FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 25 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He visto que hay otra pareja de Santander, nosotros no nos arriesgaremos con la conexión de vuelos con Santander porque es un poco complicada (Hay pocos vuelos) y llegaremos de visera a Madrid, bueno con este mensaje hace el cuarto espero poder abrir tu privado, sino te lo digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo muchas ganas de volver hacer un crucero llevamos 4 años que no hemos podido ir y la verdad es que este nos hace muchisima ilusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues después de los 5 mensajes no tengo nada mas que el privado de bienvenida, me he ido hasta 1 mes atras y nada, así que te agradeceria me le vuelvas a mandar para poder abrirle, gracias y perdona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros todavía no tenemos los horarios de los vuelos, en cuanto lo sepan en la agencia nos lo dirán y ya os comento por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, disculpad que no haya entrado antes, pero es que he estado fuera. Una pregunta, los que han cambiado el horario de los vuelos con salidad desde Madrid con el horario de primera hora de la mañana, ¿Es con IBERIA o con pullmantur air?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BRUJITAGOL Escribió:
Hola, disculpad que no haya entrado antes, pero es que he estado fuera. Una pregunta, los que han cambiado el horario de los vuelos con salidad desde Madrid con el horario de primera hora de la mañana, ¿Es con IBERIA o con pullmantur air?.
Gracias.

Con Pullmantur, pero a través de la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Pullmantur pero a traves de mi agencia qsnccruise
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que no he visto tu primer mensaje porque no se ni como entré, bueno ahora estoy ya registrada y mandaré los otros 3 mensajes par poder abrir el privado, hoy he mirado y solo tenia uno dandome la bienvenida.

Buenas tardes te envio un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:
Bueno pues después de los 5 mensajes no tengo nada mas que el privado de bienvenida, me he ido hasta 1 mes atras y nada, así que te agradeceria me le vuelvas a mandar para poder abrirle, gracias y perdona.

Te acabo de enviar un privado, ya que no te he contestado antes, porque he estado fuera sin poderme conectar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a tod@s hoy he estado DESCONECTADA TOTAL JIJIJIJI

⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
Petorros te ha dicho algo tu agencia del nuestro? A mi todavia no, cuando sepas algo avisame, yo hare lo mismo
Hola Asun estuve la semana pasada en la agencia y aun no saben nada, cuando sepa algo te lo digo
Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cyberporri Escribió:
Nosotros todavía no tenemos los horarios de los vuelos, en cuanto lo sepan en la agencia nos lo dirán y ya os comento por aqui

Vale , hay varios que aun no lo saben , en concreto yo y Petorros, creo seremos los ultimos en saberlo, los de Barcelona lo tenemos de aquella manera también es vuelo charter y no saben nada de nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
asun3 Escribió:
Petorros te ha dicho algo tu agencia del nuestro? A mi todavia no, cuando sepas algo avisame, yo hare lo mismo
Hola Asun estuve la semana pasada en la agencia y aun no saben nada, cuando sepa algo te lo digo
Un abrazo para tod@s

Ahí estamos tu y yo a verlas venir ja ja ja. A lo mejor tenemos suerte y salimos a las 8 de la mañana, entonces a dormir al aeropuertojjj

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.
Nosotros hemos vuelto a preguntar en nuestra agencia y nos han dicho que el único vuelo de Pullmantur air desde Madrid es el que llega allí a las 16h. Que el vuelo de antes es de Iberia.
Estando como están las cosas con Iberia preferimos no arriesgarnos... Así que por el momento asumiremos que no vamos a poder visitar nada el primer día

Creemos que el tema es que esos vuelos son de Pullmantur pero trabajados a través de Iberia, de ahí que nos digan en nuestra agencia que son Iberia y no Pullmantur... De hecho en la web de Pullmantur, cuando empezamos a buscar este viaje,venía la posibilidad de coger Pullmantur air o Iberia. Así que miradlo bien por si acaso, no vaya a ser que pudiérais tener algún problema (ojalá no)

Bueno, nos vamos ya a dormir que estamos agotados.

Seguiremos en contacto y,si nos enteramos de alguna cosilla más os lo comunicamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que, esté como esté la situación de Iberia, no me causa ninguna inquietud. El problema, de estar afectado nuestro vuelo, lo tendría Pullmantur que tendría que buscarse la vida para ponernos a todos en Malmö. No es un vuelo regular que contratemos cada uno individualmente. Aunque opere Iberia (si es que es así, que no tenemos la seguridad), es un chárter, con lo que Pullmantur podría cancelar y buscar por otro lado. En ese tema, lo único que me preocupa en este momento es llegar con tiempo suficiente para hacer la excursión a Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

J O D E R ! ! !
Llevo unos días sin entrar, entre el trabajo y el entreno, no tengo tiempo. La última vez que entré iba por la página 39 (habláis mucho jajajaj).
-1º. Todavía no he mirado a que hora sale mi vuelo desde Madrid (mañana sin falta lo hago)
-2º. Todavía no he hecho el Checking. Mi hija más pequeña (de 3 años) tiene que renovar pasaporte y es básico para hacerlo.
-3º. En este Crucero no hay canguros para los niños (lamadrequeelosparió), por lo que mi mujer se queda sin subir al Púlpìto.
-4º. ¿Alguno de vosotros sube al Púlpito?
-5º¿A alguno le apetece subir al Púlpito corriendo, de forma no competitiva?(hay que hacer algo de deporte para quemar el alcohol y las colorías que nos vamos a meter entre pecho y espalda).
-6º. Estoy en el Facebook y es más fácil de encontrarme (Jaime Mesa Jódar) aunque no soy muy amigo de coleccionar amigos!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eliminado ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
La verdad es que, esté como esté la situación de Iberia, no me causa ninguna inquietud. El problema, de estar afectado nuestro vuelo, lo tendría Pullmantur que tendría que buscarse la vida para ponernos a todos en Malmö. No es un vuelo regular que contratemos cada uno individualmente. Aunque opere Iberia (si es que es así, que no tenemos la seguridad), es un chárter, con lo que Pullmantur podría cancelar y buscar por otro lado. En ese tema, lo único que me preocupa en este momento es llegar con tiempo suficiente para hacer la excursión a Copenhague.

Yo desconozco si es Iberia o no pero son vuelos charter por lo tanto creo que tienes razon Meda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolajam Escribió:
J O D E R ! ! !
Llevo unos días sin entrar, entre el trabajo y el entreno, no tengo tiempo. La última vez que entré iba por la página 39 (habláis mucho jajajaj).
-1º. Todavía no he mirado a que hora sale mi vuelo desde Madrid (mañana sin falta lo hago)
-2º. Todavía no he hecho el Checking. Mi hija más pequeña (de 3 años) tiene que renovar pasaporte y es básico para hacerlo.
-3º. En este Crucero no hay canguros para los niños (lamadrequeelosparió), por lo que mi mujer se queda sin subir al Púlpìto.
-4º. ¿Alguno de vosotros sube al Púlpito?
-5º¿A alguno le apetece subir al Púlpito corriendo, de forma no competitiva?(hay que hacer algo de deporte para quemar el alcohol y las colorías que nos vamos a meter entre pecho y espalda).
-6º. Estoy en el Facebook y es más fácil de encontrarme (Jaime Mesa Jódar) aunque no soy muy amigo de coleccionar amigos!!!!
Un saludo

Jaime buenas noches ya veo que estas ocupado totalmente, eso es bueno, ah y compañeros al pulpito tienes varios ahora corriendo ??? pues no se Chichateide va dispuesto a quemar las botas así que os juntareis dos buenos ja ja . Bueno que sigas teniendo tanto curro . Saluda a Lola de mi parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi amiga mi esposa y yo subiremos al P-ulpitp pero de tranquis lo de correr es de cobardes jajajajaj una broma. En clientes@pullmantur.es me dieron estos dos vuelos PLM 6002 y PLM 6101 y si asun salimos a las 10:40
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes