Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me empiezo a preocupar, ¿el 27 de julio no es un buen día para salir de trondheim? . NO veo/leo que nadie salga este día.
¿Estoy en el foro adecuado?
Estas en el foro general de fiordos.
Si, en principio te toca aquí
Has mirtado el general, a ver si habia un hilo especifico?
Pero vaya, que nadie diga nada, debe ser eso. Que aun no los hay..
Animos, no desesperes.
Saludos cordiales desde la grata y especial girona
Hola, somos LACABRA viajamos en el Empress el 24/8/2013, por los Fiordos
preguntabamos si los grupos son por las escursiones, pues no sabemos nada del tema, gracias
Soy nueva en esto de los foros así que perdonarme mi posible ignorancia en las preguntas.
Vamos 3 amigas al crucero del 24 de agosto. He leido que se esta apuntando gente pero, a que? Os juntáis para hacer excursiones? Os agradecería que me informaras porque si se puede también nos gustaría.
Muchas gracias,
Benvenida en primer lugar.
En segundo, la gnete se agrupa, parael tema excrusiones. Salen mas baratas por libre, con agencia externa que con la Naviera.
3,. Manda cinco mensaje a este hilo general.... Así podras mandar mensajes privados.
4.- fecha 24 de agosto, dime lamaviera y el barco, miraremos en el foro a ver si hay hilo especifico abierto de esa fecha.
5.- Cuando hay diez foreros de una misma fecha, se abre un hilo exclusivamente opara esa fecha y barco, y luego allí, ya se va montando todo lo de esa fecha.
6.- Lee cuanto puedas, todas las dudas estan explicdas en el hilo. No sbstante te voy a pasar un enlace, entra en el, son los fiordos del 2012, hechos por mi, tienes todo allí, fotos, respuestas, en fin todo. Miratelo y las dudas que tengas, me lo dices.
Saludos cordiales desde la solidaria y didáctica girona
lacabra Escribió:
Hola, somos LACABRA viajamos en el Empress el 24/8/2013, por los Fiordos
preguntabamos si los grupos son por las escursiones, pues no sabemos nada del tema, gracias
lacabra Escribió:
LACABRA SOMOS TRES AMIGAS, Y NOS GUSTARIA UNIRNOS A LO QUE ESTEIS "" COCIENDO"" SALUDOS
Hola, bienvenidas de nuevo...
Ya no se si es en serio o no...
Cuando hagas lo que te comentaba ahí, hablamos y os decimos lo que hay que hacer.
No puedes entrar, soltar un mensaje y desaparecer. Volver a entrar, que te apuntemos a lo que se cuece, sin más...
No, no es normal
Si te interesa de verdad, aquí estamos.
Pon de tu parte, haz los deberes y seguro que nos encuentras para ayudarte en todo lo que te haga falta.
Saludos corialdes desde la sorprendida girona
Pido perdon, pero como dije al principio es la primera vez que entro en un foro, y aunque te sorprenda no tengo ni idea y voy descubriendo poco a poco y preguntando. Un saludo
Pido perdon, pero como dije al principio es la primera vez que entro en un foro, y aunque te sorprenda no tengo ni idea y voy descubriendo poco a poco y preguntando. Un saludo
Vamos a ver.
Si verdaderamente quieres unirte al grupo, tu hilo, NO ES TSTE.
Es el que te pongo debajo, clika encima y estaras donde te toca.
Entra allí, y empieza a leer desde la primera pagina.
Si no lo haces así, no te enteraras de nada.
Yo te ayudare en lo que pueda, pero tienes que seguir las normas.... Si entras, sales, te canbias y te vas, es imposible que te enteres de nada o quizas, te gusta, no? www.losviajeros.com/ ...89#3748189
Este es el hilo que te toca. Clika ahí encima
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola amigos. Somos 4 adultos que nos vamos con el empress a los fiordos noruegos el 20 de julio saliendo desde copenhague. Quería saber si hay grupo hecho para esta fecha.
Una duda que tengo es si debería coger un camarote interior centrado o mejor un exterior. Mas que nada es porque aún tengo posibilidad de cambiarlo.
Gracias de antemano
Un saludo
PD: si este no es el hilo correspondiente, pido disculpas
Hola nomaste, bienvenido al hilo. Manda otro mensaje, para que puedas mandar privados. Son cinco. Estas en el hilo general. Se trata de ir entrando para ver la gente que hace las mismas fechas que tu e iros agrupando.
A ver, interior, no tienes ninguna clase de luz, que no sea la eléctrica.
Exterior, como mínimo hay un ojo de buey o ventanal.... Fiordos, son paiasajes muy bellos, aunque el sitio ideal es la cubierta principal.
Saludos cordiales desde la fabulosa Girona
Gracias por tu respuesta EduGirona.
El tema de elegir interior centrado era por evitar marearnos, porque nos habían dicho que al ser alta mar el barco se movía mucho, y claro, estábamos huyendo de la proa y la popa.
Los exteriores buenos ya se suben de precio, y si quieres ver el paisaje en condiciones tienes que subir a la cubierta principal. Ahí tienes toda la razón. También entiendo que las ventanas estarán sucias del salitre y se verá más bien poco.
De todas formas, quisiera saber si es verdad que el barco se mueve tanto como dicen.
Gracias de antemano y disculpas por transmitir mis dudas y ser un pesado
A ver, se mueve lo normal. No vayas predispuesto a encontrártelo movido. Nosotros porque tuvimos la mala suerte de coger le temporal el año pasado que asolo en mayo las costas noruegas y las olas llegaron a 9 metros. Pero eso es una vez.. No suele pasar. Veras, como la mayoría, no los sientes quejarse por el tema del mar..
Tranquilo, todo ira bien. Llévate biodramina y allí coges manzanas verdes...
Sin ningún otro problema, ya lo veras.
Saludos cordiales desde la exquisita y soberana Girona
Hola, me llamo Noelia!Soy nueva, es mi primer crucero,viajo el 17 de agosto,espero encontrar gente por aquí,me a servido mucho el foro, he podido ver mucha información.Gracias a todos por vuestras opiniones.Un saludo
Hola buenas, ya te mande un mp chopyto,cn mi email, lo unico se queda en bandeja de salida..aunke me pone que esta enviado.ya me diras si te llegó.
Hola buenas, ya te mande un mp chopyto,cn mi email, lo unico se queda en bandeja de salida..aunke me pone que esta enviado.ya me diras si te llegó.
Ane, para poder mandar un privado, es necesario que pongas algo en el asunto.
Prueba a reenviarlo, poniendo algo allí, veras como sale.
Saludos corialdes desde la satisfecha y plena Girona
Girona M'enamora
Hola, me llamo Noelia!Soy nueva, es mi primer crucero,viajo el 17 de agosto,espero encontrar gente por aquí,me a servido mucho el foro, he podido ver mucha información.Gracias a todos por vuestras opiniones.Un saludo
Hola Noelia, bienvenida al foro.
Estas en el hilo general de fiordos. O sea, donde debes estar.
Manda cinco mensajes mas, aquí, tal cual has mandado ese, para que puedas tener operativo el sistema de mensajes privados.
Así podrás comunicarte con los demás por prive.
Se trata de ir mirando y leyendo, a ver si va saliendo gente de tu fecha. Mira cuanto puedas, hay mucha y buena información
Saludos cordiales desde la primaveral y radiante Girona
Hola , alguien hace el viaje saliendo de Trondheim el 27 de julio?.
Aprovecho pera ir mandando mensajes, llegar a 5 y entonces si hace falta ya podremos utilizar los privados.
EduGirona: los privados se usan más para concretar temas de excursiones?
Solesole, bienvenida? o?
Si, muy bien, necar todo aquello que no es primordial para el foro.
Cosas de grupos.... Excursiones.... Agencias..... En fin, todo aquello que sale de lo general...
A ver, ahora estas en el sitio ideal, que es el general de fiordos.
A partir de ahí, hay que mirar si hay gente..
Yo pienso que hay hay que se quejaba páginas atrás de que no había nadie de esa salida..
Venga, dale un vistazo al hilo, así se empieza a viajar.
Si necesitas ayuda, aquí me tienes
Un saludo cordial desde la ilusionada y pletórica Girona
LO ves?
Ya estas de viaje?
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola forer@s,
Tarde gris en Barcelona que me ha permitido leer las 97 páginas de este foro!!.Sigo buscando compañer@s de viaje que salgan de trondheim el 27 de julio.