Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enrique, lo de San Petesburgo nos parece una excelente idea, Por nosotros adelante con el intento.
Queria preguntar ¿todos los Elfos por lo que estoy leyendo cenais en el
Segundo turno? Porque nosotros tenemos el primero y si es así vamos a intentar que nos lo cambien.
Saludos
Bienvenido Josema40,
Enrique nos ha dicho que sois de Sabadell, nosotros también. Nos hace ilusion saber que en el barco viajan unos concuidadanos, aunque por lo que veo no vamos a ir en el mismo avion. Nosotros si no nos cambian el vuelo salimos de Barcelona a las 9:00
Saludos.
Bienvenido Josema40,
Enrique nos ha dicho que sois de Sabadell, nosotros también. Nos hace ilusion saber que en el barco viajan unos concuidadanos, aunque por lo que veo no vamos a ir en el mismo avion. Nosotros si no nos cambian el vuelo salimos de Barcelona a las 9:00
Saludos.
Hola Peralta,
Pues sí, en Sabadell estamos desde hace muchos años. A ver si coincidimos en algún momento del viaje, aunque nosotros hemos llegado tarde para entrar en vuestro grupo. Vamos en viaje de aniversario de bodas y hacemos el completo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
sandramtj gracias por tu ayuda a mi me pasa lo mismo no se subir ningun documento si lo consigues te lo agradeceria.
Maikelom yo lo de poner googlemaps y que me salga el mapa es como buscar un tesoro, incapaz de seguir un plano ni en español, necesito la información como si las explicaras a un niño, es decir estoy en Frihamnen bajamos del barco son mas de las 5 y media de la tarde y queremos ir a Gamla Stan, como lo hago para ir . Gracias y un saludo.
Aunque ya dices que después de las 5:30, si es antes la línea 76 te lleva hasta allí, en menos tiempo. Para la vuelta ya tienes que ir a la opción siguiente.
Para después de la hora límite del bus 76, la mejor opción creo que sería: coger el autobús 1 hasta Gardet. Aquí bajas y coges el T-13 (metro) que te lleva directamente a Gamla Stan. La vuelta puede ser lo mismo pero al revés.
Si después de Gamla Stan quieres acercarte hasta la zona centro, subes desde Gamla Stan por Drottninggatan hasta la casa de la cultura (Kulturhuset) y cerca de allí tienes, hacia el norte Hötorget, donde podrás coger el autobús 1 o el T-13 y hacia la izquierda Vasagatan, donde se inicia el recorrido del autobús 1 y me parece que muy cerca del Bar de Hielo, que está en el número 4 de esa calle.
Tengo tres alternativas para hacer la tarde del sábado y ésta es una de ellas.
Peperonni, tal y como dice Fumat, para mi es la mejor ruta alternativa (Bus 1 hasta Gardet T-bana y allí el metro hasta la parada que quieras, según lo que quieras ver. Os he adjutnado el mapita del metro y de los buses para que echéis un vistacillo aunque imagino que muchos ya lo tenéis.
Por cierto, Enrique sobre lo de San Petersburgo por mi parte lo que hagas está bien hecho, así que perfecto.
Fumat y sandramtj no se como daros las gracias por vuestra ayuda, porque no tenía ni idea de como manejarme el día 24, y me habeis proporcionado al detalle como moverme, para el 25 lo tengo resuelto porque tengo la excursión contratada, el 24 creo que iremos a ver tiendas y dar una vuelta, porque en el bar de hielo estuvimos ya en uno, y la visita del metro la ultima es a las 3 de la tarde y me parece un poco precipitada la hora. También he oido hablar de un parque con casitas tradicionales y animales pero me parece poco tiempo para hacerlo por la tarde no se si estare equivocada, si alguno teneis algun plan mejor ya me direis. Me reitero mil gracias.
EXCURSIONES GRUPO ELFOS 2013 – TODAS CONFIRMADAS (DATOS AL 05/03/2013)
San Petersburgo.......... Nuestro autobús completo
Helsinki-Porvoo........... Nuestro autobús completo
Estocolmo...... A día de ayer quedaban 2 plazas en nuestro autobús, que las gestiona directamente la agencia
Tallin...... A día de ayer quedaban varias plazas en nuestro autobús que las gestiona directamente la agencia
Para todas las excursiones, fuera del grupo, la agencia continua fletando autobuses
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Como podéis ver he añadido al grupo a Vartolo63, son 3 personas que hace días la Reina puso con nosotros en los autobuses de Tallin, Estocolmo y Helsinki-Porvoo para ir completando excursiones, como hacen con nosotros 3 de las 4 excursiones, les comenté que si entraban en el foro los incluía en el grupo y ahí están
peperonni Escribió:
Fumat y sandramtj no se como daros las gracias por vuestra ayuda, porque no tenía ni idea de como manejarme el día 24, y me habeis proporcionado al detalle como moverme, para el 25 lo tengo resuelto porque tengo la excursión contratada, el 24 creo que iremos a ver tiendas y dar una vuelta, porque en el bar de hielo estuvimos ya en uno, y la visita del metro la ultima es a las 3 de la tarde y me parece un poco precipitada la hora. También he oido hablar de un parque con casitas tradicionales y animales pero me parece poco tiempo para hacerlo por la tarde no se si estare equivocada, si alguno teneis algun plan mejor ya me direis. Me reitero mil gracias.
Hola Peperonni,
De nada, creo que estamos aquí para ayudarnos. En mi caso yo también tengo la del segundo día contratada, pero a fuerza de querer ver algo más aprendemos a manejarnos.
El parque con animalitos y casitas es Skansen que está en la isla de Djugarden, que respecto al muelle de atraque, si es Frihamnen, está más cerca que Gamla Stan o las tiendas como tu dices. Si no recuerdo mal, la superficie que ocupa es de una 350.000 m/2. Según los comentarios es una preciosidad, pero requiere, también según los comentarios un mínimo de entre 1 y dos horas y eso encaja en la tarde del día de llegada un poco apretado en función de lo que quieras ver y de como vengas del día anterior y de la salida del vuelo desde Madrid o Barcelona.
Chari/mary, creo que de patosa poco, si no ya me explicarás como te las arreglas con el lío que tienes montado y que vas solucionando, ¿o no?
Yo si que he sido un poco presuntuoso al decirte que somos buenos en lo de mirar rutas y lo demás. Lo cierto es que si quisiera, en mi caso, hacer lo que estás haciendo, casi seguro que también requiriría ayuda de dentro del grupo como te ocurre a ti y también desde fuera: ahí tienes a Enrique, Cali, Kar, Edu, Solcar, ... (que me perdonen los que no cito, pero lo estoy haciendo de memoria)
Tengo que confesar en público que mi intención al entrar en el foro era crear un grupo más grande a partir de los diez que éramos en mi grupo, al final nueve, pero como he dicho anteriormente me encontré con el fiera de Enrique y ya nos integramos en los Elfos y aquí estamos, a solo 78 días del día D.
Si puedo ayudarte en algo solo tienes que insinuarlo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues,fumat,explícame bien ,como si lo fueras a hacer tu,la ruta que has pensado,tanto ida como vuelta,pero como a un niño de 4 años,vamos como para mi hija,jajaja....andaaa...graciasssss..el parque ese del que habláis también debe ser bonito de ver,pero ya tanto no me daría tiempo
No se como se habrán enterado que yo no pensaba salir del barco el sábado por la tarde (ya lo comente) el caso es que me han cambiado en horario del avión y por lo visto soy el único del grupo con ese horario salida de Madrid a las 11,50, ya se han ahorrado una comida !Hay que ver como son¡
Intentaremos que lo vuelvan a dejar como estaba, pero.....
Creo que con lo que trabajamos en estos hilos, consiguiendo una licencia de esas de reservas de aviones y esas cosas nos montamos un negociete porsiaca (por si acaso).
No se como se habrán enterado que yo no pensaba salir del barco el sábado por la tarde (ya lo comente) el caso es que me han cambiado en horario del avión y por lo visto soy el único del grupo con ese horario salida de Madrid a las 11,50, ya se han ahorrado una comida !Hay que ver como son¡
Enrique como te has enterado, te lo han dicho en la agencia o lo has visto en la página de ibero.
Esta tarde he estado mirando la flota de aviones que tienen Air-Europa
18 Boeing 737/800 con capacidad para 168 pasajeros + busines
10 Airbus 330/200 con capacidad para 275 pasajeros + busines
7 Embraer 195 con capacidad para 110 pasajeros + busines
Con lo cual tiene que haber más horarios de salida que los que hemos visto en el grupo ya que si el barco esta lleno somos 1800
Maikelom Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Enrique como te has enterado, te lo han dicho en la agencia o lo has visto en la página de ibero.
ENRIQUECS Escribió:
¿Te lo ha comunicado tu agencia o lo has visto en la naviera?
¿Eso quiere decir que tenemos que estar temblando porque los cambios no cesan? Caray qué ansiedad!!!!