Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mariameruas,bienvenidos al grupo,que con vosotros queda así :
FIORDOS -----29/06/2013
Barcelo ---------- 2
Juan 03030 ----- 2
Canaria ---------- 4
Xelena ----------- 2
Enriymari -------- 4
Barto68 ---------- 2
Mariameruas ---- 3
Mirandes --------- 2
¡¡ Ánimo !! que ya sólo nos quedan dos foreros para poder largarnos de la torre de Babel,y crear nuestro hogar,a ver si con casa nueva aparecen los desaparecidos.
Mariamerus,ya te ha dicho Barcelo cómo poder enterarte,de todas formas si tienes dudas ó si quieres saber algo sobre excursiones,le puedes preguntar,que te contestará.....y, haz lo que te dice,escribe cinco mensajes para que puedas escribir privados,...por ejemplo,de dónde sois..etcc...
Hola MARIAMERUAS te doy la bienvenida al grupo del 29/06, como he visto ya barcelo se ha encargado de mandarte MP y darte la instrucciones . Lo dicho bienvenidos.
Haber si va apareciendo gente para el 6 de julio y formamos un grupito apañao.
Yo soi nueva en esto pero veo q por ahí se forman algunos grupos muy chulos y organizan sus excursiones, os agradeceria toda la información q me pudierais dar.
UN SALUDO A TODOS/AS,a las nuevas incorporaciones bienvenidas a bordo,al final tendremos que fletar un nuevo barco para poder atender a todas las demandas,haber si es verdad.
Desde Barcelona un abrazo.
Foto del GRAN MISTRAL en el puerto de Ijmuiden, donde a pesar del esfuerzo de los remolcadores no pudo entrar en canal que conduce a la ciudad de Amsterdam.
¿No hay por ahí nadie más para el crucero del 29 de junio?, no tengáis miedo, participar, es muy fácil y nos faltan solamente 2 para hacer un grupo y poder hablar todos de nuestro viaje.
¡¡¡¡ Ánimo, algún día tiene que ser el primero !!!!!
¿No hay por ahí nadie más para el crucero del 29 de junio?, no tengáis miedo, participar, es muy fácil y nos faltan solamente 2 para hacer un grupo y poder hablar todos de nuestro viaje.
¡¡¡¡ Ánimo, algún día tiene que ser el primero !!!!!
MARIAMERUAS,mis mas sinceras FELICITACIONES,porque fuiste la ultima en llegar y ya llevas mas mensajes y estas animando mas que algunos-as que levan mucho mas tiempo.Animo y a seguir animando y participando porque YA SOLO NOS QUEDAN 112 DIASSSSS.SALUDOS.
ATENCION MUY IMPORTANTE:Aviso general para todos los foreros del Gran Mistral 29-junio:Me permito aconsejaros,tanto a los que ya estais en el foro como a los que entren después, que reserven ya las excursiones porque los buses de las excursiones se estan llenando y cuando se llenen tendran que esperar a que se llene otro,cosa que no sabemos si ocurrira,y no olviden que NOS QUEDAN 112 DIASSSSS.ANIMOOOO.SALUDOS
A los que lleváis el peso de coordinar al grupo del
29-6 gracias por animar al resto,ya veréis como
Aumentara a medida que pase el tiempo,hay que
Pensar también en la crisis y en el desconocimiento
Que hay otras alternativas de hacer excursiones.
Barcelo. Lo estais haciendo bien. No deciagas en el desanimo. Aunque a veces, entren ganas de dejarlo todo, como a los demás, por ejmplo, yo mismo.
Cuando dedicas tiempo y paciencia y ves que solo asoma alguien de vez en cuando, pero que encima piden respuestas, pues se quitan las ganas.
Venbga, animate. Te he contestado el privado y si me necesitas amdo por aqui-
Toda la razon en cuanto sl bus. Por eso es imporetante que lo hagan directamente con la agencia, así te quitas la responsabilidad de los que se queden fuera.
Un saludo cordial y solidario desde la divina Girona