GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 5 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Peperoni y los que faltan por entrar: Me gustaría saber horario de salida (y de dónde) y horario de llegada a estocolmo. Por lo de la excursion del día de llegada, aunque sabemos que pueden modificarse......todavía, aunque no variara mucho, creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad..eso es lo que ella me puso,al decirle,que si nos quitaba una hora del primer día,como a corlamos...no me habia dado cuenta...gracias ,que bien q estes pendiente...tiene que ser un error de ella al escribir,y habrá querido decir de 17.20 a 18h,tiempo de compras..de todos modos,ya le he enviado un mensaje para que lo aclare y estemos seguros
⬆️ Arriba

Super Expert

LUIS NO ME APUNTO CON GOKITO PORQUE ME ADELANTE Y RESERVE LA DE SP YA QUE NO CONOCIA LO DEL FORO, HAGO LAS MISMAS VISITAS PERO ME IMAGINO QUE MAS CARO PORQUE NO NECESITABA FORMAR GRUPO.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUISITO ME PREGUNTAS EL DIA DE LLEGADA A STOCOLMO ,LLEGAMOS ESTOCOLMO EL DIA 24 Y POR LA TARDE LA HAREMOS POR LIBRE, EL DIA 25 NOS PODEMOS ACOPLAR AL HORARIO QUE DIGAIS DE LA EXCURSION CON CRISTINA Y EL BARCO PARTE A LAS 5 DE LA TARDE DEL DIA 25.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,peperonni,que son 4 , también se apunta para estocolmo el día 25 con Cristina..me lo ha dicho x privado..esto va viento en popa..hola petaquero,se te echaba en falta...
⬆️ Arriba

Super Expert

PETAQUERO, LA EXCURSION DE LE HAVRE CON IBERO ME PARECE MUY INTERESANTE A GIVERNY Y A OTRO PUEBLO QUE SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE QUE TIENE UNOS JARDINES PRECIOSO, Y LOS CUADROS DE MONET ESTAN PINTADOS ALLI, HE MIRADO POR AGENCIAS Y NO LO OFRECEN NINGUNA EXCEPTO ELLOS SI ENCUENTRAS ALGUNA ME LO DICES.
LA EXCURSION DE S. PETESBURGO LA TENGO RESERVADA CON ANTERIORIDAD A ENTRAR AL FORO.
LA DE STOCOLMO LA HARE CON VOSOTROS CON CRISTINA.
LA DE TALLIN HE PEDIDO INFORMACION A LA PAGINA OFICIAL Y ME HAN MANDADO UNA GUIA, SE VE QUE ES PEQUEÑITO, SALVO QUE TENGAIS ALGUNA GUIA SIN TRANSPORTE, YO CREO QUE SE PUEDE HACER A PIE.
AMSTERDAM, Y BRUJAS TAMBIEN HE PEDIDO GUIAS Y PARECE ASEQUIBLE HACERLAS POR LIBRE ,A LO MEJOR ME EQUIVOCO SI SE ME PASA ALGO POR ALTO ME LO DICES. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinara ya me ha contestado a esa duda Luis..esta mujer,esta enganchada a todas horas,jaja,como yo..que eficiencia,me encanta..esto me ha dicho

Si, claro, sera así:

10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, con Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
18.00-19.00 Paseo por Los canales en barquito (икра-водка)
19.30 Regreso al barco

09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-10.30 Camino a la Aldea de Los Zares (Pushkin), metro-tour para ver algunas estaciones del metro.
10.30-12.30 La visita del Palacio de Catalina y Sala de Ambar
12.30-13.30 Almuerzo en el restaurante
13.30-14.30 Camino a Peterhoff
14.30-15.30 La visita de jardines y Fuentes de Peterhoff
15.30-17.00 Regreso a la ciudad.
17.00-18.30 Tiempo para compras, si lo necesitan
19.00 Al barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperoni, ya te comentaron el otro día, creo, que procures escribir en minúscula, porque en los chats y foros, en mayúsculas parece que estás gritando. Tomada nota de petaquero y peperoni para lo de estocolmo.
Como comenté el otro día, solcar nos pasó el correo de un guia en tallín que por ¿10-13 euros?,( no me acuerdo, lo miraré) por si nos puede interesar. Si no, yo lo haré por libre, que creo que se puede hacer (ciudad pequeña, puerto cerca, información de turismo en mi poder, etc....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablaremos de eso de Tallin una vez quede claro lo de estocolmo. Faltan andres y vgalilea por contestar. Venga, a ver si entrais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peperonni, si escribes en mayúsculas en un foro significa que estás gritando, y como supongo que esa no es tu intención... Pues si no las usas, mejor!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Mirando las páginas de los puertos donde haremos escala nosotros (17 Agosto), he visto que en estocolmo www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
No aparece el Grand Mistral para el 23-24 Agosto, ni otras fechas, sólo aparece en Mayo 24-26....
¿Qué puede significar esto?
Estoy mosca, porque en Copenhague y Helsinky, si aparece reflejado en la lista de cruceros previstos.
Será que en Estocolmo no han confirmado escala y atracará en otra zona de Suecia???? Es raro no???
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca,no tengo ni idea de eso q diuces..a ver si alguien nos dice..a ver si nos ha tocao lo peor,que ya nos ha tocado perder la visita de copenhague,a algunos,x la dichosa hora de los vuelos..gracias solcar,cuando dejemos finiquitado lo de san petersburgo y estocolmo,miramos lo de tallin,x si merece la pena lo q dices

Andres,a ver si te pasas x aquí,tienes un mensaje privado..me hacen falta vuestros datos,para lo de san petersburgo,solo faltas tú..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tallin,lo pensaba hacer x libre,pero, si quereis puedo investigar,mandando un mensaje al guia,lo que dice solcar de ir en tallin con guia,que cuesta unos 10 euros x persona..he estado comparando lo de tallin,entre la reina,y esta opción,y hacen el mismo recorrido en todo,(palacio kadriorg y su parque en autobus,centro histórico a pie,toompea hill,parlamento,catedral ortodoxa,que es gratis,e iglesias luteranas)con la diferencia de q con la reina sale a 29 euros x persona..la guia q dice solcar de enrique,la tengo hace ya imprimida,y alguna guia más
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por avisarme que debo escribir en minúsculas, como es la primera vez que entro en un foro, no sabía que escribir con mayúsculas era gritar, lo siento no era mi intención.
Confirmar a Angegaca que el Gran Mistral llega a Estocolmo el día 24 de agosto porque se de la circunstancia de que es el día que empieza mi curcero y parte de allí.
Respecto a hacer excursión a Tallín con guia, dicen que es una ciudad pequeñita y que todo es accesible, no se si alguien conoce algun inconveniente para hacerla por libre que nos lo cuente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari creo recordar que también te envie yo el mail del guia de Tallin, por lo que vale merece la pena contratarla, que os deje en el centro y volveis a pata al barco, así lo hicimos nosotros después de tomar la tipica cerveza y de comprar chocolate, es bueno y no es caro.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cali..pues a ver qué dicen los demás,y si quieren entonces,le mandó un mensaje a ese guia..la verdad es q es muy barato.... Ya he hecho el cheking online,pero,parece que he metido la pata,pq juraria que habia puesto el segundo apellido de mi marido,y resulta,que ese apellido no sale en lo impreso..así,que les he mandado a ibero un mensaje,y me han dicho,que lo corrijen,y se ponen en contacto conmigo...a ver si es verdad,pq cualquiera acude a mi agencia,con lo simpaticas que son últimamente,,y que ya me advirtieron,que la razón de no quererme dar en su día el nº de localizador,era x eso,para no hacer lios,y no darles más trabajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperonni Escribió:
Confirmar a Angegaca que el Gran Mistral llega a Estocolmo el día 24 de agosto porque se de la circunstancia de que es el día que empieza mi curcero y parte de allí.

Ya sé que tiene que estar el 23 y el 24 de Agosto en estocolmo, nosotros llegamos el 23 y desembarcamos el 24.
Pero si miras el enlace que puse no hay previsión de que el Grand Mistral esté en Estocolmo en esas fechas (ni en otras que sí tendría que estar, las únicas fechas que aparece es del 23-25 mayo, creo), por eso me sorprende mucho ya que los cruceros hacen reserva de atraque con un año de antelación o más.
Bueno, en algún momento tendrán que ponerlo o sabremos si es que vamos a otro puerto, lo cual es muy raro ya que en la página de Ibero pone bien clarito que en Estocolmo atraca en Frihammen Berth 638, Estocolmo.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A uno de los foreros del 1 de junio,le han cambiado los horarios de vuelo..ahora,salen más tarde,alas 14.30..ojalá,a los de Madrid nos los cambiarán ,porque me resisto a no ver nada de Copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le he mandado a la reina un mensaje,preguntándole,si tenían previsto,que en la excursión de Helsinki-porvoo,diera tiempo de ver todo,que si tenían en cuenta el horario de la escala..y me he quedado más o menos igual...se supone que si da tiempo de todo..os copio la respuesta

Hola ,buenas tardes, gracias por tu email. Tal como me comentas, así mismo es la excursión. Mira te copio el recorrido para que le eches un vistazo:
Te confirmo que estas en el grupo de los Magnificos!!!! si se completa un bus de magnificos vais juntos, si no.... Por favor, acerse todos juntos al bus, si quereis ir juntos.

VIAJE EN EL CORAZÓN DE HELSINKI Y DE PORVOO
DESDE EL PUERTO DE HELSINKI

Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana.
Durante el recorrido panorámico conoceremos todos lugares más famosos e impresionantes del centro de Helsinki: la Plaza del Senado, laUniversidad y la Catedral Luterana – ejemplos destacados de la arquitectura neoclásica de los 1840; conoceremos el pintoresco Mercadoal lado del mar, el Parque Kaivopuisto con las famosas “plataformas para lavar alfombras” y las Residencias Diplomáticas; el grandioso Monumento a Marshall Mannerheim, la Casa del Parlamento, el Finlandia Hall diseñado por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto; el Estadio Olímpico con el monumento a Paavo Nurmi y la Casa de Opera con el monumento al gran compositor Jean Sibelius. Tiempo permitiendo, visitaremos la maravillosa Iglesia Temppeliaukio, esculpida en una roca.
Después de una hora aproximadamente, llegaremos a Porvoo, la segunda ciudad más antigua en Finlandia. Disfrutaremos de vistas increíbles para tomar fotos a la ciudad antigua de madera. Podremos disfrutar de un paseo con nuestro guía y tendremos tiempo a nuestra disposición para descubrir sus tiendas de artesanía y de antigüedades antes de regresar al puerto de Helsinki.

INFORMACIONES GENERALES TOUR DE LA CIUDAD DE HELSINKI Y PORVOO
PRECIO: 35 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.
SUPLEMENTOS: NO HAY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no creo que nos cambien el puerto de salida de Estocolmo seria un follon trasladarnos desde el aeropuerto a otra ciudad ...como tampoco creo que nos perdamos la salida de Estocolmo por el simulacro de emergencia, he estado haciendo memoria y en el simulacro hay mucha de la tripulación del puente de mando con nosotros .

He estado mirando y de Helsinki a Porvoo hay 50 km ...pone que se tarda sobre 1 hora ,la verdad es que parece justo si gastamos 2 horas de traslado.
Habrá que investigar con foreros que hayan hido en años anteriores, haber que nos cuentan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes