Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias chopito por los animos, pero hay que aceptar la relidad, jajaj Venga teneis que animaros e ir poniendo nombres que este de los salmonetes no me convence mucho.
Vamos que ya actualizo yo la lista, para que todo no recaiga sobre chopito que el pobre lo llevamos de culo. Jajajaj
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Creo que esta bien no? Si me dejo a alguien que grite
Chopyto, lo estas bordando...
Ya sabes si te hago falta......aqui me tienes.
Ya mismo empiezo a coger mails, para un evento increible, jijijijijijiji
Saludos corialdes desde la divina, señorial y pletorica girona
Chopyto, lo estas bordando...
Ya sabes si te hago falta......aqui me tienes.
Ya mismo empiezo a coger mails, para un evento increible, jijijijijijiji
Saludos corialdes desde la divina, señorial y pletorica girona
Una preguntita que seguro se ha repetido más de una vez en estos foros :
¿ Que sucede, si por ejemplo has contratado ( y pagado ) una excursión al Pulpito y cuando llegas esta lloviendo ( o hace un tiempo que desaconseja su excursión ) ?
Me imagino que devolverte el dinero no lo harán, y en su lugar te ofrecerán alguna alternativa.
Alguien tiene alguna experiencia real en este sentido ?
Hola a todos los miembros y moderadores de este fantastico Foro, somos un grupo de 10 personas (5 parejas)de Almagro una pequeña ciudad manchega de la provincia de Ciudad Real, y estamos esperando con inquietud que llegue el 24 de Agosto de 2013 para salir hacia los Fiordos Noruegos con Pullmantur en el Buque Empress, nos gustarìa a traves de este foro y sus amables foreros, recopilar imformaciòn y consejos para llevar a cabo lo mejor posible esta singular "Aventura", estamos interesados en agregarnos a otros grupos que estèn organizando escursiones, visitas, etc.
Gracias de antemano, NOS VEREMOS POR AQUÌ.
Hola a todos los miembros y moderadores de este fantastico Foro, somos un grupo de 10 personas (5 parejas)de Almagro una pequeña ciudad manchega de la provincia de Ciudad Real, y estamos esperando con inquietud que llegue el 24 de Agosto de 2013 para salir hacia los Fiordos Noruegos con Pullmantur en el Buque Empress, nos gustarìa a traves de este foro y sus amables foreros, recopilar imformaciòn y consejos para llevar a cabo lo mejor posible esta singular "Aventura", estamos interesados en agregarnos a otros grupos que estèn organizando escursiones, visitas, etc.
Jose Manuel Molina
ROPESAPE.
Bienvenido ropesape. Aquí estamos para lo que haga falta. Tienes que empezar a leer y leer porque en este foro hay información de toda clase, también cuentan las experiencias que han vivido los que ya fueron y la verdad es que va muy bien porque te aconsejan que hacer y que no hacer que a veces es mas importante. Tienes que enviar 5 mensajes a este foro para que te puedan enviar mensajes privados y así mandarte la info de las excursiones. Un saludo y no dejes de pasarte por aquí. Un saludo
Bueno voy a poner los nombres que estan en la lista para empezar a votar. Creo que tendriamos que poner un día de tope. Que os parece dejar esta semana? Para el lunes de 18. Así tenemos toda esta semana para ir pensando. Animaros.
Jose Manuel Molina
ROPESAPE
GRACIAS ARONA, ya estoy leyendo en el foro, es todo muy interesante, la verdad es que tienes razòn se aprende bastante solo con leer, en cuanto los 5 mensajes, poco a poco los irè mandando para completar el requisito y poder recibir privados. UN SALUDO.
JOSE mANUEL.
Bienvenido ropesape. Aquí estamos para lo que haga falta. Tienes que empezar a leer y leer porque en este foro hay información de toda clase, también cuentan las experiencias que han vivido los que ya fueron y la verdad es que va muy bien porque te aconsejan que hacer y que no hacer que a veces es mas importante. Tienes que enviar 5 mensajes a este foro para que te puedan enviar mensajes privados y así mandarte la info de las excursiones. Un saludo y no dejes de pasarte por aquí. Un saludo