CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 133483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Beticos somos una pareja de córdoba espero que podamos conocernos un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.....

He estado ocupadisma.....pero aquí estoy...

En que estan las ideas para conocernos? Tendra que ser el día de embarkación,,, en el Sovereing en el 2012 nos conocimos en el día de navegción, pero era el segund día,,,yo lleve una postal granfde al comedor que deci LOS VIAJEROS

Nosotras estaremos en Malmo esde el día anterior y no iremos al puerto al medio día,,,,porque ya me prendi,,,que Pullmantur no da acceso hasta psada la 1 pm....en Barclona fue horrible esperar en el salon, todos los chicos sentados en el suelo,pues no haba suficiente sillas.

Ya falta meos

Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Fonso76, me parece un poco cara la excursión de 3 horas teniendo en cuenta lo que nos cuesta la de SP que son dos días.
Si es a ese precio nosotros no vamos, si baja ¿no te importa decirnoslo?,

Gracias

fonso76 Escribió:
hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron....
El precio por excursion basica en Estocolmo (3 horas) privada a base de 15 personas en el grupo sera 65EUR por personas. Aparte del guia y transporte privado el precio incluye visita al Ayuntamiento y Antigua catedral (las entradas ya estan incluidas, no se pagan aparte). Mas grande el grupo – mejor sera el precio.

Así que cuantos mas seamos mejor precio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Otra cosa algunos ya saben hora de vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

..
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la agencia, me ha dicho que hasta un par de semanas antes de la fecha de salida no tendrán claro la hora de salida de los vuelos.

fonso76 Escribió:
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
⬆️ Arriba

Super Expert

fonso76 Escribió:
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio

Hola esta bien esta nueva agnecia,porque podiamos organizar a nuestro gusto. estoy mirando en la pagina del puerto de estocolmo y parece ser qeu atracamos en nynashamn.
Espe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si espe yo tmb lo acabo de comprobar así q hay q organizar una excursion si o si ahora a diseñarla jejje
A mi me dicen la hora de vuelo el mes q viene, pero estoy leyendo en otros hilos q van mas tarde q nosotros y ya tienen hora yo alucino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar estos videos promocionales .....

www.youtube.com/watch?v=vVIiT22NKUc
⬆️ Arriba

Super Expert

Compras
EN SPB:
- Las mastriuskas, muñequitas rusas de madera, metida una dentro de otra, las hay de 3, muy feas, por 5 euros hasta de 19 por 200 euros. Yo compre unas de 6 por unos 25 euros muy chulas.
- Ambar:pulseras, colgantes, pendientes...
-souverirs de la època soviètica y cosas militares.
-Gorros rusos
-Caviar: rojo ( de salmòn) negro (esturiòn)El más valioso es el negro de beluga (lata azul) y el más caro. El más barato, lata roja.
-Vodka:la màs vendida, mejor calidad y precio " putinka"
-Cajitas lacadas y pintadas, palej

En Tallìn
Nada màs salir del barco en el mismo puerto habìa un mercadillo.
-Tejidos de lana, jerseis,gorros, bufandas, guantes...
-chocolate estonio "Kalev"
-Licor:Vana tallìn, la bebida tradicional de Estonia, muy dulce y muy fuerte.
-Jarras de madera, que os pueden grabar alguna inscripción.Son muy chulas suenan al moverse, porque se supone que cuando quedaban vacias , sólo con moverlas el camarero venía y las volvía a llenar.No dejar de tomar una cervecita, las hay hasta con miel en el beerhouse por 3,50 una jarrita enorme

En Estocolmo
-Nada todo cariiiiiisimo. Una cerveza que nos tomamos 6 euros y un café lo mismo. Hay rosqullas y pastas de canela, pero que las puedes comprar en cualquier Ikea de España y seguro más baratas.

En Berlìn
-Los Ampelmännchen, hombrecitos del semáforo
- Los figurines de madera típicos de la región de montañas Erzgebirge
-en warnemunde, había una tienda enorme, nada más salir de la terminal, que vendían de todo.

En Helsinki
-El Mercado de Hakaniemi tiene de todo, desde muñecas laponas a pieles de reno, y es probablemente el mejor lugar para encontrar recuerdos más inusuales.chocolate
⬆️ Arriba

Super Expert

HALA, ir pensando que regalitos vais a comprar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el barco nos deja en Nynäshamn creo q es buena ídea contratar alguna excursión para poder ver Estocolmo, podemos pedir varios presupuestos para ajustar un poco los precios y después coger el q mejor nos venga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días grupo los zares.

Entre hoy y los proximos días os mandare un correo con los tickets de san petesburgo, confirmar e imprimir ,y leer la carta que va incluida
Y sobre todo NO OS LO OLVIDEIS EN CASA.

Si hya alguno que este mal , decirlo cuanto antes..

Recordar , el qeu sepa seguro qeu no quiere la excursion nocturna . Que me lo vaya diciendo ya .
Se de algunos , pero por si me equivoco por favor volvermelo a repetir para hacerlo seguro.

Gracias

A pasar un buen día.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos....

Creo que estoy perdiendo la cabeza....y quisiera que me confirmen...

He visto en el foro de hbla ingles, que el viaje a Berlin por 43 euros con S2S solo le queda una plaza.....esto es cierto?

Gracias

Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Europa2012 Escribió:
Saludos a todos....

Creo que estoy perdiendo la cabeza....y quisiera que me confirmen...

He visto en el foro de hbla ingles, que el viaje a Berlin por 43 euros con S2S solo le queda una plaza.....esto es cierto?

Gracias

Europa

Europa2012, todavia estamos haciendo el grupo para berlin.
El foro ingles tendra su grupo .
Espe
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, la información que me han dado en otro hilo sobre compras y consejos en el crucero.
La excursión a Estocolmo creo que es la misma empresa que ha contactado Fonso, os transcribo lo que le han dicho a otro grupo de Agosto:
"
Hola magníficos:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.

Opción de 4 horas: Precio 25 euros. No se visita el Ayuntamiento, y menos tiempo para fotos.
Opción de 6 horas (De 8 a 14) Precio: 33 euros. Tendríamos más tiempo para fotos, y tiempo libre además.

______

Opción S2S:

Tiempo 4 horas.
Precio: 32 euros
Visita interior: Museo Vasa: 15 euros aprox. Estudiantes: 11,50.
⬆️ Arriba

Super Expert

POSIBLES MENUS EN SP.
Como ya nos ha contado Esperanza ( es un AS ) , la excursión de SP puede ser con comida a un precio y sin comida a otro. En otro foro Dinara les ha dicho que el menu para los dos días sera más o menos este:

Menú dos días san petersburgo

Día 1
1. Ensaladilla rusa
2. Sopa borstsch(remolacha)
3.ternera estragonoff.
4.blinis(postre)
5.té

Día 2
1.ensaladilla stolichny
2.sopa stschi(col)
3.pescado
4.empanada
5.café
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solaz ese es el menú que han escogido ellos.Os dan elegir, todos el mismo pero entre diferentes platos

Otras posibles opciones son:

1. Las ensaladas: rusa o de legumbres y verduras o stolichny o griega
2. Sopas: la de remolacha (borststch) o la de col (stschi) o la de
Legumbres o sopa-crema de setas
3. Platos principales: carne o pollo estroganoff, pescado, asado
En el pote, patatas fritas, bravas o arroz
4. Postres: empanada o tarta, o ensalada de frutas, o blinis, o helado
5. Agua (1 botella)
6. Te o cafe (cafe en Rusia (lo tengo que avisar) es como regla peor, que en
Espana)
7. Pan

Podremos ofrecer menu especial para los ninos, cuando van a hacer su reserva, necesitare conocer el numero de ninos y adultos para poder hacerlo.

Merece la pena llevar el menú, ya que vas a tiro hecho, no tardas nada en comer y tienes más tiempo para ver la ciudad, que es preciosa. Has visto la foto de la estación de metro?

Un consejo sí lo hacéis con Dinara, como lo pagáis allí, llevar el dinero exacto de las excursiones.Cada operación con tarjeta lleva entre dos y tres minutos, que perderéis sí la mayoría lo hace así es mucho tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso eso a mover el esqueleto a eso me añpunto que tiempo ha que no preacticamos jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno entonces para ir preparando la excursion de estocolmo ir diciendome por privado los estais interesados para ir haciendo una lista por fa y si os parece bien la excursion de 6 horas con el museo de la vasa,se admiten sugerencias hay q ir atando cabos, venga animaros que ya queda pocooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes