Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días
Ayer me dieron los vuelos
Nosotros salimos en el vuelo de las 10:40
edu en flam estamos el día 26
Y aunque me inquieta un poco por los horarios del desembarco, nosotros hacemos con la reina el crucero y el tren
Compañeros animaros que veo poco movimiento con el tema de las excursiones¡¡¡ jajajja
Saludos desde Madrid
Mil gracias por la información Edugirona. Me pongo a ello ahora mismo.
Estaremos en Flam el día 26-06-13. Somos dos personas y estábamos interesados en hacer las dos excursiones (tren y crucero) con la Reina, pero la del tren está completa, así que quedamos en lista de espera. En cuanto tenga respuesta de Fabiola o Fátima te informo.
Hola, acabo de hablar con los de Pullmantur, y aunque se han resitido un poco al final me han confirmado mis vuelos. Salimos a las 10.40 y volvemos en el de las 18.00. Eso sí, están sujetos a modificaciones de última hora.
Esos son los horarios de ellos. Siempre son los mismos. AShora bien, nosotros a la vuelta, no salimos ni locos a las 17 horas... Porque a esa horra llegaba el primer vuelo desde Madrid.
Saludos corialdes cordiales desde la solidaria Girona
Estaremos en Flam el día 26-06-13. Somos dos personas y estábamos interesados en hacer las dos excursiones (tren y crucero) con la Reina, pero la del tren está completa, así que quedamos en lista de espera. En cuanto tenga respuesta de Fabiola o Fátima te informo.
Un saludo
Te estoy mirando otra cosa.
En cuanto sepa algo te lo digo
Un saludo cordial desde la venturosa Girona
Un saludo
Vamos a ver,. He estado mirando algunas cosas.
Ese día en Flam, el 26 esta el poesia también. Y estoy mirando a ver si esta tb el Costa Luminosa.
Que quiere decir?
Que hay que tener mucho cuidado con los horarios....
Porque?
Porque en Flam, solo atraca un barco, los otros fondean. No es cuestion de horerios, quien llega antes o depues.. No, es cuestión de tasas.
Bien, contando que haya otro.... Se duplica la gente para subir al tren y hacer el fiordo.
También puede pasar unacosa. Que los otros que esten y que hayan copado las plazas, suelten todas aquellas que no les hagan falta y que entonces hayan plazas para el tren allí mismo.
Te dire algo mas, a lo largo de la mañana
Saludos corialdes desde la divina y especial giorona
Bueno pues acabo de recibir la confirmación de la excursion de Alesund
Edu me acabas de acohhonar con lo de Flam ¿llegaremos a pillar la excursion del crucerito?
Angel, no se trata de eso. Se trata de irpreparados, deser precavidos y de saber con lo que os encontrereis.
Esl la unica manera de organizarlo todo a la perfección.
Si no atracais, que fiondeias, piensa que os bajanran en tenders y eso alarga mucho el tiempo para llegar a Flam... Porque primero sacaran a los de ellos..
Por eso hay que saberlo, para poder contar los horarios que os quiera colocalr Flanbasa o el curcerito.
La Reina, eso lo hace a la perfección, no os preocupeis.
Pero es que os estoy mirando otra cosa, a ver si podemos conseguir que tengis el tren.
En ello estoy
Saludos corialdes desde la divina y gentil Girona
Buenos días! Cuanto tiempo he pasado sin entrar? madre mia que cantidad de mensajes! jejeje
Voy a seguir con la jugada de Angel y poner la lista actualizada:
EMPRES 22/6/2013
Tusique ........4
Valios ...........2 Cuellar (26) aunque seran 26 y 27 en el crucero
Keka8 ..........2
Angel CH .....10 madrid y cebreros (47 a 60)variado
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47............2
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6
Marse.11........ 2
Angel, no se trata de eso. Se trata de irpreparados, deser precavidos y de saber con lo que os encontrereis.
Esl la unica manera de organizarlo todo a la perfección.
Si no atracais, que fiondeias, piensa que os bajanran en tenders y eso alarga mucho el tiempo para llegar a Flam... Porque primero sacaran a los de ellos..
Por eso hay que saberlo, para poder contar los horarios que os quiera colocalr Flanbasa o el curcerito.
La Reina, eso lo hace a la perfección, no os preocupeis.
Pero es que os estoy mirando otra cosa, a ver si podemos conseguir que tengis el tren.
En ello estoy
Saludos corialdes desde la divina y gentil Girona
Gracias Edu, confio plenamente en la Reina
Como te lo curras compañero, seguro que mas de uno te va a deber una buena birra (me incluyo)
Buenos días! Cuanto tiempo he pasado sin entrar? madre mia que cantidad de mensajes! jejeje
Voy a seguir con la jugada de Angel y poner la lista actualizada:
EMPRES 22/6/2013
Tusique ........4
Keka8 ..........2
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47............2
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6
Marse.11........ 2
Bueno bueno Valios si ya casi te habiamos borrao del grupo
Valios, Angel.. Hay que hacer una jugada. Un correo rápido donde toca....
Sois 39.. CUIDADO !!!!!!! Que la reina en su sistema también esta abierto y va entrando gente.... Muucho cuidado, hablado con ella, para no pasarse en el primer bus.... Luego ya, el segundo que habra ella el sistema y que vayan entrando directamente con ella...
Venga, espabilad un correo diciendole el numero que sois, y a ver los que tienen ella en el suyo, a ver si nos pasamos
Saludos corialdes desde la optima y cerebral girona
Otra cosa....
Cuando actualiceis las listas,. Una pequeña suma debajo, nos ahorramos de ir contando cada vez.
Quien es el matemático del grupo?
Pues, venga, al tajo.
Salñudos corialdes desde la divina, especial y angelical Girona
Venga, este hilo ya va solo... Lo estais haciendo muy bien.
Os toca a vostros ir tirando de él...
Yo andaré opor ahí dando vueltas....
No os preocupeis, en cuanto sepa algo de Flam, os lo digo.
Pero ahora, ya sois mayortes de edad...
Ya solo las dudas, lo demás os toca.. Y lo estais bordando.... Así que a seguir
Salñudos corialdes desde le fenomenal y grata Girona
Mas datos... y faltan muchos... Y no quiero señalarr
EMPRES 22/6/2013
Tusique ........4
Keka8 ..........2
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47............2 sevilla
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6
Total ..... 37
Muy bien Angel, es fundamental la lista
Tusique, todo super correcto y claro. Perfecto.
Pendiente del tema de Marse. Ella no estaba en ese paquete o si? Dimelo, por si debo parar lo que tengo en marcha.
Venga, noto a faltar algun miembro del grupo... Por lo menos dejarse ver, para animar a los que estais remando. Y muy bien por cierto
Saludos coprialdes desde la divina, genial y enorme Girona