Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 8 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Monica, bienvenida
Ya estas en el grupo?
O vas suelta?
Quiero decir, si estas contabilizada...
Venga, manda cinco mensajes pra que podamos mandarte y recibir cosas.
Si necesitas algo, aquí estamos..
Ahora los deberes, son mandar los cinco mensajes
Saludos corialdes desde la especial y exquisita Girona.
Última edición por EduGirona el Mar, 05-03-2013 15:43, editado 1 vez
Recuento para el 24 de Agosto de 2013.
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Os dejo esto aquí, que también he colgado en otros hilos.
FLAM, concretamente el crucerito que hace el fiordo NAEROYFJORD
Nada tiene que ver el fiordo NAEROYFJIORD, con el resto de fiordos. Te lo garntizo. Te voy a poner unas fotos, para que veas más o menos lo que es.
NAEROYFJIORD.
Esto es visto en foto. La realidad, es diferente. Esos mastondontes a ambos lados, la gran cantidad de fauna que corre por los bosques y por las orillas del fiordo... La cantidad de peces que acompañan al barco..
De verdad, que es una pasada vivirlo allí.
Atenció, el crucerito, tienen sitio cerrado d3entro para tomar cafe y demas y tiene la cubierta de abajo, donde cabe mucha gente, pero si realmente, lo que quereis es virir el viaje, coged sitio, no hay mucho... Arriba, al lado de la proa, tanto da a la derecha como a la ziquierda. No caben mas de 10/12 personas en cada lado, pero vas abriendo el camino, el aire cortandote la cara y vivies el fiordo como algo INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLOSO.
Señores, espero haber contribuido un pelin más a conocer el fiordo Patrimonio de la humanidad.
Saludos cordiales desde el patrimonio Mundial que es Girona
Este grupo debería llamarse "los mudos" o "los misteriosos" porque de 26 que estamos apuntados solo comentamos 3.
Urdanin, has cogido el tren ya. Con tanta antelación? Pues si nos dices la hora podemos procurar comprar todos la misma, yo tengo la duda de la excursión de pulmantur o hacer por libre. Pero la de pulmantur aparte de carísima me parece agotadora y si al día siguiente subimos al púlpito es mejor ir fresquitos. Además si nos juntamos un grupito me podéis aydar un poco con el idioma, que yo de ingles nada
Saludos
Bienvenida mave44, yo también soy del grupo del 27 de junio y he escrito varias veces en el foro. Ya tenemos reservadas las excursiones con S2S para el púlpito y el glaciar Briksdal, respecto a Flam, nosotros hemos reservado a partir de las 11 horas la excursión norway un a nusthell que hace crucero, luego bus hasta Voss y el tren en una sola dirección de Myrdal a Flam con llegada a las 17 horas.
Hola Mave44, puedes coger el tren y el crucero con seguro de cancelación hasta un par de días antes, la información viene muy bien recogida en páginas anteriores en este mismo foro. El horario creo que hemos cogido primero el crucero sobre las 11 de la mañana y el tren sobre las 3 de la tarde pero no tengo ahora la reserva, lo miro y comento.
Parece que los mudos nos vamos animando creo que ya somos 9 foreros!!!!!La verdad como nombre me convence más " los misteriosos"
Saludos a tabanica que se acaba de incorporar, es muy interesante leer este foro desde el principio porque te da mucha información y te sitúa enseguida con el recorrido, excursiones y demás .
A todos los de la salida del 27 , venga a currarse ese nombre!!! Ya empieza a animarse la cosa y parece que os empezáis a poner las pilas. Seguid así que ya veréis que bien os lo vais a pasar en el grupo.