Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me parece patético las complicaciones que generais con tanta palabrería...no hay que olvidar que nos vamos de vacaciones después de un duro año de trabajo...y que simplemente son unas meras "excursiones".
A todo esto,,, estas siquiera en el hilo?
No acierto a verte en el grupo....
Tu poinion bien recibida, pero simplemente eso.
Respeto total y poco mas dque decirte..
Si necesitas algo, se mas elocuente, aquí andamos, con meras palabras
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola EduGirona, no se si el rapapolvo que nos echas a todos en general es porque no se apunta gente a las excursiones, o bien por que no contribuimos como ha hecho Pau organizando rutas en las ciudades que no se haga excursión organizada, si es esto ultimo piensa que quizas no todos estamos capacitados para organizar una ruta.
Que conste que yo hace ya varios días me apunte a varias rutas.
Respecto al nombre del grupo voto por el de eurowonders
Hola... No es rapapolvo... Sencillamente, si hay quien lo hace... Al menos apareced x aquí para q se sientan apoyados... Solo eso.. Yo os digo q estoy harto de contar cosas.entra en mis hilos y lo veras.. Pero el pasotismo q hay aquí solo lo hay en otro A ver, pensad un poco.. Xq creeis q no aparecen Nuria y Pau? es sencillo, no?
Y os digo..ellos x libre estan + q capacitados en hacer lo q se propongan.
Si encima os dedican el tiempo y MERAMERNTE se aparece por aquí, aun siendo MERAMENTE excurusiones, lo normal, es que no vuelvan a entrar.
Salud9os corialdes desde la solidaria Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 11-03-2013 12:06, editado 1 vez
Buenas, tenemos pensado hacer varias excursiones La de Brest y Tallín las haremos por nuestra cuenta,y la de Copenague la tenemos en duda ya que hay mucho tiempo de escala.
También estariamos interesados en hacer en Amsterdan, la excursión por los canales. Tiene que ser muy chulo!
Lirai, merece muy mucho la pena. Sobre todo por ver la forma de vivir. Viven en esos barcos. Es decir, el Ayuntamento les permite hacerlo y veras de toda clase con jardines y todo. Eso si, si se van de donde tienen el atraque, lo pierden... La condición previa es no moverse allí.
Un pelin susicos, si queestan, lo que debiera ser una limpieza total, ya que el turismo en los canales es muy elevado. Pero merecen muy mucho la pena.
Saludos corialdes desde la especial y exquisita girona
Muchas gracias!!!la verdad es que he visto varios reportajes de Amsterdan y es muy curioso, toda la vida que hay en esos canales. Creo que va a ser interesante, y una experiencia única. Ya no queda mucho para ello, dos meses, y para este pedazo viaje!! animo a todo el mundo y sobretodo a Pau y Nuría , a ver si esto se anima!!! y que a todos nos quede un recuerdo grato de esta experiencia.
Un lugar exclusivo, realemente paradisiaco y con gran cultura y mejor arte culinario....
Buen lñugar si señor, la Rioja....
Veis que España, donde mas o menos, hay algo especial?
Saludos corialdes desde la fenoemanl y fabulosa Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Pauymari, paso solo a saludarte... Ya veo que vuelves a embarcarte ( en esta ocasión mas ) me alegro mucho. Nosotros también estamos de preparativos salimos el 27 de abril desde Barcelona.
No te desesperes mucho con el hilo, yo no se que pasa pero hay algunos que funcionan de maravilla y otros no hay mucho que hacer.
El año pasado nos fuimos con el Costa neo romantica y no hubo manera de hacer un grupo. Al final prepare las excursiones para mi grupo de amigos y salio todo genial.
Besicos
EduGirona Escribió:
Un lugar exclusivo, realemente paradisiaco y con gran cultura y mejor arte culinario....
Buen lñugar si señor, la Rioja....
Veis que España, donde mas o menos, hay algo especial?
Saludos corialdes desde la fenoemanl y fabulosa Girona
Hola Jefe.....te veo por todos los lados. Jijijijij....
Pau, he visto que vais al Helsinki. Yo te recomiendo que hagais la excursión de Helsinki- Porvoo. A nosotros nos gusto mucho y es la segunda ciudad mas antigua de Finlandia, merece la pena.
No, los demas tampoco y lo dedicamos a quien de verdad lo agradece.
Sin comentarios, como dices tu...
.. Cuidate mucho y seguimos por aquí por si TE HACEMOS FALTA...
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Buenas noches a todos,
Yo lo unico que intento es que participemos todos mas en el foro para que no sea cosa solo de unos pocos y entre todos creamos un pedazo de grupo.
Yo ya tengo el horario del avion de vuelta de Estocolmo a Madrid.
Lo tengo apuntado en la oficina y ahora solo me acuerdo que es sobre las 12:00 o así.
Las excusiones actualizadas son:
-Stonehegue
Sueca31:8 personas
Jonko:2+1
Laurak:2
Pauymary:2
MaiDou2013:2
Starwar 5000:2
Jkere:4
Londres:
Vicente3676: 2
-Amsterdam
Sueca31:8 personas con crucero fluvial
Vicente3676: 2 con crucero fluvial
-Copenhagen:
-Tallin
Jpablo1954:2
-San Petersburgo.Excursión 2 días y visita por la noche
Sueca31:8 personas
Laurak:2
Jpablo1954:2
Vicente3676: 2
Jkere:6
Si Falta alguno o algo esta mal comentarmelo.
Si mas gente esta interesado en el crucero por los canales en Amsterdam que me comente.
A mi también me parece bien Eurowonders.
Un saludo muy fuerte a Zapping y espero que tu familia y tu estes genial.