Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es que pasan los días volando.
Y a mi por otra parte me faltan 14 para mi vieje por Salamanca y alrededores.
Maria Jose muy bueno el resumen que as preparado de Skjolden
Desde la Bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Miguel te explico , Como parece que lo de cambiar el vuelo de las 11,30h. Al de las 13 esta un poco complicado, pues estoy empezando a ver opciones del viaje Malaga-Madrid-Malaga , y una de las que estoy barajando , dado que me he comprado un monovolumen , es la de ir en coche. Y la pregunta seria. ¿ Conoces un parking 3B.?
Gracias
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Miguel te explico , Como parece que lo de cambiar el vuelo de las 11,30h. Al de las 13 esta un poco complicado, pues estoy empezando a ver opciones del viaje Malaga-Madrid-Malaga , y una de las que estoy barajando , dado que me he comprado un monovolumen , es la de ir en coche. Y la pregunta seria. ¿ Conoces un parking 3B.?
Gracias
Bokeron
Gracias
Bokeron
Muchas gracias por tu comentario Bokerón!!!
Te has planteado en lugar de llevar tu coche alquilar uno y no tienes k dejar una semana tu coche por ahí??? Nosotro lo hicimos el año pasado para la vuelta.....lo recogimos en el aeropuesto y lo devolvimos en Malaga; nos salió muy bien de precio, alquilamos una Berlingo k ess muy comoda y tiene un maletero enorme
Miguel;……..Jajajaajaja…..buenooooooo, digamos que este vídeo en lugar de abrir el tema de la escala de Geiranger, lo vamos a usar para cerrarla…
Me imagino k te has confundido….porke no me quiero ni imaginar k con la “pecha” k me di de buscar un pokito de información por aquí y otro por allá, copiar, pegar, insertar y demás te hayas pasado la página sin verlo…........ Ayyyyyyyy!!!!!!!
Boquerón; …….cuantos días nos quedan???
Mª Carmen; eso, eso…..tú k eres muy observadora controla las cámaras y nos vas contando….
Saluditos para todos
M. Jose y Bokeron, en que estaria pensando esta mañana. Bueno ya estan eliminados.
Miguel, no te preocupes por lo del vídeo, porque a mí me ha venido muy bien, ya que yo de esta pareja he visto varios y este concrétamente no lo había visto, y está muy bien, tienen otro del púlpito que también está muy bien hecho, ademas te da muy bien la idea de la ropa que llevar para las excursiones porque me parece recordar que ellos fueron la última semana de Mayo o primera de Junio.
Mª José he estado mirando el tiempo para la Semana Santa, y el domingo y lunes hace buen tiempo.
Ola Bokeron, en Madrid hay varios Aparcamientos de larga estancia que son relativamente baratos en este: www.aparcaydespega.com/ ...ervas.html
He realizado un supuesto y te cuesta unos 34 € + IVA, dejandolo el 01/06/2013 y recogiendolo el 08/06/2013, además te llevan al aeropuerto y después te recogen totalmente gratis.
Como este y en esta línea hay varios.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,
Ya nos inscribimos con Miguel a las excursiones de GEIRANGER y SKJOLDEN .
Alesund lo haremos por libre y las otras dependerá del clima.
Hasta pronto
Buenos días a tod@s,
Ya nos inscribimos con Miguel a las excursiones de GEIRANGER y SKJOLDEN .
Alesund lo haremos por libre y las otras dependerá del clima.
Hasta pronto
Buenos días, que tal se presenta este miercoles que en Madrid esta soleado, muy frio y con un viento que le zumba.
Yo os deseo que trabajeis poco, cobreis mucho y os divirtais mas.
Aqui a amanecido buen día . Te he te he mandado una foto desde mi terraza al norte .
Gracias por tu información del parking. Ese que me dices esta muy retirado de Barajas ?
Bokeron
Hola compis, a nosotros ya nos han confirmado los vuelos, salimos en el de las 13:10. No sabemos muy bien como llegaremos hasta madrid, en coche o ave, ya que el vuelo de la vuelta llega a las 22:00 a barajas y no podemos cojer el ave hasta el día siguiente.
Por cierto, en que terminal de barajas sale el vuelo?
Respecto a las excursiones, hablamos con MiguelCam que de momento la que queremos seguro es la del Pulpito, en Stavanger.
Un saludo a todos!;)
Vamos por partes:
Ola Anap, normalmente sale de las terminales 1 y 2.
Ola Ignacio, el aparcamiento que te he comentado es un ejemplo y normalmente estan cerca del aeropuerto, pero yo pregunto, vas hacer noche en madrid, si es así puedes hablar con el hotel para el aparcamiento.
Venga colegas esa cena que tenéis pendiente y la estáis dando tantas vueltas, dejarla para el 31/06/2013 aquí en Madrid así hacéis todo de un tirón, pasáis la noche en Madrid, cenáis de PM, descansáis y estáis preparados para afrontar el viaje para el norte con las pilas puestas que nos va ha hacer falta.
Venga colegas esa cena que tenéis pendiente y la estáis dando tantas vueltas, dejarla para el 31/06/2013 aquí en Madrid así hacéis todo de un tirón, pasáis la noche en Madrid, cenáis de PM, descansáis y estáis preparados para afrontar el viaje para el norte con las pilas puestas que nos va ha hacer falta.[/quote]
Miguel , no se si te refieres a nosotros , porque a nosotros nos viene mejor el viaje tirando para sur que cortamos camino ji ji ji. Si es a nosotros me parece una buena idea , se podria ver con mis paisan@s , pero tendria que ser otra cena porque la nuestra está ya prevista para el día seis de Abril.
!! AY QUE VER COMO PASA EL TIEMPO !!, YA SOLO 79 DIAS
Bueno socio , voy a ir ahora a Renfe a ver las salidas que tiene el "pollo".
Desde la Bella .
Bokeron
Miguel no es por nada pero como vayamos el 31/6/2013, (que ese día es nuevo este año porque hasta ahora no existía), vamos a llegar con un mes de atraso para coger el vuelo de Pullmantur. Bueno bromas a parte, ahora va a ser dificil por el tema de los vuelos, pero por mi parte haber si lo organizamos para otra ocasión y si nó uno de esos días que vengas a la playa, quedamos por aquí.
Ola MCmalaga Y Bokeron, el tema de quedar en Málaga es un poco difícil, yo tengo casa Terrevieja y la Jefa dice que para ir a otro sitio de playa se queda en su casa y la he propuesto de irme solo y ni me ha contestado.
Lo del 31/06/2013 es una errata de imprenta pero lo de la cena o merienda o ir a tomar unas copas el 30/05/2013 lo mantengo, todo depende de cuando lleguéis a Madrid.
MCmalaga ya habéis cogido hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Hoy deseo a todos los Templari@s un muy buen día desde Santiago de Chile (SCL).
Entre Noviembre y Marzo aquí amanece casi todos los días con buen tiempo, con mínimas de unos 10 °C y máximas alrededor de 30°C, sin lluvias durante todo ese periodo y con clima seco típico de montaña. Este clima, junto a antiguas cepas libres de filoxera, favorece la alta calidad de los mostos locales, cuyos viñedos podéis ya encontrar saliendo del área metropolitana .
El paisaje de esta ciudad es similar al de Granada, con el imponente marco de fondo de la Sierra Nevada o de la Cordillera. Hay ciertas variaciones, como tener 20 veces más habitantes y montañas el doble de altas (6800 msnm) con nieves eternas y glaciares a la puerta, aunque no cuenta con una maravilla como La Alhambra.
Feliz día a tod@s
Última edición por SiempreNverano el Mar, 26-03-2013 10:57, editado 1 vez