Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me empiezo a preocupar, ¿el 27 de julio no es un buen día para salir de trondheim? . NO veo/leo que nadie salga este día.
¿Estoy en el foro adecuado?
Estas en el foro general de fiordos.
Si, en principio te toca aquí
Has mirtado el general, a ver si habia un hilo especifico?
Pero vaya, que nadie diga nada, debe ser eso. Que aun no los hay..
Animos, no desesperes.
Saludos cordiales desde la grata y especial girona
Hola, somos LACABRA viajamos en el Empress el 24/8/2013, por los Fiordos
preguntabamos si los grupos son por las escursiones, pues no sabemos nada del tema, gracias
Soy nueva en esto de los foros así que perdonarme mi posible ignorancia en las preguntas.
Vamos 3 amigas al crucero del 24 de agosto. He leido que se esta apuntando gente pero, a que? Os juntáis para hacer excursiones? Os agradecería que me informaras porque si se puede también nos gustaría.
Muchas gracias,
Benvenida en primer lugar.
En segundo, la gnete se agrupa, parael tema excrusiones. Salen mas baratas por libre, con agencia externa que con la Naviera.
3,. Manda cinco mensaje a este hilo general.... Así podras mandar mensajes privados.
4.- fecha 24 de agosto, dime lamaviera y el barco, miraremos en el foro a ver si hay hilo especifico abierto de esa fecha.
5.- Cuando hay diez foreros de una misma fecha, se abre un hilo exclusivamente opara esa fecha y barco, y luego allí, ya se va montando todo lo de esa fecha.
6.- Lee cuanto puedas, todas las dudas estan explicdas en el hilo. No sbstante te voy a pasar un enlace, entra en el, son los fiordos del 2012, hechos por mi, tienes todo allí, fotos, respuestas, en fin todo. Miratelo y las dudas que tengas, me lo dices.
Saludos cordiales desde la solidaria y didáctica girona
lacabra Escribió: