Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Carmina, son tres los correos mandados....
Mira que esten.
Creo que los tenemos todos, pero cuando he vuelto a mandar el ultimo, no tenias clikada tu aspa. Espero que si, que lo tengas, pero si no es así, dimelo
Saludos corialdes desde la veturosa, serana y tranquila Girona
Hola Edu,
Acabo de regresar a casa, y tal como te comente en el correo que te mande por el movil respondiendo a este mensaje del foro, solo he recibido 1 correo de los 3 que dices haber mandado.
El último que recibí fue el 11 de Marzo con archivo sobre visado para pasar a Word.
El anterior correo del 10 de Marzo trataba sobre hotel. Y también te conteste.
A ver si me puedes reenviar esos 2 correos que me faltan.
Bueno en el foro solo sabemos lo de "pico y pala" y.... Hasta ahí puede leer...pero por los mensajes que he leido aquí estos últimos días...creo que va a ser la repera con las sorpresas que nos vamos a llevar!
Pues nada, ya queda menos para presentarnos de viva voz, conocernos y comentar dudas, gustos, preferencias, caminito de Moscú.
Mariam,
Prepárate!!! mejor dicho lleva una maleta de mano vacia!
Ayer tuve la gran alegria de conocer en persona a Kar. Un ENCANTO!
Eso sí te digo lo de la maleta porqué no paro de pedir....
Recapitulo: una matrioshka, una cajita lacada (esto es que se ha acordado ahora), una blusa, a Luis le pidio Vodka,..jo..y me faltan 2!
Ha dicho que así hasta 48!!!! Y como le quedan 60 días para pedir...
Kar: vuelve a recordar tu lista!
Gracias por darme la oportunidad de conocerte y por esos ánimos...
Un beso.
Carmuina, te he pasado un prive.
Yo creo que lo tienes todo.... Vamos, estoy seguro...
No obstante a tu amiga del alma, dile en todo caso, que revise los ultimos que he mandado y que los reenvie si no los tioenes, pero cvreo que lo tienes todo.
Saludos corialdes desde la lluviosa y fria girona
EduGirona Escribió:
Carmuina, te he pasado un prive.
Yo creo que lo tienes todo.... Vamos, estoy seguro...
No obstante a tu amiga del alma, dile en todo caso, que revise los ultimos que he mandado y que los reenvie si no los tioenes, pero cvreo que lo tienes todo.
Saludos corialdes desde la lluviosa y fria girona
Hoy, nuestra amiga Mariam no tiene linea para entrar en el foro, y entre remojo y remojo, baño y baño, masaje y masaje...he podido hablar con ella y me ha confirmado que ha recibido todos los correos.
Que frio hace hoy por estas tierras!!! no creo que ya nos vaya a asustar
Lo que pueda hacer en Moscú!
Carmina , no me imagino a KAr si no es de esa manera, encantadora...
y bueno , si no quiere caviar... Pues otra cosita , seguro que encontramos algo....
Bueno y digo yo.. Antes de irnos, sabremos lo del pico y la pala....porque vaya misterio.,..porque por mas que pienso... No se por donde va...
Y juan que no nos has traducido....
Bueno saluditos, que ya queda menos... Después de las torrijas, casi casi, estamos haciendo la maleta...
Estoy pendiente de tema Boris....
Hasta mañana no estaba en madrid.
Hoy os he paado un correo general a todos, a modo recordatorio...
Supongo que todos lo tenemos, no?
Saludos corialdes desde la abrumadora girona
MARIAM:
ПОДГОТОВКА ЧТО МЫ БУДЕМ купальный костюм ВОЛГИ, чтобы отметить, что попал EDU исправить беспорядок, вызванный TRAVEL VIBO.
¿QUE TE PARECE?
Y ADEMAS:
Возможно, кирку и лопату ДОЛЖНЫ ДЕЛАТЬ С ЭТИМ.
NO SE SI ME HA SALIDO LO QUE QUERÍA DECIRTE.
SALUDOS PARA TODOS LOS COSACOS Y COSACAS DESDE (como dice Edu) LA, HOY, LUMINOSA Y SOLEADA FUENGIROLA.
No me he perdido, no... Ahora que voy a tener regalitos...jajajjajja como para perderme!!!! Este finde le daré más a la tecla, de momento a estudiar que os habéis relajado mucho... un tema fundamental: la comida!!!!!!
Kar,como que me quedo con la segunda sugerencia, me mola mas, ademas a lo mejor nos hacen descuento..jajja, total también somos cosacos , vamos que quedamos en familia..., así que si se animan..pues....
Por lo que he leido en este tipo de crucero no hay varias opciones en el menú, menú único, así que a ver si hay suerte y algún día entra esta receta .
Y sino, como tú dices vamos antes al restaurante "el cosaco", recordar la dirección es facilísimo !!!!