Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Goikito aun falta tiempo pero si ves que no consigues grupo para SAN PETESBURGO yo la tengo reservada por libre maximo 18 personas, y el precio es un poco más pero tampoco se pasan adultos 150 y 120 para los niños , el circuito lo lo he comparado con el grupo Magnificos-1 y es similar varia que lo que hacen el primer día yo lo hago el segundo o al reves, si estas interesado te mando un privado para decirte la agencia, y te mando el circuito que hacen, te entra la comida en el precio, también te dan la posibilidad de contratar la salida nocturna yo no la he reservado porque es una pasta que estamos 14 días fuera.
Muchas gracias por tu comentario Trevi , yo por los comentarios tuyos y de otros en el foro, se entiende que Helsinki es pequeño y que merece la pena ver Porvoo, pero yo estaría más segura de reservarla si primero se va a Porvoo y después a Helsinki como dices tu, y una pregunta no te hubiera merecedio la pena comer en el barco si estabas al lado, o es que es un incordio porque tienes una caminata al barco.
Hola.
Que va . El barco está allí mismo del puerto ( al menos en mi caso). Comimos algo en el puerto porqué los tenderetes eran de cosas tipicas etc... Para que no falte, luego comimos en el barco.
Ya dije en anterior post que para ir por vuestra cuenta es complicado Helsinky y Porvoo, pero lo que o entiendo es que la Reina diga que no hay tiempo , si a nosotros y a otros muchos en la excursión nos dió tiempo de las dos cosas de sobras. Repito que hasta compramos y comimos en el puerto
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues,me has convencido goikito..me apunto a tallin guiado...ya somos dos
Que los demás vayan diciendo si quieren o no,la opción que he puesto de tallin con guia local x 10€/persona...cuando sepa los que queremos,actualizo listado de excel que mandó petaquero..pero,es que la gente no entra,y cuesta un mundo recabar datos,opiniones,información
Trevi, gracias por tu información, porque a mi ya me estaba dando un poco de miedo hacer Helsiki-Porvoo con la Reina por si no nos daba tiempo a volver a tiempo.
Yo me uno a Gokito y a Maryqr así que contar conmigo para la de Tallin si sale al precio de 10 euros, me imagino que con guia siempre te enteras de alguna anécdota más y aunque el sitio sea pequeño aprovecharemos más el tiempo.
Y respecto a la de Helsinki-Porvoo si la Reina nos dice que hay poco tiempo porque Porvoo está a una hora de camino desde Helsinki, podrian invertirla y ver Porvoo primero y luego de regreso lo que nos de tiempo de Helsinki, se le puede proponer de etá forma.
OK..he añadido a la lista de excel,esta excursion,y los que quremos x ahora hacerla...os pongo aquí,los que somos,y cuando pueda,si quereis esa lista actualizada,os la mando a los correos
Nosotros somos dos, pero vamos con un grupo de una página de internet, aunque aun no les he dicho nada de que descubrí este foro, que me parece super interesante
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, nosotros 8 también nos apuntamos a la de Tallín. Por cierto, si cuesta lo mismo 30 plazas que 48, ¿podríamos hacer un grupo de 30, y luego otro de 30?, ya que cuesta lo mismo, y supongo que con lo que falta de tiempo 60 juntamos , seguro. Es una opinión eh? a ver que decís.
Goikito, no desesperes que quedan casi 6 meses. Acaba de entrar franjamar, que seguro le interesa.
Saludos luis.
Hablare con la chica que lo organiza, que es la intermediaria de la agencia, porque nosotros vamos por medio de ella que es la que saca precios que estan muy bien
Hola de nuevo franjamar..ah,ya tines grupo?' cuantos sois??? pues nada,leenos si quieres,y si quereis formar parte de nuestro grupo,los magníficos,para alguna escala,ya sabes
A ver, grupo tenemos para hacer el crucero, pero no para las excursiones, de esto no hemos hablado, ya que nosotros hemos hecho dos cruceros con esta chica que es la organizadora y hemos ido por libre
luisito1323 Escribió:
Mary, nosotros 8 también nos apuntamos a la de Tallín. Por cierto, si cuesta lo mismo 30 plazas que 48, ¿podríamos hacer un grupo de 30, y luego otro de 30?, ya que cuesta lo mismo, y supongo que con lo que falta de tiempo 60 juntamos , seguro. Es una opinión eh? a ver que decís.
Goikito, no desesperes que quedan casi 6 meses. Acaba de entrar franjamar, que seguro le interesa.
Saludos luis.
Luis,eso mismo habia pensado yo..si cuesta igual,o eso he entendido,mejor 30
Franjamar,mejores precios que los que estamos poniendo aquí de guias locales,para san petersburgo,estocolmo ,tallin y helsinki-porvoo(esta última con una empresa )????
Luis,ya estas apuntado aquí,y en excell,jeje..como no te iba a apuntar a tiiiii..yo también,creo que es mucho mejor un grupo de 30..cuantos menos mejor...si,estais de acuerdo los demás,quedan 6 plazas..
¡¡¡Estupendo!!! Ya se que quedan 6 meses pero siempre me gusta hacer las cosas con muchaaaa....antelación,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,así que animó a todos aquellos que estén indecisos a que vayan participando porque de lo que se trata es de que todos aportemos al foro. Un saludo.