación de todos los huéspedes es obligatoria para recibir las instrucciones en caso de una emergencia real.
Después de escuchar la señal de emergencia {siete
Pitos cortos y un largo) les pedimos dirigirse a sus cabinas, cojan el chaleco salvavidas y la tarjeta roja de emergencia (imagen de la derecha). Esa tarjeta es individual (para adultos y niños) y tendrá que ser entregada en la estación de emergencia (todas ubicadas en la cubierta 6) al tripulante responsable. Durante el simulacro los servicios de a bordo serán suspendidos. Les agradecemos su cooperación.
Parece ser que con la actual normativa, los simulacros se hacen antes de zarpar y eso es el segundo día, con el barco en el puerto por lo que podremos ver el trayecto con sus islas hasta el mar abierto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Exactamente Chari, la foto es de DNI, no te compliques mas, lo dice Fumat también.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
En la página de Iberocruceros, para la salida del 24 de Agosto, si vais a excursiones, también tiene la opción de "Helsinki + Porvoo".
Esto significa que si la propia naviera contempla esta excursión es porque da tiempo a realizarla ... a 62 €/persona
Helsinki
El recorrido por los monumentos de Helsinki prevé, para quien lo desee, la visita a Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia, o a Tuusula y Järvenpää, centros que albergan los hogares del pintor Jalonen y del músico Sibelius. La excursión del mediodía o de la mañana en barco desvela el alma marítima de la capital finlandesa: el puerto, el archipiélago y la isla de Suomenlinna.
Excursiones Precio Duración Nivel Tipo
PANORAMICA DE HELSINKI
(Cod. EXC_1941 - 29/08/2013) Adultos € 39
Niños (4-14 años) € 23.4 3 horas aproximadamente
DE HELSINKI A PORVOO PASANDO POR EL CAMPO DE FINLANDIA
(Cod. EXC_2552 - 29/08/2013) Adultos € 62
Niños (4-14 años) € 37.2 5 horas aproximadamente
Eduardo,yo también me di cuenta de que en los tour tickets,no se reflejaba la hora de menos el primer día para añadirla al segundo..le mande un mensaje a dinara diciendoselo,que lo he copiado en este hilo,y me dijo,que lo sabía,
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
No os preocupéis por eso. Yo creo que en todos los que manda pone el mismo horario, pero luego lo adapta. En los de mi grupo también ponía a las 10:30 y nosotros atracábamos a las 11:00 esa media hora más lo que tardamos en salir luego lo tuvo en cuenta y llegamos más tarde los dos días. Y sino el primer día se lo decís a la guía que os toque y sin ningún problema, por cierto a mi me toco Natalia,majíiiiiiiiiiiiiisima!!