Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuando hayas hecho eso que te pongo ahí, cuenta con mi ayuda...
Aplicate el cuento, haz los deberes y seras bienvenido, aunque bienvenido ya lo sios.
Saludos corialdes desde la divina y genial Girona
A ver, he creado un grupo en el facebook para poder empezar a ponernos caras. Por allí, también podíamos entrar y al ser grupo cerrado, se pueden colgar cosas sobre excursiones y todo. Pasar por allí y agregaros. O darme vuestro correo y os agrego. Edu como no, estás invitado eh!! Bueno, más bien diria yo, estás obligado a entrar Si no Venga animaros y entrar. Este es el link
Seguro que hos habeis hecho esta pregunta:
¿Qué hay en internet de las escalas que hace el Empress?
Pues esto es lo que he encontrado, no sé si valdrá para algo pero esto es lo que hay y lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
Gracias chopyto! Si la verdad es q es un stres , jejeje y no se puede estar mirando el correo todo el día en el trabajo
Pero los viajes lo merecen,, no crees?
Yo a veces tampoco tengo tanto tiempo y puedo estar un par de días sin mirar correos... Es lo normal
Por lo q he ido leyendo de momento eres tu el
Q te has encargado de mirar las cosas, excursiones y Y demás . de antemano muchísimas GRACIAS y lo q necesites aquí estamos,
No de te olvide, parte del Viaje consiste en ir viendo y organizando .. Es así, disfrutar organizando, disfrutar viajando y disfrutar recordando! O no viajeros??
Seguimos en contacto y lo dicho cd sepa q tenéis en mente ya opino, gracias de nuevo
Saludos
Pues esto es lo que he encontrado, no sé si valdrá para algo pero esto es lo que hay y lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
Impresionante la velocidad que ha cogido esto en unos pocos días.
Saludos a todos los recién llegados.
Muchas gracias por tu respuesta chopyto, es lo que me imaginaba.
Tendré que hacer horas extras para ponerme al día.
Esto va que se las pela!!!!! Os vuelvo a dejar el enlace donde teneis que clikar para solicitar amistad para entrar en el grupo del facebook. Como hay tantos mensajes, lo mismo se os ha pasado a alguno. Un saludo a todos
Habíamos comentado con charra72, que aunque hagamos la excursión por libre, podríamos contratar un guía de estos estudiantes, que por nada y menos, te explican todo. Si alguien sabe como hacerlo, o se hace allí directamente?
Hola, somos LACABRA viajamos en el Empress el 24/8/2013, por los Fiordos
preguntabamos si los grupos son por las escursiones, pues no sabemos nada del tema, gracias
Yo no se la cabra el lio que lleva encima
La voy pasando de hiloa hilo y no hay manera.
Saludos corialdes desde al bendita Girona
Que guapo esta a estas horas helleylts, todo bnevado ,pero para hermoso el fjiord de Geiranger, que pasada.....
Esymos en marzo y mirad la nieve que hay.. Una pasada.
Saludos corialdes desde la divina Girona