Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la agencia de viajes nos han dicho que desde Madrid sólo hay 1 vuelo a trondheim. Y que a la hora que llegamos allí no nos daría tiempo a ver la ciudad
Dime a que hora llegas o cuando sales de barajas... Seimpre TERMINAL 1
Anotadlo, Pullamthnur, siempre sale de la terminal 1.
Saludos corialdes desde la divina Girona
A ver, he creado un grupo en el facebook para poder empezar a ponernos caras. Por allí, también podíamos entrar y al ser grupo cerrado, se pueden colgar cosas sobre excursiones y todo. Pasar por allí y agregaros. O darme vuestro correo y os agrego. Edu como no, estás invitado eh!! Bueno, más bien diria yo, estás obligado a entrar Si no Venga animaros y entrar. Este es el link
En la agencia de viajes nos han dicho que desde Madrid sólo hay 1 vuelo a trondheim. Y que a la hora que llegamos allí no nos daría tiempo a ver la ciudad
Creo que salimos a la 1 del medio día y llegamos a las 5 de la tarde
A ver, he creado un grupo en el facebook para poder empezar a ponernos caras. Por allí, también podíamos entrar y al ser grupo cerrado, se pueden colgar cosas sobre excursiones y todo. Pasar por allí y agregaros. O darme vuestro correo y os agrego. Edu como no, estás invitado eh!! Bueno, más bien diria yo, estás obligado a entrar Si no Venga animaros y entrar. Este es el link
Creo que salimos a la 1 del medio día y llegamos a las 5 de la tarde
Bien y cuando zarpais, el horario, lo sabes?
Te da tiempo de sobra, por libre a ver trondheim...
Dime la hora y te comento..
Saludos corialdes desde la fabulosa y monumental girona
Voy a poneros algo, que merefe muy mucho la pena. Miraros estos cideos, estan grabados por Juan y maria, dos vikingos de mi grupo, del año pasado. Nio tienen desperdicio.. Vereis lo quees información de primera mano, os puede ayudar y es mi contribución a la obertura de vuestro hilo.
En Flam, cuando se hace el Fiordo nareoyfjord, para mi el mas bello de todos... Dejamos para la historia plasmado esta maravilla que hizo Juan y Maria... www.youtube.com/ ...ature=plcp
Saludos corialdes desde la didacta y señorial Girona
Voy a seguir dandoos trabajo...
Mas vale una iamgen que cien plabras..
Ahora os voy a popner las camaras de todos estos sitios, para que podias ver on line, el tiempo quue hay allí.
Cogeis los links, los colocais en la barra y a disfrutar...
Cuando lo veais, seleccionais el sitio que quereis.
A ver.....
Ya que Arona ha tenido el trabajo de momntar el grupo, os puede ser muy interesante.
Se trata de clikar encima del link que ha puesto y os lleva ahsta allí.
Animos que lo estais llevando buien
Chopyto, vaya suerte tienes con el empujon de Arona...
Animos, que lo hareis bien
Mirad lo de las camaras, os gustara
Sxaludos cor8ialdes desde la Fabulosa y genial Girona
A ver.....
Ya que Arona ha tenido el trabajo de momntar el grupo, os puede ser muy interesante.
Se trata de clikar encima del link que ha puesto y os lleva ahsta allí.
Animos que lo estais llevando buien
Chopyto, vaya suerte tienes con el empujon de Arona...
Animos, que lo hareis bien
Mirad lo de las camaras, os gustara
Sxaludos cor8ialdes desde la Fabulosa y genial Girona
Se hace lo que se puede. Una vez en el grupo, solicitar amistad. Animo a todos
Si, pero no dejeis, la función principal, que es esta y que cuyo información favoere a todos los visitantes...
Se pueden manejar ambas cosas...
Animos
Saludos corialdes desde le bendita Girona