Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Algunos sabeis a la hora que sale el vuelo para estocolmo y a la hora que sale el vuelo desde estocolmo para Madrid, tengo que reserva el AVE para Sevilla para saber a la hora que se llega a Madrid.Un saludo
Ampi yo si tengo el horario de los vuelos de la salida de Barcelona te lo paso:
Barcelona-Estocolmo Vueling VY4004 09:00 - 12:40
Estocolmo -Barcelona Vueling VY4005 13:20 - 16:55
Nosotros 10 somos de Barcelona. Cinco matrimonios. Las cabinas las paso en privado a Charros 2 y el turno de cena para que lo tenga en cuenta.
Deseando que llegue ya nuestro momento y con ganas de pasarlo muy bien.
Veo que todos estamos de acuerdo en pasarnos las fotos y nº de camarote, voy a preparar la tabla y os la paso, también os paso una foto, como dice ampi59 una en la que no estemos muy mal.
A nosotros la agencia nos ha dicho que salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50.
charros2 sabe el horario de vuelos de ida y vuelta a Madrid.
Si, nos los pasaron de la agencia, si no hay novedad salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50 y regresamos a las 12,20 y llegamos a Madrid a las 16,25 el día 1 de junio y la compañía es Air Europa.
Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo
Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo
Hola.
Traquilo torero62 tenemos tiempo de poner en la tabla los datos de todos.
NOVEDADES !!
He hablado hace unos minutos con la Reina, nos confirma la excursión de San Petersburgo, la de Helsinki-Porvoo, me ha pedido unos días para que ella pueda hacer unas consultas y haber cuántos pueden sumar a los 20rezagados.
Os pasaré la tabla para vuestro VºBº, y si etá todo correcto se la envio a ella para ir haciendo los trámites del tour-ticket de Rusia.
Hola chicos acabo de mandaros unas fotos nuestras no se si habran llegado a todos,ya que en alguno me decia que no estaba bien escrita la dirección,si alguno no le llego que me lo diga.
Un saludo
Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa
Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa
Ya he recibido vuestras fotos, muy chulos.
Que majo, por lo de invitarme digo, además te va a salir la ronda muy baratita porque yo de alcohol más bien poco, pero bueno un zumo si que te acepto.
Os acabo de enviar la tabla con los datos, antes de mandarsela a la reina, la de ella solo tendrá la primera hoja y solo las columnas de las excursiones, nombre,telf. Y correo electrónico.
Ya he recibido la tabla con los datos y vuestra foto Charros2 ,habeis salido muy bien los cuatro y teneis cara de ser buena gente.
Si alguno no ha recibido las nuestras que me diga y trato de mandarlas .
Un saludo REZAGADOS
ah bueno pero no vais a todo incluido? yo te lo decia por eso pensaba que todos ibamos a todo incluido jajajajjajaajjaajjajaajaj
Nosotros lo del todo incluido no lo hicimos en el momento de la reserva, pero en la agencia nos dijeron que podemos hacerlo directamente en el barco, así que cuando lleguemos será de lo primero que haremos, porque por lo que hemos leido en otros hilos a poco que tomes te dan un SABLAZO.
ampi59, bermejales¿¿¿Donde están vuestras fotos???
Chicos estoy en el grupo para la excursion de Helsinki-Porvo,la de S.P la tenia reservada con shorex.Ru ante de aparecer charros2,al ver que no aparecia gente para las excursiones,en otros foros habia grupos formados.Bueno me alegro de hacerse un grupo para S.P.
Yo y mi madre nos llamamos Josefina,yo soy de Sevilla, mi madre de Almendralejo (Badajoz)