EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días ,

Anoche os envié unos menús para que lo vieseis del sitio que os comenté, allí se come bien y muy buena calidad, y no tiene porque ser un menú de esos. De todas formas podéis entrar en la pagina de ellos y verlas especialidades etc. Etc. ó proponer cualquier otro sitio. Lo importante es definir un día y Mari Carme dice que si al día seis de Abril, así de los 10 que somos ya estamos de acuerdo seis y creo recordar que María José dijo que ese día le venia bien así que solo falta la confirmación de Mari Ángeles y yo creo que con un mes de antelación que estamos hablando también podrá, pero esperamos tu confirmación Mari Ángeles .

Mari Jose , que fotos mas bonita y cuanta información , ¿ donde escarvas ?

Un saludo desde la perpleja y desilusionada Málaga.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Buenos días ,

Anoche os envié unos menús para que lo vieseis del sitio que os comenté, allí se come bien y muy buena calidad, y no tiene porque ser un menú de esos. De todas formas podéis entrar en la pagina de ellos y verlas especialidades etc. Etc. ó proponer cualquier otro sitio. Lo importante es definir un día y Mari Carme dice que si al día seis de Abril, así de los 10 que somos ya estamos de acuerdo seis y creo recordar que María José dijo que ese día le venia bien así que solo falta la confirmación de Mari Ángeles y yo creo que con un mes de antelación que estamos hablando también podrá, pero esperamos tu confirmación Mari Ángeles .

Mari Jose , que fotos mas bonita y cuanta información , ¿ donde escarvas ?

Un saludo desde la perpleja y desilusionada Málaga.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Jajajajaja.....Escarvo en "San Google"....!!!! Busco, corto, copio, pego, arreglo toda la información k voy pillando, y luego de cada sitio voy buscando la foto más o menos adecuada, según sea, la recoto ó amplio y voy insertando la imagen y todo lo voy haciendo sobre la marcha; es entretenido, pero el tiempo k tengo libre k tampoco es tanto, ....... Porqué trabajo, cocino, limpio, plancho y todo lo demás....pero como te digo, mi ratito libre me guta sentarme en mi sofá y encender mi portatil.......

Bueno, k acabo de llegar, voy a ver por ahí si encuentro algo.....

Por cierto; ese saludo tuyo me recuerda a alguien que ya no pasa por nuestro hilo a saludarnos.....Yó le hecho de menos...

Besitos

Última edición por MJGM62 el Mie, 06-03-2013 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo sobre "Los Trolls"

Sacados de la mitología escandinava, presentes en los cuentos y leyendas, los trolls existen bajo dos formas: Grandes, de piedra y que viven en las montañas. Sólo salen por la noche bajo distintas apariencias para así poder engañar al hombre y son muy feos. Los pequeños viven en grupo en los bosques y cazan y pescan. Se parecen a los duendes. Estos personajes de la cultura popular rural están por todas partes. Incluso te podrás llevar uno porque las tiendas venden estas feas caras coloradas de nomos burlones con su grotesca nariz en todas sus facetas.
Un consejo: si por casualidad te encuentras con un troll mientras estás paseando, intenta no provocarle porque sus enfados tienen fama de ser espantosos

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola M José que cantidad de trabajos tienes: el foro, Facebook, tu trabajo, la casa, los lacitos, etc...., no me extraña que haya paro en España si todo el trabajo te lo llevas tú.
El cachorro es una monada lo que no me entero si es tuyo también.
Ya he visto todo lo que tienes en Facebook y eres una maquina como te lo curras.
Yo lo de Facebook como no me entero suelo entrar poco, lo había eliminado y lo he tenido que activar de nuevo por eso te habrá llegado algún aviso de amistad

NOTA: Estos dos ultimos aportes son muy buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola M José que cantidad de trabajos tienes: el foro, Facebook, tu trabajo, la casa, los lacitos, etc...., no me extraña que haya paro en España si todo el trabajo te lo llevas tú.
El cachorro es una monada lo que no me entero si es tuyo también.
Ya he visto todo lo que tienes en Facebook y eres una maquina como te lo curras.
Yo lo de Facebook como no me entero suelo entrar poco, lo había eliminado y lo he tenido que activar de nuevo por eso te habrá llegado algún aviso de amistad

NOTA: Estos dos ultimos aportes son muy buenos.

Gracias Miguel!!

Nooooo, no le quito el trabajo a nadie, digamos que soy una señora que se organiza muy bien.

Está la mía de cochorrita en la portada y en bastantes fotos más y la última foto es de la pekeñina k acaba de comprar una amiga de Sevilla.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa que no aparecen los de Pullmantur Fiordos del 01/06/2013, que solo fantan 86 días,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.
Eso digo yo también que donde están los que van el día 1 de junio a los fiordos, que el barco está lleno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Si bokerón lei tu mensaje y si yo de momento esa fecha para cenar nos viene bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues parece que hay fumata blanca , la cena el día 6 de abril.
Miguel te esperamos y si quiere venir alguien mas que está perdio, en Malaga os hariamos la ola.

Miguel yo no pongo fotos ni vidios ni ná , dejame lo de los días ja ja ja .

A proposito ya solo faltan 85 días de ná......

Para el crucero fantasma, va a ser una pasada ir por los pasillos y no ver a nadie, o el baile del capitan con 100 camareros y 15 o 20 comensales , todo una pasada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy al dentista, estoy un poco preocupado porque me da yuyu.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Bokeron (con K) te has dado por vencido con lo de las fotos, ahora estoy en casa si quieres nos ponemos por telefono y miramos la forma de como se insertan fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber colegas, ya hay horarios de vuelos pero Pullmantur no te lo comunica si no has contratado directamente con ella, te redireccióna a tu agencia de viajes para que ella te lo comunique.
Esto me lo ha cominicado telefonicamente Pullmantur

Última edición por Miguelcam el Jue, 07-03-2013 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nuestra agencia llamó antesdeayer y le dijeron que no lo sabian y ayer me dijeron a mi que llamara a mi agencia , pero que hasta un mes antes de la salida no lo sabrian. con que nos quedamos ....

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos vuelos, el que me ha tocado desconozco si es el 1º o 2º vuelo, dado que Pullmantur suele hacer 2 vuelos con un par de horas de diferencia. Sale de Madrid a las 11:35 y llega a Trondheim a las15:45 horas.
La vuelta sale Copenhage-Malmo 16:20 y llega a Madrid a las 19:40 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:
Haber colegas, ya hay horarios de vuelos pero Pullmantur no te lo comunica si no has contratado directamente con ella, te redireccióna a tu agencia de viajes para que ella te lo comunique.
Esto me lo ha cominicado telefonicamente Pullmantur

Miguel. Acabo de hablar con Pullmantur algunos ya estan cargados llamar con el numero de localizador tel 914187050 equivale al 902 de la pagina oficial con el numero de localixzador Ojo unos estan otros no de Barcelona nada de nada vuelo charter con Air Europa

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Asun, a mi me lo han confirmado después de mucho pelear, me decian que quien me lo tenia que comunicar es la agencia, pero al final me lo han comunicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los de Madrid me han dicho eso que con el localixzador me lo daban al ser de Barcelona pues no ha salido todavia solo vuelo charter directo con Air Plus nada mas

Algo avanzamos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches.

Mañana llamaremos a la agencia a ver que vuelo nos han asignado, porque ya esta cerrado y en Pullmantur no cogen el teléfono.

Miguel he estado hablando con Mª Jose y ella dice que cree que son 3 los vuelos que salen desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ya estamos a viernes y mañana es sábado, sabadete.

Ola MCmalaga, cuando estuvimos en el Báltico me acuerdo que fletaron 2 vuelos desde Madrid y 2 vuelos desde Barcelona, si ahora ponen 3 vuelos desde Madrid, todavía le sobra uno para Barcelona pero le va a faltar personal, la capacidad del Empress es de aproximadamente 1800 personas y el barco está al 75%
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno hasta la noche que ahora me voy a ver una exposición sobre objetos recuperados de las ruinas de Pompeya y gran cantidad de fotos que se hace en la sala de exposiciones El Canal.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes