Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de recibir la respuesta de la reina. Con el horario de vuelo que tengo no habría posibilidad. Mala suerte. Nos daremos una vuelta por malmo si hay tiempo y punto
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Pepa1967 Escribió:
Acabo de recibir la respuesta de la reina. Con el horario de vuelo que tengo no habría posibilidad. Mala suerte. Nos daremos una vuelta por malmo si hay tiempo y punto
Hola Pepa: Ya con el que he visto de Chichateide pensaba yo que podria ser muy justo. Pero el tuyo todavia mas
, en fin haber como van los demas
meda Escribió:
Acabo de recibir la respuesta. Salimos de Madrid a las 13.10, llegada a las 16.20. El regreso a las 19.15, llegada a las 23.10. Nos quedamos sin Copenhague, qué pena!
Hola Meda, no estaba y ahora estoy leyendoos y ya veo ya que lo de Copenhague se fastidio, yo todavia no lo se sere de los ultimos en saberlo eso me dijeron que los de Barcelona de momento nada de nada.
Bueno que se le va a hacer a pasear lo que se pueda
meda Escribió:
Sí, va a estar demasiado justo el tiempo... Yo todavía no sé nuestro horario, estoy a la espera de lo que me diga mi agencia, en Pullmantur no han querido dármelo.
Sí, va a estar demasiado justo el tiempo... Yo todavía no sé nuestro horario, estoy a la espera de lo que me diga mi agencia, en Pullmantur no han querido dármelo.
Pepa y tu vais en el mismo vuelo
Sí, Asun, parece que a las dos nos ha tocado el segundo. Bueno, habrá que dejar Copenhague para mejor ocasión y centrarnos en Malmö, qué se le va a hacer!
Me dicen de mi agencia que le comunicaron de pullmantur que los puestos de los aviones no se pueden reservar hasta 45 días antes alguien sabe algo mas segun comenta pepa ella ya los reservo
meda Escribió:
asun3 Escribió:
meda Escribió:
Pepa y tu vais en el mismo vuelo
Sí, Asun, parece que a las dos nos ha tocado el segundo. Bueno, habrá que dejar Copenhague para mejor ocasión y centrarnos en Malmö, qué se le va a hacer!
CHICHATEIDE Escribió:
me dicen de mi agencia que le comunicaron de pullmantur que los puestos de los aviones no se pueden reservar hasta 45 días antes alguien sabe algo mas segun comenta pepa ella ya los reservo
Yo pregunte a Pullmantur y no me dijeron nada de los 45 días, solo necesitaba saber horario de vuelos y localizador. Como bi3en dices Pepa los ha reservado.
Mirate yo creo que ya puedes reservarlos
Hola a todos!! Somos una pareja de Madrid que también hemos reservado este mismo viaje.
Tenemos el vuelo que sale de Barajas a las 13:10, y me he quedado de piedra al leer que no nos va a ser posible visitar Copenhague... ¡¡qué rabia!!
También he visto que se ha modificado Flam por otro destino... Mucho cambio ¿no? Espero que no nos mareen con muchas mas sorpresas de este tipo.
Saludos
Bienvenida.
Manda cinco mensajes, para mandar pirvados, sino ,no podras. Asun en cuanto te vea, te lo explica.
A ver.... Con tantos cambios, y con el lio mio de OPrizonia, estoy desmarcado total.
A que hora zarpa el Barco de Copnehgaue?
Saludoscorialdes desde la diemensional y extraterrestre Girona
Hola a todos!! Somos una pareja de Madrid que también hemos reservado este mismo viaje.
Tenemos el vuelo que sale de Barajas a las 13:10, y me he quedado de piedra al leer que no nos va a ser posible visitar Copenhague... ¡¡qué rabia!!
También he visto que se ha modificado Flam por otro destino... Mucho cambio ¿no? Espero que no nos mareen con muchas mas sorpresas de este tipo.
Saludos
Bienvenida.
Manda cinco mensajes, para mandar pirvados, sino ,no podras. Asun en cuanto te vea, te lo explica.
A ver.... Con tantos cambios, y con el lio mio de OPrizonia, estoy desmarcado total.
A que hora zarpa el Barco de Copnehgaue?
Saludoscorialdes desde la diemensional y extraterrestre Girona
Gracias!!! Qué rapidez!
Soy nueva también en el foro en general, me di de alta hace poco así que todavía no sé manejarme mucho por aquí... Se acerca la fecha del viaje así que empezaré a ser una forera asidua
El crucero tengo entendido que sale de Malmö a las 20:00h. Llegando allí a las 16:20 lo veo muy justito.
BRUJITAGOL Escribió:
Saludos
Envia 5 mensajes a este foro de cuantos cruceros has hecho, etc lo que quieras para poder enviarte un mensaje privado. Si lo de flam un fastidio y lo de los vuelos otro. Pero esperamos pasarlo genial
Y para dejar más mensajes en el foro pues comentaré que desde hace unos años intentamos planificar un viaje "grande" al año... Este año toca esto, crucerito por los Fiordos. El año pasado disfrutamos de la maravillosa Riviera Maya y el anterior cruzamos por primera vez el charco visitando Nueva York.