GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 13 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 561284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jalu4445, ya te he mandado un privado dándote las gracias, pero me reitero otra vez, porque es sorprendente como nos ayudais sin conocernos de nada, miles de gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,quiero hacer otro en junio,pero está x ver..en abril decidiré...

De porvoo-helsinki,confirmaros,que efectivamente ,con la reina,lo haremos en ese orden y no en otro..y del grupo los magníficos,para esta excursión estamos en el bus,29..me lo ha confirmado la misma reina..a ver si podemos llenar el bus con más gente que entrre aquí,y se apunte como parte de nuestro grupo..si no,no pasa nada,nos agrupan con otros,yendo todos a ese bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X cierto,jalu,aqui no ha hecho ningun finde estupendo,solo llover y llover..y esta semana vamos igual..estoy hartita d einvierno y de lluvia...que venga el verano yaaaaaaaaaa,jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Casi encuentro el hilo!!! Nunca hemos estado ta abajo!!! Maryqr como es que no dices nada??

Jaja es broma,

Me han confirmado la reina la excursión de SP, no la había cancelado todavía. Vosotros lo habíais hecho?? He aprovechado y he cancelado el resto menos Helsinki-Porvoo, espero que no me diga nada..

Bueno a ver si esto se mantiene en el hit parade!! No se sí lo he escrito bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, Aun no tienes pensado dónde vas? Joooooooooooooo, que suerte : dos cruceros en un año, se nota que tienes tiempo y perras, jejejejejejejejejeje. Ya nos dirán dónde.
De los 8, vamos 6, falta por contestar otra pareja. Cuando la tenga, reservo. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay,si no estoy pendiente,y escribo,se pierde..normallll,jajaja..ya sabéis a mantener el hilo bien arriba..es una orden de la gran jefa!!..yo aún no he anulado ni SPB ni estocolmo,ya lo haré ..el año pasado les anule dos,sólo un mes antes..y hubo una que conozco,que no fue al final,con ellos,no aviso,y la nombraron en el bus..no paso nada..aunque lo formal,es avisar,..yo sigo,llamando a vgalilea y a Andrés ..os hemos perdido como compañeros de viaje? Por dónde andáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le dije a mi amiga de Vibo, donde reservé en sju momento las de SP y estocolmo que las anulara, justo el día que se las confirmaron. Supongo que lo haría. Luego cambié a barcelo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jalu por la info, buscaré vuestro hilo del año pasado

Chari, en el excel está el correo de vgalilea, prueba a ponerle un email
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,Luis,quiero ir x el Mediterráneo,pero aún no puedo reservar nada,que corage,tengo que esperar..no se que haré al final,porque lo que me echa para atrás de este crucero,x el Mediterráneo,es que de granada a Barcelona en coche hay una verdadera paliza,y más con dos niñas pequeñas,que ya ir a malaga,sólo una horita es una odisea...no veas la que me lío Sofía el sabado para ir a ikea,y una vez allí,peor,jajajaja ...y el avión de granada a barcelona,me sale x casi 800 €, y eso hace que el crucero se encarezca muchísimo,para ser a primeros de junio,..así,que ya veré..si no,mirare para otros sitio,que ellas lo pasen bien..se admiten ideas,pero ya me había ilusionado con el crucero,para una vez que José me había dicho que si sin una pega ...vale,cuando lo tengáis claro,reservas..con vosotros 8 ,seremos 37!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

Mira la naviera EME ESE CE, que tiene salida desde Valencia y los niños son gratis, tiene salida todas las semanas de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola Maryqr,

Mira la naviera EME ESE CE, que tiene salida desde Valencia y los niños son gratis, tiene salida todas las semanas de junio.

Fran,gracias..he mirado precios también de MSC,y estan bien,sale x lo mismo que pull,con la diferencia que no incluye bebidas....pero el paquete de bebidas es aparte,y se sube de precio..mi marido quiere ir en TI,y además el intinerario de MSC es diferente a pull,no va a florencia,y si a marsella,y nos gusta más florencia,aunque ya hayamos estado en roma y en florencia los dos..como tengo que esperar un poco,unas semanas,a saber si podemos ir en junio,volveré a mirar precios,y a decidir...ojalá podamos ir,pq estoy muiy ilusionada..eso de volver a pisar roma y que lo vean mis niñas,me tiene ilusionada,y ojalá,no se suba mucho el precio en ese tiempo,o nos quedemos sin ningun camarote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,petaquero..eso voy a hacer,mandarle un email..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya le he mandado un mensaje muyyy completo a victor,explicandoselo todo,y el mismo(aunque ya le mandé otro) a andrés por privado...a ver si da sus frutos,jeje..si no,me rindoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Con el cambio de hilo ya no me llegaban mensajes al correo con los avances.

Ahora mismo me pongo al día.

Gracias Chari por tu Mail.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vgalilea Escribió:
Hola a todos,

Con el cambio de hilo ya no me llegaban mensajes al correo con los avances.

Ahora mismo me pongo al día.

Gracias Chari por tu Mail.

Saludos.

Biennnnn,ya te hemos reencontrado..creo,que no entrabas desde el 21 de febrero,jeje...yo te he avisado x aquí muchas veces,y te acepto las gracias,pero el de la idea del email,ha sido petaquero...leetelo todo,y ya nos dices qué te parece

A andrés va a ser dificil localizarlo,porque no tenemos su email,y si no entra por aquí,no va a leer tampoco los privados..habrá que esperar a que se le ocurra pasarse..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:

A andrés va a ser dificil localizarlo,porque no tenemos su email,y si no entra por aquí,no va a leer tampoco los privados..habrá que esperar a que se le ocurra pasarse..

Mandale un mp a su hermano joseluis, que entra más. Suerte

www.losviajeros.com/ ...;start=470
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar estas en todo..se me habia ocurrido a mi también,pero no sabia,si pasaria igual que con andrés,y no entraria al foro asiduamente y por tanto no leeria los privados..ya le he mandado un mensaje a el también..será x privados,jaja,que parezco una secretaria de dirección,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo noticias de andres,su hermano me ha mandado un privado contestandome lo que yo le habia preguntado...no va a poder venir con nosotros,ha tenido que cambiar de fecha..lo sentimos,pero,goikito,si quieres,ya hay plaza para ti para la excursión de san petersburgo..por orden de entrada al foro,te tocaria a ti,..así,que si quieres,quito a andrés,y os incluyo a vosotros 4...me tienes que mandar x privado los datos de nombre,apellidos y un telefono de los 4,y tu correo,....al correo te mando las plantillas ,las rellenas,se las mandas a dinara(te diré su correo) y ella te mandará los tiur tickets...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS

LUISITO1323 8 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños(Total SPB 32 personas)
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños

TOTAL 36 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo malo,es que solo estamos 9 foreros,y en teoria,no podriamos tener hilo propio,con esta supresión de andrés
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes